Disculpen las molestias
[J28] Hércules CF - UD Las Palmas (0-1)
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
[J28] Hércules CF - UD Las Palmas (0-1)
Próximamente la información del partido.
Disculpen las molestias
.
Disculpen las molestias
Última edición por Nauzet el Jue Mar 18, 2010 5:25 am, editado 1 vez en total.
-
javito
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Kresic desplaza a diecinueve jugadores hasta Alicante
Viernes 12-03-2010 a las 11:41:38
El técnico de la UD Las Palmas, Sergio Kresic, dio a conocer este viernes la lista de futbolistas que desplazará para el partido del domingo ante el Hércules. Finalmente llevará a diecinueve futbolistas para formar la convocatoria final del equipo amarillo.
El listado lo componen los siguientes futbolistas: Pignol, Lamas, David García, Josico, Francis Suárez, Darino, Márquez, Jorge, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Álvaro Cejudo, Miguel García, Juanpa, David González, Rondón, Saúl y Galán.
De los jugadores que se quedan en casa, además de los jugadores en proceso de recuperación Assmann y Guayre, se queda en Gran Canaria Diego León, por problemas gástricos.
udlaspalmas.es
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
EL partido de mañana tiene más trampa que un duro de 4 pesetas... 
Buff, yo no me haría muchas ilusiones, ni creernos los cracks... con el Hércules a día de hoy no podemos jugar de tú a tú sin que nos deje KO a la 1ª. Así que habrá defenderse bien, e intentar que los posibles errores que puedan comentar atrás aprovecharlos, con eso y con algo de suerte quizás rasquemos un punto.
Saludos.
Buff, yo no me haría muchas ilusiones, ni creernos los cracks... con el Hércules a día de hoy no podemos jugar de tú a tú sin que nos deje KO a la 1ª. Así que habrá defenderse bien, e intentar que los posibles errores que puedan comentar atrás aprovecharlos, con eso y con algo de suerte quizás rasquemos un punto.
Saludos.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

River, pues los tratamos de usted y le metemos 5 goles por cero. SaludosRiverPlate escribió:EL partido de mañana tiene más trampa que un duro de 4 pesetas...
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:

Les invitamos a seguir el partido en udlaspalmas.net por nuestro nuevo sistema de comentarios en directo. Pinchar aquí para más información.