Me equivoqué en lo del punto... pero no en lo de aprovechar los pocos errores que tengan atrás. Calatayud es un amigo... xDRiverPlate escribió:EL partido de mañana tiene más trampa que un duro de 4 pesetas...
Buff, yo no me haría muchas ilusiones, ni creernos los cracks... con el Hércules a día de hoy no podemos jugar de tú a tú sin que nos deje KO a la 1ª. Así que habrá defenderse bien, e intentar que los posibles errores que puedan comentar atrás aprovecharlos, con eso y con algo de suerte quizás rasquemos un punto.
Saludos.
[J28] Hércules CF - UD Las Palmas (0-1)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Uno de los partidos mas serios que le he visto a la UD. Cierto es que Rondón se encontró el gol gracias a una cantada pero había que perseguir esa jugada.
Me encantó Javi Guerrero, fue a por todas..en la definición no estuvo muy acertado pero si en pases. Darino un poco fallón al principio pero terminó cumpliendo y Pindado pues ha hecho un buen partido.
La nota negativa, Saúl sigue sin existir (no se que pinta en la UD) y Miguel García, mas de lo mismo. Hizo un penalti de libro que menos mal no lo pitaron porque sino nos hubiera "chafado" la victoria.
Nos distanciamos mas del descenso que es lo que mas importa ahora mismo.
Me encantó Javi Guerrero, fue a por todas..en la definición no estuvo muy acertado pero si en pases. Darino un poco fallón al principio pero terminó cumpliendo y Pindado pues ha hecho un buen partido.
La nota negativa, Saúl sigue sin existir (no se que pinta en la UD) y Miguel García, mas de lo mismo. Hizo un penalti de libro que menos mal no lo pitaron porque sino nos hubiera "chafado" la victoria.
Nos distanciamos mas del descenso que es lo que mas importa ahora mismo.
- super_chico
- Administrador concursal
- Pato WRC
- Administrador concursal
River, no estoy de acuerdo. La UD le jugó de tú a tú en todo el partido. Vale que el gol fue de suerte pero el Hércules no ha jugado absolutamente a nada y se salvaron de un par de goles más. Y son los líderes de la competición.RiverPlate escribió:Me equivoqué en lo del punto... pero no en lo de aprovechar los pocos errores que tengan atrás. Calatayud es un amigo... xDRiverPlate escribió:EL partido de mañana tiene más trampa que un duro de 4 pesetas...
Buff, yo no me haría muchas ilusiones, ni creernos los cracks... con el Hércules a día de hoy no podemos jugar de tú a tú sin que nos deje KO a la 1ª. Así que habrá defenderse bien, e intentar que los posibles errores que puedan comentar atrás aprovecharlos, con eso y con algo de suerte quizás rasquemos un punto.
Saludos.
Hay que dar a esta victoria la dimensión que tiene.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pato WRC, te confundes, yo no le estoy quitando mérito... en absoluto. Sólo hablaba de mis afirmaciones.... no de lo que yo pensaba que teníamos que hacer... el equipo sin duda jugó de tú a tú y con el carácter que le ha faltado durante muchas jornadas de esta liga. No obstante no desaprovechamos el regalo que en otros partido sí que hacíamos... a eso me refería.
Sin duda esta victoria tiene la dimensión que tiene: ganar al líder en su casa.
Saludos.
Sin duda esta victoria tiene la dimensión que tiene: ganar al líder en su casa.
Saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad