Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
No se si es la fe que tengo o lo ciego que estoy, pero me atrevo a decir que vamos a dar el susto al Hércules. Viene de perder 2-0 en su derbi y se puede aprovechar. Claro esta que es un equipazo y sabe a lo que juega. No se, tengo las mismas sensaciones que los partidos de Girona y Elche.
Kresic desplaza a diecinueve jugadores hasta Alicante
Viernes 12-03-2010 a las 11:41:38
El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, dio a conocer este viernes la lista de futbolistas que desplazará para el partido del domingo ante el Hércules. Finalmente llevará a diecinueve futbolistas para formar la convocatoria final del equipo amarillo.
El listado lo componen los siguientes futbolistas: Pignol, Lamas, David García, Josico, Francis Suárez, Darino, Márquez, Jorge, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Saúl y Galán.
De los jugadores que se quedan en casa, además de los jugadores en proceso de recuperación Assmann y Guayre, se queda en Gran Canaria Diego León, por problemas gástricos.
EL partido de mañana tiene más trampa que un duro de 4 pesetas...
Buff, yo no me haría muchas ilusiones, ni creernos los cracks... con el Hércules a día de hoy no podemos jugar de tú a tú sin que nos deje KO a la 1ª. Así que habrá defenderse bien, e intentar que los posibles errores que puedan comentar atrás aprovecharlos, con eso y con algo de suerte quizás rasquemos un punto.
RiverPlate escribió:EL partido de mañana tiene más trampa que un duro de 4 pesetas...
Buff, yo no me haría muchas ilusiones, ni creernos los cracks... con el Hércules a día de hoy no podemos jugar de tú a tú sin que nos deje KO a la 1ª. Así que habrá defenderse bien, e intentar que los posibles errores que puedan comentar atrás aprovecharlos, con eso y con algo de suerte quizás rasquemos un punto.
Saludos.
River, pues los tratamos de usted y le metemos 5 goles por cero. Saludos