Atentos al partidillo de hoy.
- konnito
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9989
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
- Ubicación: Barrio de San Cristobal
El miercoles pasado en el partidillo, yo suelo intercambiar palabras con la gente hablo con este, con aquel y el otro, pero las segundas partes me voy pa la tribuna donde se ponen los viejitos pa segir aprendiendo algo, y vino el tema de la cantera y yo decia a otro es que en estos partidillos hacer jugar aunque sea 2 o 3 chiquillos y uno de ellos me salto y dijo los chiquillos no tienen cojones, y yo le dije y menos tendran si no los haces jugar estos partidillos con los grandes pa que v alla cojiendo cojones, es mas le dije este año no debuta mas nadie de los chiquillos tienes el caso de Armiche lo mandaron cedido un jugador que esta en el olvido y de un partido para otro fue titular y jugo algun partido mas, cree usted que este señor saque algun canterano , yo no lo creo le dije y ahi algunos chicos deberian de jugar estos partidillos y entrenar con el equipo grande y jugar con el filial, pero si ese chico juega estos partidillos y lo hace bien quizas hubieran mas canteranos en el primer equipo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 9989
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
- Ubicación: Barrio de San Cristobal
Los que vallan esta tarde al partidillo que comenten algo, yo esta tarde no puedo subir, lo primero es llevar al chiquillo al Judo y empiesa a las 17:30 justo a esa empiesa tambien Las Palmas, aunque se retrasaran algo como siempre, pero me jodio a mi esto hoy, en espero los comentarios luego y fijensen por favor si algun canterano, entrena esta tarde con el primer equipo.
No creo que haya algun canterano de los que habitualmente entrenan con el primer equipo...debido a que Las Palmas At esta jugando esta tarde en La Palma ante el Llanos...que por cierto va perdiendo 2 a 0 en el descansokonnito escribió:Los que vallan esta tarde al partidillo que comenten algo, yo esta tarde no puedo subir, lo primero es llevar al chiquillo al Judo y empiesa a las 17:30 justo a esa empiesa tambien Las Palmas, aunque se retrasaran algo como siempre, pero me jodio a mi esto hoy, en espero los comentarios luego y fijensen por favor si algun canterano, entrena esta tarde con el primer equipo.
De nada hombre, para eso estamos para aportar cosas.javito escribió:Maleante1, si llega Darino jugará al igual que la semana que viene, no? Y Diego León pues nose, a lo mejor es momento de apostar por un jugador para esa banda izquierda y darle minutos y confianza y no cambiar en todos los partidos.
Gracias
Se me olvidaba decir que Darino estuvo entrenando al margen pero creo que llegara para el partido, solamente estuvo entrenando mas suave.
Assman y Guayre ya entrenan con normalidad.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Mensajes: 5352
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
- Ubicación: Gran Canaria
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8389
- Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
- Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Mensajes: 8389
- Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
- Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA