http://www.youtube.com/watch?v=bndPRKqwh98
No hay mas que decir

Mozart escribió:Que demagogo es el Chávez este. Sigue vendiendo el rollo del colonialismo... Habría que preguntarle a los indígenas quien se ensañó más con ellos, si fueron los criollos o los españoles.Hugo Chávez debe ir más lejos. Si el impresentable Zapatero, persiste en sus patochadas, inducidas desde Washington, debe suspender la construcción de buques en los astilleros españoles (cinco millones de desempleados españoles se lo “agradecerán” a Zapatero), hacer lo propio con los proyectos económicos conjuntos que tienen en marcha, y sustituir los inversores españoles por los de otros países más serios, y menos dependientes. Además debe vincular, en ese sentido, a los Estados del ALBA cuyos dirigentes son constantemente insultados por el extremista Mariano Rajoy. Esa respuesta sí que golpearía donde más le duele a la oligarquía neocolonial española: su bolsillo.
Y otra cosa. ETA es un asunto interno de España, y creo que España no se mete en los problemas de Venezuela con Colombia. Que no, que el rollo del colonialismo no cuela "Coronel"
No es una insinuación de nada. Es lo que te dije, sin doble sentido. Hay que poner las fuentes de donde se saca la información siempre.Grancanario1981 escribió:Si por casualidad insinuas que esa noticia esta manipulada, puedes leer el pais, si lo prefieres:Kokealca escribió:Grancanario1981, cuando se copia y pega textualmente de internet se debería poner la fuente de donde se saca la información, para que nadie pueda pensar que es de cosecha propia. No es mi intención, por supuesto, dar lecciones de nada a nadie, pero para los que leemos cualquier post, es de recibo saber de dónde viene cada mensaje.Grancanario1981 escribió:Ojo al dato!!!![]()
![]()
![]()
Hugo Chávez irrumpió en la escena política venezolana como artífice de un golpe de Estado frustrado contra el presidente Carlos Andrés Pérez, en febrero de 1992, que lo llevó a la cárcel pero lo lanzó a la arena política y al triunfo electoral en diciembre de 1998. En 10 años, ha pasado de ser un frustrado militar golpista a dilapidar el mayor caudal de popularidad conseguido por un mandatario venezolano, acusado por muchos de autoritarismo y de llevar al país a la ruina.
Que ganara unas elecciones, no le quita el ser un golpista..![]()
Esta vez lo haré por ti: http://www.elmundo.es/especiales/2002/0 ... pista.html
Con respecto al tema del post, solo me queda descojonarme (con perdón).
En el post de los derechos de los trabajadores, algunos foreros nombraban que todo vale si se trata de atacar al PP. Yo les respondo que cuando salgan estupideces del PP como las que salen a diario de Chávez o de Fidel Castro, me avisen.
http://www.elpais.com/articulo/internac ... nt_10/Tes/
Herreño escribió:La caverna mediática españolista:
No hay mas que decir
Si se trata de impedir que haya millones de personas sin agua porque no pueden pagarla, si se trata de impedir que millones de personas no puedan acceder a productos básicos de primera necesidad, soy partidario de pasarse la constitución por ahí y por donde haga falta.Grancanario1981 escribió:Solo te falto añadir: un presidente con lo que tiene que tener, que se trate de pasar la consitución por el forro de los "webos"..
Un detalle al derecho a la vivienda. En pocos años a bajado el número de chabolas en los cerros de manera considerable. Donde yo vivía en los LLanitos, según mis primos, la montaña del frente esta totalmente pelada. No queda ninguna caseta de escombros.Kokealca escribió:Si se trata de impedir que haya millones de personas sin agua porque no pueden pagarla, si se trata de impedir que millones de personas no puedan acceder a productos básicos de primera necesidad, soy partidario de pasarse la constitución por ahí y por donde haga falta.Grancanario1981 escribió:Solo te falto añadir: un presidente con lo que tiene que tener, que se trate de pasar la consitución por el forro de los "webos"..
Por cierto, ¿la constitución no es la que dice que todos tienen el derecho a la vivienda, alimentación, educación...? La Española sí, desde luego. La de Venezuela no lo sé: si es así, habrá que preguntarse quién es el que se pasa entonces la constitución por el forro, y si no es así, habrá que plantearse qué clase de constitución es esa, y su modificación inmediata.
¿porque no tenemos a Hugo Chavez?Herreño escribió:Un detalle al derecho a la vivienda. En pocos años a bajado el número de chabolas en los cerros de manera considerable. Donde yo vivía en los LLanitos, según mis primos, la montaña del frente esta totalmente pelada. No queda ninguna caseta de escombros.Kokealca escribió:Si se trata de impedir que haya millones de personas sin agua porque no pueden pagarla, si se trata de impedir que millones de personas no puedan acceder a productos básicos de primera necesidad, soy partidario de pasarse la constitución por ahí y por donde haga falta.Grancanario1981 escribió:Solo te falto añadir: un presidente con lo que tiene que tener, que se trate de pasar la consitución por el forro de los "webos"..
Por cierto, ¿la constitución no es la que dice que todos tienen el derecho a la vivienda, alimentación, educación...? La Española sí, desde luego. La de Venezuela no lo sé: si es así, habrá que preguntarse quién es el que se pasa entonces la constitución por el forro, y si no es así, habrá que plantearse qué clase de constitución es esa, y su modificación inmediata.
