Pato es de locos, una radio que ataca al equipo y a sus dirigentes. SaludosPato WRC escribió:Yo también me he quedado con las ganas de escucharlo, ya que no pude el pasado jueves.
A lo mejor es que por "higiene personal", como dice Manolo Morales, ellos pretenden censurar un programa que está llegando a donde ellos no saben.
Con los sueldos que ganan estos muchachos, deberían dejar de pedir a gente que les rellene la parrilla de forma gratuita, mientras ellos se llevan sueldos y horario de trabajo de catedrático.
Creo que hay que pedir responsabilidades a Ramírez de lo que está pasando en la emisora. El otro día comenzaron el programa "denunciando" maniobras contra Ramírez en un concurso público del cabildo que perdió.
Y ante esto yo me pregunto: ¿Nadie sabe donde están los límites entre lo privado y lo deportivo? ¿Qué hace el director de UD Radio hablando de los negocios de Ramírez? ¿Es que no tienen la más mínima verguenza o es que se creen que aquí somos todos tontos?
Saludos
¿CENSURA EN UD RADIO?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- Amarilla
- Presidente del Club

La verdad, no creo que sea censura. Tengan claro una cosa, Ruyman Almeida es el director de la radio. Si no quisiera que la entrevista a Kresic se hubiera producido no lo habría permitido, y punto. Entonces sí sería censura. Pero si se permite que se emita, yo creo que la no repetición se debió a algún error técnico. No le veo mucho sentido a la teoría de la censura.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Pues me parece una chapuza si esto no se avisó ayer. Digo yo que lo mas lógico hubiese sido coger y mañana el ilustre y grandioso presentador decir "sentimos no poder haber retransmitido la repetición de area.net el sábado, sin embargo el día "X" tendrán la oportunidad de volver a escucharlo". De esta forma, creo que quienes no hayan escuchado el programa en su día sabrían con tiempo cuando volver a escucharlo.
Habrá que creerse que ha sido un error técnico... quienes quieran, claro.
Pero bueno, aquí una nueva muestra de la gran profesionalidad del gran director de esta emisora...En fin.
Saludos.
Habrá que creerse que ha sido un error técnico... quienes quieran, claro.
Pero bueno, aquí una nueva muestra de la gran profesionalidad del gran director de esta emisora...En fin.
Saludos.