Y que partido viste?dosreis escribió:A mi lo que me da coraje es que uno cambia de deporte un día para llevarse una alegría y ve lo mismo que con los del fútbol. De lo malo queda la vuelta pero como jueguen con la intensidad de hoy, ni ganan el partido.
Club Baloncesto GRAN CANARIA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Universitario
- Administrador concursal
- dosreis
A este paso me borro de ambos. Porque menos ganas no se le pueden poner.piopioalways escribió:Y que partido viste?dosreis escribió:A mi lo que me da coraje es que uno cambia de deporte un día para llevarse una alegría y ve lo mismo que con los del fútbol. De lo malo queda la vuelta pero como jueguen con la intensidad de hoy, ni ganan el partido.
- piopioalways
24.Marzo.2010
Sólo quedan 300 entradas para llenar el CID ante el Panellinios BC
Seguir haciendo historia en la competición europea es cosa de todos. El Gran Canaria 2014 se encomienda a la magia del CID para lograr el pase a la Final Four de la Eurocup por primera vez en la historia. La fuerza, la ilusión y la fidelidad de la afición amarilla llenará el recinto de la Avenida Marítima para llevar en volandas al conjunto de Pedro Martínez para intentar recuperar los 11 puntos de ventaja que se trae el potente cuadro heleno del partido disputado en Atenas. No será una misión sencilla, pero sólo con el CID viviendo el duelo como en las grandes ocasiones se podrá obrar el milagro de seguir adelante. El club repartirá camisetas, trompetas, aplaudidores y realizará un mosaico para recibir al equipo...Todos unidos podremos vivir una cita histórica y que quede en el recuerdo de todos los presentes en el CID.
1. DATOS DEL ENCUENTRO
El encuentro ante el Panellinios BC, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, se jugará el miércoles 31 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Insular de Deportes.
2. PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Los abonados accederán con su carné del Gran Canaria 2014 para el ejercicio 2009-10.
Los precios de las entradas para los NO abonados son los siguientes:
- General: 10 euros.
- Numerado: 15 euros.
3. PUNTOS DE VENTA
Las entradas ya se pueden retirar en el Pabellón Vega de San José.
El horario para adquirir las localidades es de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 09.00 a 16.00 horas.
www.cbgrancanaria.net
dosreis escribió:A este paso me borro de ambos. Porque menos ganas no se le pueden poner.piopioalways escribió:Y que partido viste?dosreis escribió:A mi lo que me da coraje es que uno cambia de deporte un día para llevarse una alegría y ve lo mismo que con los del fútbol. De lo malo queda la vuelta pero como jueguen con la intensidad de hoy, ni ganan el partido.
Sisi mejor que lo hagas , esa no es la actitud de un seguidor tampoco.
saludos
- piopioalways
- carloslp
Vamos perdiendo de 9,mete al quinteto defensivo (Norris-Fisher-Sanders-Augustine-Savane) nos ponemos dos abajo y con posesion para empatar,quita a Savane y mete a Kickert,falla un tiro facil para igualar y en 59 segundos a menos 10,¿A que coño vino ese cambio?¿Por que Norris tiro ese ultimo tiro tan a la desesperada?Muchos aqui critican a Bellas,cuando en los dos ultimos meses en muchos partidos ha sido mejor que Norris pero a Moran,Savane o Norris ni media cuando los veteranos son los que deberian haber dado un paso al frente.Lo de Savane es de traca,que blando,Augustine o McDonald,en el ultimo mes,le ponen muchos mas cojones.Por ultimo,Dani L.,Fredy,Alberoni y Capi se personalizaron en Kickert,que malo es.
- dosreis
Si. Te quejarás de mi apoyo encima que desde que tengo uso de razón no les ha faltado nunca. A ver si ahora no voy a poder monstrar mi descontento y decepción por ver un partidejo y su desgana.el 10 escribió:dosreis escribió:A este paso me borro de ambos. Porque menos ganas no se le pueden poner.piopioalways escribió: Y que partido viste?
Sisi mejor que lo hagas , esa no es la actitud de un seguidor tampoco.
saludos
que daria yo y muchos por ver a la ud las palmas jugar 1/4 de final de la europa league y perder 1-0 el partido de ida ( esto lo hago para que compares con el basket )....por lo demas el granca remontara en el cid...dosreis escribió:A mi lo que me da coraje es que uno cambia de deporte un día para llevarse una alegría y ve lo mismo que con los del fútbol. De lo malo queda la vuelta pero como jueguen con la intensidad de hoy, ni ganan el partido.
- dosreis
Si Las Palmas nos tuviera acostumbrados a jugar la eufa caso del Granca los últimos años, si en alguna eliminatoria se echara un partidejo por su desgana y pusiera en peligro la siguiente eliminatoria probablemente se criticaria dicha actitud. Uno se pone a ver el basket y acaba igual de enfadado que cuando sale del estadio con la consiguiente tarde de mierda. Y la remontada eso es lo que yo más quiero. Pero también es deporte y juega el otro equipo, como se de tan por hecho la ostia luego será desde más alto.acosta escribió:que daria yo y muchos por ver a la ud las palmas jugar 1/4 de final de la europa league y perder 1-0 el partido de ida ( esto lo hago para que compares con el basket )....por lo demas el granca remontara en el cid...dosreis escribió:A mi lo que me da coraje es que uno cambia de deporte un día para llevarse una alegría y ve lo mismo que con los del fútbol. De lo malo queda la vuelta pero como jueguen con la intensidad de hoy, ni ganan el partido.
- piopioalways
Pues fijate que conozco a Jorge el canterano que debuto el año pasado y me ha dicho es mas de una ocasion que es un espectaculo en los entrenos como se ponga a hacer sesion de tiro, no falla uno.carloslp escribió:Vamos perdiendo de 9,mete al quinteto defensivo (Norris-Fisher-Sanders-Augustine-Savane) nos ponemos dos abajo y con posesion para empatar,quita a Savane y mete a Kickert,falla un tiro facil para igualar y en 59 segundos a menos 10,¿A que coño vino ese cambio?¿Por que Norris tiro ese ultimo tiro tan a la desesperada?Muchos aqui critican a Bellas,cuando en los dos ultimos meses en muchos partidos ha sido mejor que Norris pero a Moran,Savane o Norris ni media cuando los veteranos son los que deberian haber dado un paso al frente.Lo de Savane es de traca,que blando,Augustine o McDonald,en el ultimo mes,le ponen muchos mas cojones.Por ultimo,Dani L.,Fredy,Alberoni y Capi se personalizaron en Kickert,que malo es.
Debe ser que luego llega el partido se acongoja

lo que no creo es que hubiera desgana de los jugadores, si un mal partido, pero desgana, no la verdad...dosreis escribió:Si Las Palmas nos tuviera acostumbrados a jugar la eufa caso del Granca los últimos años, si en alguna eliminatoria se echara un partidejo por su desgana y pusiera en peligro la siguiente eliminatoria probablemente se criticaria dicha actitud. Uno se pone a ver el basket y acaba igual de enfadado que cuando sale del estadio con la consiguiente tarde de mierda. Y la remontada eso es lo que yo más quiero. Pero también es deporte y juega el otro equipo, como se de tan por hecho la ostia luego será desde más alto.acosta escribió:que daria yo y muchos por ver a la ud las palmas jugar 1/4 de final de la europa league y perder 1-0 el partido de ida ( esto lo hago para que compares con el basket )....por lo demas el granca remontara en el cid...dosreis escribió:A mi lo que me da coraje es que uno cambia de deporte un día para llevarse una alegría y ve lo mismo que con los del fútbol. De lo malo queda la vuelta pero como jueguen con la intensidad de hoy, ni ganan el partido.