¿Soñamos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, quedar cuarto o quinto también sería algo para lo que soñar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos, Kokealca, veo con más posibilidades al Betis que al propio Cartagena. Eso sí, ambos equipos tienen que venir a Gran Canaria. Si ganamos esos dos partidos, más que soñar uno se podría hasta ilusionar.

Soñar es gratis, pero ilusionarme, llego a ilusionarme con hacer una más que digna campaña y sobretodo un buen tercio final de Liga, que es el tramo decisivo de la competición.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Chacho chacho. Que no aprendemos, ¿eh?

El Murcia todavía se está descojonando de nosotros...

Cuando consigamos 50 - 53 puntos entonces hablen de lo que quieran, pero hasta entonces creo que hablar de ascenso es una soberana tontería porque ya sabemos como se las gasta este equipo.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo me ilusiono con quedar entre los 8 primeros,si hay un milagro y tenemos posibilidades de mas seria perfecto pero no debe ser un objetivo prioritario.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

algunos de los q hablan en este post , son los primeros que si el sabado no ganamos empiezan a pitar y a pedir cabezas, vamos a ser serios, y kresic tiene razon vamos partido a partido
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Y por que no?

Mientras lo importante es hacer buenos partidos. Y ya de paso aprovecho para felicitar a Kresic por la buena lectura del partido que ha tenido. Sobresaliente! :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Si ganamos los 14 partidos y pierden los de arriba desde luego que si
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Si le damos continuidad a kresic, y este verano se hace lo que se tiene que hacer (limpia), el año que viene puede ser un gran año.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No creo que dos victorias, tercera vez en la temporada, sean motivos suficientes para soñar.

Lo que si es cierto es que si da motivos e ilusión para que por el Estadio de Gran Canaria se acerquen algunos espectadores y podamos volver a llevar a 10.000 personas.

En este mismo foro, en el post de Primera División, se habla de que el Tenerife está ''enterrado'' y sólo hay cinco puntos de diferencia, y que el Athletic no puede soñar con la Champions League y está a sólo tres puntos. Ellos no y nosotros sí? no señores, yo sueño con ganar al Recreativo de Huelva.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito, mejor explicado imposible.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Javito,vamos aver miniño xD,una cosa es la 1ªdivision y otra muy distinta es la 2ªdivision ¿sabes cuantos puestos hemos subido hoy?6o7 aqui ganas 7 o 8 partidos de 14 y empatas 5 y subimos,si no echa la vista atras...yo creo que el 3 puesto este año esta en 62 mas o menos porque a 70 no llega no creo,esta reñida la liga esta temporada
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Soñar es gratis y comienza en el proximo partido.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

segura esta las palmas escribió:Javito,vamos aver miniño xD,una cosa es la 1ªdivision y otra muy distinta es la 2ªdivision ¿sabes cuantos puestos hemos subido hoy?6o7 aqui ganas 7 o 8 partidos de 14 y empatas 5 y subimos,si no echa la vista atras...yo creo que el 3 puesto este año esta en 62 mas o menos porque a 70 no llega no creo,esta reñida la liga esta temporada
Pero es que da igual los puestos que subas, seguimos a 12 puntos del 3º, como si subimos 15 puestos y nos colocamos cuartos a 20 puntos del 3º, subimos?.

Estan imparables el tercero, el cuarto y el quinto, por mucho que ganemos (que lo dudo), los demas tambien juegan, no podemos pasar de los pitidos y de estar hablando de limpieza para la proxima temporada a que vamos a subir, para que luego llegue el sabado nos llevemos un palo y de nuevo a criticar
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

segura esta las palmas, hemos subido cuatro puestos. Y se que no es lo mismo, al igual que se que somos que tenemos las mismas victorias que el 15º, sólo ocho.

Es mi opinión, a día de hoy no sueño pero si estoy muy ilusionado.

Un saludo!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Subir es prácticamente imposible. Tendríamos que ganar más partidos de los que hemos ganado hasta ahora.

El objetivo debe ser lograr la permanencia sin muchos apuros. Todavían quedan 14 puntos para conseguirla.
Responder