Callejeros: El valle de Jinamar
- Universitario
- Administrador concursal
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
exacto, hasta ahi queria llegar yo.piopioalways escribió:Como duele a los politicos que saquen la verdad a la luz publica
Vaya mierda de barrio, por interes cojieron a la gente del mirador y les pusieron un duplex en marzagan, a estrenar, para poder hacer el c.comercial ese mas grande de europa o no se que rollo.
A mi que vivo en edificios que si se prende fuego, no se si correr escaleras parriba o pabajo, con las instalaciones de mierda, sin escaleras contra incendio, si no me equivoco, y perdonen mi ignorancia, pero creo que en mi fase no hay ni toma tierra.
Y a nosotros no nos dan una jodida casa. El ayuntamiento de telde el mas corrupto de gran canaria.
Muy bien que saben venir a asfaltar la carretera general de jinamar para las elecciones y una vez concluida lo dejan todo a medias, aparcamientos sin asfaltar, agujeros por todos lados..............

- LAS PALMAS SIEMPRE
compañero el ayuntamiento de telde no tiene nada que ver con el mal estado de los edificios ni tiene porque legalmente arreglarlos.KYSCHO_AMARILLO escribió:exacto, hasta ahi queria llegar yo.piopioalways escribió:Como duele a los politicos que saquen la verdad a la luz publica
Vaya mierda de barrio, por interes cojieron a la gente del mirador y les pusieron un duplex en marzagan, a estrenar, para poder hacer el c.comercial ese mas grande de europa o no se que rollo.
A mi que vivo en edificios que si se prende fuego, no se si correr escaleras parriba o pabajo, con las instalaciones de mierda, sin escaleras contra incendio, si no me equivoco, y perdonen mi ignorancia, pero creo que en mi fase no hay ni toma tierra.
Y a nosotros no nos dan una jodida casa. El ayuntamiento de telde el mas corrupto de gran canaria.
Muy bien que saben venir a asfaltar la carretera general de jinamar para las elecciones y una vez concluida lo dejan todo a medias, aparcamientos sin asfaltar, agujeros por todos lados..............![]()
![]()
el valle de jinamr fue construido por el gobierno de canarias, las casas eran de ellos, pero ya hace unos buenos años el gobierno de canarias vendio (a un precio muy barato y con facilidades) a sus adjudicatarios, que paso??? que los adjudicatarios no debieron comprar estas casas hasta que el gobierno de canarias no las volvieran a adecentar: zonas comunes, ascensores, instalar escaleras de incendios, etc...... pero los vecinos como locos fueron comprando si exigir nada, y ahora las casas y bloque es de los vecionos y tiene que acarrear con los gastos de mantenimiento y reformas ya que son propietarios.
LAS PALMAS SIEMPRE Por mucha adjudicación que haga el ayuntamiento, siguen siendo responsable de mantener al menos estable el barrio. Sólo viendo lo de Callejeros puedes ver lo abandonado que está.
Lo increíble es que incluso salieron unos edificios sin estrenar desde hace tiempo, mientras que en otras imagenes aparecian como dormía una familia en una misma cama. Con situaciones como esta se ven miles de personas aquí en las islas, sus casas en mal estado y luego crisis en la construcción con miles de viviendas sin dueño.¡¡Una vergüenza!!
La Cuatro la tiene cogida con Canarias, en un solo mes esto y lo de los Carnavales de Sta. Cruz.
¡¡Vamos Jinamar!!
¡¡Saquemos a Canarias de la monotonía!!
Pd. Haber si salvamos el plátano canario

Lo increíble es que incluso salieron unos edificios sin estrenar desde hace tiempo, mientras que en otras imagenes aparecian como dormía una familia en una misma cama. Con situaciones como esta se ven miles de personas aquí en las islas, sus casas en mal estado y luego crisis en la construcción con miles de viviendas sin dueño.¡¡Una vergüenza!!
La Cuatro la tiene cogida con Canarias, en un solo mes esto y lo de los Carnavales de Sta. Cruz.
¡¡Vamos Jinamar!!

- LAS PALMAS SIEMPRE
dmdl91 escribió:LAS PALMAS SIEMPRE Por mucha adjudicación que haga el ayuntamiento, siguen siendo responsable de mantener al menos estable el barrio. Sólo viendo lo de Callejeros puedes ver lo abandonado que está.
¡¡Vamos Jinamar!!
que el ayto tiene que tener el barrio en condicones es logico, pero de la puerta para adentro del edificio los responsables son los vecinos. en cuanto a lo de los edificios que estan terminados, ya han salido las listas de adjudicatarios, el ayto de telde encabezado por Nueva canarias lleva retrasando esta adjudicacion lo maximo posible para hacerla efectiva en fechas mas cercanas a las elecciones y asi meterse un tanto, la jugada les salio mal gracias a cuatro que destapo esas inmundicias.
por cierto esa familia que dices que duermen todos en una misma cama son mis vecinos, y chiquitos gandules que son la palabra trabajar no entra en su vocabulario.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
El platano Canario tiene "pintitas"dmdl91 escribió:LAS PALMAS SIEMPRE Por mucha adjudicación que haga el ayuntamiento, siguen siendo responsable de mantener al menos estable el barrio. Sólo viendo lo de Callejeros puedes ver lo abandonado que está.
¡¡Vamos Jinamar!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Si esto fuera realmente un paraíso no tendrían donde rascar... la verdad que más que pelear por pelear contra Molinos que creemos gigantes habría que realizar más de un análisis críticos y no buscar la cabeza de turco de turno.dmdl91 escribió: La Cuatro la tiene cogida con Canarias, en un solo mes esto y lo de los Carnavales de Sta. Cruz.
Hoy es Cuatro, pero en el pasado fueron Telecinco y A3.... y nada ha cambiado.
Saludos.