¿Soñamos?
-
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
N.B.Tiempos, Kokealca, veo con más posibilidades al Betis que al propio Cartagena. Eso sí, ambos equipos tienen que venir a Gran Canaria. Si ganamos esos dos partidos, más que soñar uno se podría hasta ilusionar.
Soñar es gratis, pero ilusionarme, llego a ilusionarme con hacer una más que digna campaña y sobretodo un buen tercio final de Liga, que es el tramo decisivo de la competición.
Soñar es gratis, pero ilusionarme, llego a ilusionarme con hacer una más que digna campaña y sobretodo un buen tercio final de Liga, que es el tramo decisivo de la competición.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
No creo que dos victorias, tercera vez en la temporada, sean motivos suficientes para soñar.
Lo que si es cierto es que si da motivos e ilusión para que por el Estadio de Gran Canaria se acerquen algunos espectadores y podamos volver a llevar a 10.000 personas.
En este mismo foro, en el post de Primera División, se habla de que el Tenerife está ''enterrado'' y sólo hay cinco puntos de diferencia, y que el Athletic no puede soñar con la Champions League y está a sólo tres puntos. Ellos no y nosotros sí? no señores, yo sueño con ganar al Recreativo de Huelva.
Lo que si es cierto es que si da motivos e ilusión para que por el Estadio de Gran Canaria se acerquen algunos espectadores y podamos volver a llevar a 10.000 personas.
En este mismo foro, en el post de Primera División, se habla de que el Tenerife está ''enterrado'' y sólo hay cinco puntos de diferencia, y que el Athletic no puede soñar con la Champions League y está a sólo tres puntos. Ellos no y nosotros sí? no señores, yo sueño con ganar al Recreativo de Huelva.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
Javito,vamos aver miniño xD,una cosa es la 1ªdivision y otra muy distinta es la 2ªdivision ¿sabes cuantos puestos hemos subido hoy?6o7 aqui ganas 7 o 8 partidos de 14 y empatas 5 y subimos,si no echa la vista atras...yo creo que el 3 puesto este año esta en 62 mas o menos porque a 70 no llega no creo,esta reñida la liga esta temporada
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pero es que da igual los puestos que subas, seguimos a 12 puntos del 3º, como si subimos 15 puestos y nos colocamos cuartos a 20 puntos del 3º, subimos?.segura esta las palmas escribió:Javito,vamos aver miniño xD,una cosa es la 1ªdivision y otra muy distinta es la 2ªdivision ¿sabes cuantos puestos hemos subido hoy?6o7 aqui ganas 7 o 8 partidos de 14 y empatas 5 y subimos,si no echa la vista atras...yo creo que el 3 puesto este año esta en 62 mas o menos porque a 70 no llega no creo,esta reñida la liga esta temporada
Estan imparables el tercero, el cuarto y el quinto, por mucho que ganemos (que lo dudo), los demas tambien juegan, no podemos pasar de los pitidos y de estar hablando de limpieza para la proxima temporada a que vamos a subir, para que luego llegue el sabado nos llevemos un palo y de nuevo a criticar