Sin embargo en las afueras, no muy lejos en los terrenos que en su día fueron privados, hay unas extensiones de casitas de campo.
Parece que lo de la vivienda digna se va cumpliendo.
Lo que no me explico como un país desarrollado y europeo como España, tiene tantos barrios de chabolas. Que alguien me lo esplique!
Recurrir al chiste fácil es eso mismo: lo fácil. Y más cuando un compañero lanza una pregunta al aire que puede dar mucho que pensar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿porque no tenemos a Hugo Chavez?Herreño escribió:Un detalle al derecho a la vivienda. En pocos años a bajado el número de chabolas en los cerros de manera considerable. Donde yo vivía en los LLanitos, según mis primos, la montaña del frente esta totalmente pelada. No queda ninguna caseta de escombros.Kokealca escribió: Si se trata de impedir que haya millones de personas sin agua porque no pueden pagarla, si se trata de impedir que millones de personas no puedan acceder a productos básicos de primera necesidad, soy partidario de pasarse la constitución por ahí y por donde haga falta.
Sin embargo en las afueras, no muy lejos en los terrenos que en su día fueron privados, hay unas extensiones de casitas de campo.
Lo que no me explico como un país desarrollado y europeo como España, tiene tantos barrios de chabolas. Que alguien me lo esplique!
Perdón por el chiste fácil, pero tengo otras informaciones sobre lo que pasa en Venezuela. Y es una dictablanda, paternalista, que ha hecho que miles de venezolanos hayan emigrado por la falta de derechos civiles e inseguridad.Kokealca escribió:Recurrir al chiste fácil es eso mismo: lo fácil. Y más cuando un compañero lanza una pregunta al aire que puede dar mucho que pensar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿porque no tenemos a Hugo Chavez?Herreño escribió: Un detalle al derecho a la vivienda. En pocos años a bajado el número de chabolas en los cerros de manera considerable. Donde yo vivía en los LLanitos, según mis primos, la montaña del frente esta totalmente pelada. No queda ninguna caseta de escombros.
Te dara que pensar a ti, por que la ¿pregunta? que formula, en sí, es un chiste facil..Kokealca escribió:Recurrir al chiste fácil es eso mismo: lo fácil. Y más cuando un compañero lanza una pregunta al aire que puede dar mucho que pensar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿porque no tenemos a Hugo Chavez?Herreño escribió: Un detalle al derecho a la vivienda. En pocos años a bajado el número de chabolas en los cerros de manera considerable. Donde yo vivía en los LLanitos, según mis primos, la montaña del frente esta totalmente pelada. No queda ninguna caseta de escombros.
Supongo que mantendrás tu opinión con los nacionalistas españoles del PP en el poder.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Herreño escribió:La caverna mediática españolista:
No hay mas que decir
Hombre, despachar el tema así es demagogia, Herreño. Se tiene que perseguir a los etarras en todo el mundo y si algún pais los medio acoge habrá que ir a por ellos. (no se ve el video del enlace)
El pais vasco como mejor está esta es sin nacionalistas en el poder. Como cualquier pais, region, provincia, ciudad o asamblea de vecinos. El nacionalismo es un cancer peligroso y que no lleva a ninguna parte. Y al pais vasco me remito como ejemplo.
Kokealca escribió:Si se trata de impedir que haya millones de personas sin agua porque no pueden pagarla, si se trata de impedir que millones de personas no puedan acceder a productos básicos de primera necesidad, soy partidario de pasarse la constitución por ahí y por donde haga falta.Grancanario1981 escribió:Solo te falto añadir: un presidente con lo que tiene que tener, que se trate de pasar la consitución por el forro de los "webos"..
No seas demagogo, ¿por qué todos los Españoles defensores del capitalismo se empeñan en comparar los países como Cuba, Venezuela o Bolivia con España y Europa?, ¿por qué no compararlos con los países de su entorno, con su realidad?, si al final, "Mozart", lo que va a decir Chávez del colonialismo español va a ser verdad...Grancanario1981 escribió:Te dara que pensar a ti, por que la ¿pregunta? que formula, en sí, es un chiste facil..Kokealca escribió:Recurrir al chiste fácil es eso mismo: lo fácil. Y más cuando un compañero lanza una pregunta al aire que puede dar mucho que pensar.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ¿porque no tenemos a Hugo Chavez?
Venezuela ahora resulta que es el país donde no existen chabolas, no existe paro, todo el mundo tiene luz y electricidad, no existen secuestros, todos los medios de comunicación son libres, ect, ect..
y España es la última mierda que cago poncio pilato..
Cualquier solucion es mejor que mantener al PNV en el poder. Así de claro. Acuérdate de las nueces y el arbol que movía Arzallus. Demasiado tiempo en el poder "tolerando" la violencia de estos chicos malitos que se han desviado de la opinión de sus hermanos mayores.SupporterUDLP escribió:Supongo que mantendrás tu opinión con los nacionalistas españoles del PP en el poder.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Herreño escribió:La caverna mediática españolista:
No hay mas que decir
Hombre, despachar el tema así es demagogia, Herreño. Se tiene que perseguir a los etarras en todo el mundo y si algún pais los medio acoge habrá que ir a por ellos. (no se ve el video del enlace)
El pais vasco como mejor está esta es sin nacionalistas en el poder. Como cualquier pais, region, provincia, ciudad o asamblea de vecinos. El nacionalismo es un cancer peligroso y que no lleva a ninguna parte. Y al pais vasco me remito como ejemplo.