¿CENSURA EN UD RADIO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12237
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pato WRC escribió:Yo también me he quedado con las ganas de escucharlo, ya que no pude el pasado jueves.

A lo mejor es que por "higiene personal", como dice Manolo Morales, ellos pretenden censurar un programa que está llegando a donde ellos no saben.

Con los sueldos que ganan estos muchachos, deberían dejar de pedir a gente que les rellene la parrilla de forma gratuita, mientras ellos se llevan sueldos y horario de trabajo de catedrático.

Creo que hay que pedir responsabilidades a Ramírez de lo que está pasando en la emisora. El otro día comenzaron el programa "denunciando" maniobras contra Ramírez en un concurso público del cabildo que perdió.

Y ante esto yo me pregunto: ¿Nadie sabe donde están los límites entre lo privado y lo deportivo? ¿Qué hace el director de UD Radio hablando de los negocios de Ramírez? ¿Es que no tienen la más mínima verguenza o es que se creen que aquí somos todos tontos?

Saludos
Pato es de locos, una radio que ataca al equipo y a sus dirigentes. Saludos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

La verdad, no creo que sea censura. Tengan claro una cosa, Ruyman Almeida es el director de la radio. Si no quisiera que la entrevista a Kresic se hubiera producido no lo habría permitido, y punto. Entonces sí sería censura. Pero si se permite que se emita, yo creo que la no repetición se debió a algún error técnico. No le veo mucho sentido a la teoría de la censura.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ahora mismo empieza la repetición. Un saludo!
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué suerte la han repetido cuando nadie la esperaba...!! Sin previo aviso ni nada. Excelente director de UD Radio.

Ridículo
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

javito escribió:Ahora mismo empieza la repetición. Un saludo!
Chacho me acabo de enterar. ¿Alguien lo grabó?

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Amarilla, yo me enteré porque lo dijo Doramas Rodríguez a la finalización de la retransmisión del filial.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pues me parece una chapuza si esto no se avisó ayer. Digo yo que lo mas lógico hubiese sido coger y mañana el ilustre y grandioso presentador decir "sentimos no poder haber retransmitido la repetición de area.net el sábado, sin embargo el día "X" tendrán la oportunidad de volver a escucharlo". De esta forma, creo que quienes no hayan escuchado el programa en su día sabrían con tiempo cuando volver a escucharlo.

Habrá que creerse que ha sido un error técnico... quienes quieran, claro.

Pero bueno, aquí una nueva muestra de la gran profesionalidad del gran director de esta emisora...En fin.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bueno, pues problema resuelto entonces.
Sincera y modestamente, no creo que Área.net tenga tanta importancia como para ser objeto de censura...aparte que no hay motivos para que así sea.
Cerramos el post.

Los que no hayan podido escucharlo, ya lo intentaremos subir a internet.
Cerrado