Pindado renueva por un año

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Amarilla escribió:Estaba cantado que renovaba. Según Francis Mata, la semana pasada con el paradón ante el Hércules, Pin se ganó su renovación. ¿Esta semana con su cantada qué ha ganado Pin? Es lo que tiene valorar a los jugadores por jugadas puntuales y no la trayectoria. Según Ruyman Almeida, Pindado se ha ganado la renovación, más que merecida dijo ayer. Yo lo que creo es que en esto del fútbol o se separa las relaciones personales de las profesionales o se tiene muy poca credibilidad. Cualquiera que diga eso no conoce o no quiere asumir la trayectoria de Pindado. Un equipo que aspira a ascender no puede tener este portero, que no es que sea malo, es que no es portero de garantías. Y Santamaría de suplente en un equipo de primera...por infantil y mentiroso, pero también por mala gestión del club en el trato al navarro.

En fin.
En cualquier empresa seria, como tendría que ser la UD Las Palmas SAD, el "abc" es separar lo profesional, de lo personal. Esto aquí no pasa y se nota día si, día también.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Amarilla escribió:Estaba cantado que renovaba. Según Francis Mata, la semana pasada con el paradón ante el Hércules, Pin se ganó su renovación. ¿Esta semana con su cantada qué ha ganado Pin? Es lo que tiene valorar a los jugadores por jugadas puntuales y no la trayectoria. Según Ruyman Almeida, Pindado se ha ganado la renovación, más que merecida dijo ayer. Yo lo que creo es que en esto del fútbol o se separa las relaciones personales de las profesionales o se tiene muy poca credibilidad. Cualquiera que diga eso no conoce o no quiere asumir la trayectoria de Pindado. Un equipo que aspira a ascender no puede tener este portero, que no es que sea malo, es que no es portero de garantías. Y Santamaría de suplente en un equipo de primera...por infantil y mentiroso, pero también por mala gestión del club en el trato al navarro.

En fin.
¿Hay algo más que decir? Suscribo tus palabras y se las dedico al señor Ruymán Almeida, al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramirez y a toda su directiva.

¿Es que este párrafo no es lo suficientemente esclarecedor señores directivos, secretarios técnicos y presidente?

Yo es que alucino ... madre mía a dónde vamos a llegar ... pobres aficionados.

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Que Dios nos coja confesaos... :? :?

¿ Este es el portero del año que viene ? ¿ A que optamos ? ¿ Al décimo puesto ?. Habrá que ver quien renueva y quien echan a la pu.. calle, si siguen esto sigue asi, me da que no voy a renovar, básicamente porque uno ya está cansado de Pindado's, Darino's, Dani's Lopez y compañía...

Presi por dioss!! abre los ojos!! y deja de ver mas allá de amiguitos, porque se vaya de la isla no significa que no se vuelvan a ver... :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Xasly, en este caso la renovación de Pindado es automática y viene dada por la cláusula de partidos jugados que había en el contrato. Por eso, creo que sería injusto culpabilizar a MAR. Juanito fue el responsable, si no me equivoco.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿ La 2010/11 no iba a ser un proyecto de permanencia basado en la cantera canaria..?, :shock:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:Xasly, en este caso la renovación de Pindado es automática y viene dada por la cláusula de partidos jugados que había en el contrato. Por eso, creo que sería injusto culpabilizar a MAR. Juanito fue el responsable, si no me equivoco.
no te equivocas... :evil: :evil: :evil: :evil:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que haya renovado no quiere decir que se vaya a contar con el para la proxima temporada. la clausula de los 20 paridos pues si esta firmada se ejecuta que para algo esta, que sucede que si no se va a contar con el y le queda un partido para renovar automaticamente y assman no esta disponible, yno se confia o no se ha ocntado con galan en toda la tamporada...¿que se hace...?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

sin comentarios
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Bueno al menos tenemos ocupado una plaza de portero pal año que viene,puesto que si Assman está cedido y no se quedará ahí queda eso.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿quien carajo puso esa clausula? :x :error: :incofrm: :incofrm: :incofrm: :incofrm: :yass:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Quién va a ser? El gran Juanito.

Con buen ojo clínico, por supuesto. Tenemos portero para años, toda una joven promesa que mejora temporada tras temporada, como los mejores vinos.

Así es como se hacen las cosas en este club, a los amigos se les pone cláusulas de renovación automáticas y a los buenos jugadores no. Incoherente, sí, pero es el UD Style.

A ver quien de los buenos se va este año, por supuesto envuelto en un pleito. ¿Rondón, Cejudo...? Mientras tengamos jóvenes que sustenten la esencia amarilla en el vestuario como Darino o Pindado, no habrá problema. ¡¡¡Viva la UDAMIGOS LAS PALMAS!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y digo yo ... ¿Que culpa tendrá Pindado de que Assman se haya ido de bodas , y luego por una mariconada en un dedo se esté perdiendo media temporada?

En circunstancias normales esa clausula hubiera sido imposible de cumplirla ya que ni con Assman ni con Santamaría si se hubiera quedado hubiera disputado ni un solo partido en el club.

Si ya va por 20 partidos los jugados , no han sido por su culpa sino por deméritos de su "competencia" en la portería.

Está claro que para la temporada que viene habrá que traer otro portero ya que solo contamos con uno ( Santamaría no volverá jamás ) . Esperemos que no se vayan a Argentina a buscar a un portero ... en Las Coloradas seguro que encuentran lo que buscan.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Por supuesto que Pindado no tiene la culpa, tampoco tiene la culpa de ser un portero digno de 2ªB y de los medianitos...

La culpa es del que le ofreció renovar dos años y con esa cláusula, todos sabemos quién lo hizo...

Ahora, por mucha renovación que tenga, NO DEBE seguir en el Club bajo ninguna circustancia. Se debe fichar un portero de total garantía y subir a un pibe de los filiales.

Y si el señor Pindado disfruta en la isla, hay un par de clubes que seguro lo acogerían de buen grado, léase Universidad o Vecindario, o también se podría ir a disfrutar a la maravillosa isla de Lanzarote una temporadita...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

EZP84 escribió:Bueno al menos tenemos ocupado una plaza de portero pal año que viene,puesto que si Assman está cedido y no se quedará ahí queda eso.
EZP84, yo diría que al menos tenemos ya ocupada una plaza de cono..
AzoteAmarillo escribió: Y si el señor Pindado disfruta en la isla, hay un par de clubes que seguro lo acogerían de buen grado, léase Universidad o Vecindario, o también se podría ir a disfrutar a la maravillosa isla de Lanzarote una temporadita...
A ver si tu te crees que en Vecindario son tan tontos.. esa breva no te cae, antes seguro el Sr. Raul Borrero procedería a colocar un saco de papas en medio de la portería :wink: .
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Por supuesto, la culpa no es suya ...

De todas maneras, y a parte de esto, yo me estoy empezando a ilusionar con la temporada que viene!!!

Imaginen! Plantel del equipillo 2010-2011 ... empieza por Juampa y Pindado ... y le siguen ... el resto.

Estoy contando los días para comprar el abono.
Responder