Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

dosreis escribió:A mi lo que me da coraje es que uno cambia de deporte un día para llevarse una alegría y ve lo mismo que con los del fútbol. De lo malo queda la vuelta pero como jueguen con la intensidad de hoy, ni ganan el partido.
Y que partido viste?
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Al final de 11, estoy convencido de que pasaremos la eliminatoria, no le veo mucho al equipo griego.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

dosreis escribió:
amarelo escribió:¿como han quedado por favor?
71-60 creo.
81-70
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

piopioalways escribió:
dosreis escribió:A mi lo que me da coraje es que uno cambia de deporte un día para llevarse una alegría y ve lo mismo que con los del fútbol. De lo malo queda la vuelta pero como jueguen con la intensidad de hoy, ni ganan el partido.
Y que partido viste?
A este paso me borro de ambos. Porque menos ganas no se le pueden poner.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Toca hacer fuerza en el CID el próximo miércoles. Espero que acudan.
piopioalways

24.Marzo.2010

Sólo quedan 300 entradas para llenar el CID ante el Panellinios BC

Seguir haciendo historia en la competición europea es cosa de todos. El Gran Canaria 2014 se encomienda a la magia del CID para lograr el pase a la Final Four de la Eurocup por primera vez en la historia. La fuerza, la ilusión y la fidelidad de la afición amarilla llenará el recinto de la Avenida Marítima para llevar en volandas al conjunto de Pedro Martínez para intentar recuperar los 11 puntos de ventaja que se trae el potente cuadro heleno del partido disputado en Atenas. No será una misión sencilla, pero sólo con el CID viviendo el duelo como en las grandes ocasiones se podrá obrar el milagro de seguir adelante. El club repartirá camisetas, trompetas, aplaudidores y realizará un mosaico para recibir al equipo...Todos unidos podremos vivir una cita histórica y que quede en el recuerdo de todos los presentes en el CID.

1. DATOS DEL ENCUENTRO

El encuentro ante el Panellinios BC, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocup, se jugará el miércoles 31 de marzo, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Insular de Deportes.

2. PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Los abonados accederán con su carné del Gran Canaria 2014 para el ejercicio 2009-10.

Los precios de las entradas para los NO abonados son los siguientes:

- General: 10 euros.

- Numerado: 15 euros.

3. PUNTOS DE VENTA

Las entradas ya se pueden retirar en el Pabellón Vega de San José.

El horario para adquirir las localidades es de 09.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas de lunes a jueves y los viernes de 09.00 a 16.00 horas.

www.cbgrancanaria.net
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

dosreis escribió:
piopioalways escribió:
Y que partido viste?

Sisi mejor que lo hagas , esa no es la actitud de un seguidor tampoco.

saludos
piopioalways

El Ostojic ese tenia pinta de cincuenton de las canchas de la cicer, mirando en internet tiene 34 años y he encontrado un parecido razonable bastante evidente :lol: :lol:

Imagen

Imagen
carloslp

Mensaje por carloslp »

Vamos perdiendo de 9,mete al quinteto defensivo (Norris-Fisher-Sanders-Augustine-Savane) nos ponemos dos abajo y con posesion para empatar,quita a Savane y mete a Kickert,falla un tiro facil para igualar y en 59 segundos a menos 10,¿A que coño vino ese cambio?¿Por que Norris tiro ese ultimo tiro tan a la desesperada?Muchos aqui critican a Bellas,cuando en los dos ultimos meses en muchos partidos ha sido mejor que Norris pero a Moran,Savane o Norris ni media cuando los veteranos son los que deberian haber dado un paso al frente.Lo de Savane es de traca,que blando,Augustine o McDonald,en el ultimo mes,le ponen muchos mas cojones.Por ultimo,Dani L.,Fredy,Alberoni y Capi se personalizaron en Kickert,que malo es.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

el 10 escribió:
dosreis escribió:
piopioalways escribió: Y que partido viste?

Sisi mejor que lo hagas , esa no es la actitud de un seguidor tampoco.

saludos
Si. Te quejarás de mi apoyo encima que desde que tengo uso de razón no les ha faltado nunca. A ver si ahora no voy a poder monstrar mi descontento y decepción por ver un partidejo y su desgana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que daria yo y muchos por ver a la ud las palmas jugar 1/4 de final de la europa league y perder 1-0 el partido de ida ( esto lo hago para que compares con el basket )....por lo demas el granca remontara en el cid...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

acosta escribió:
que daria yo y muchos por ver a la ud las palmas jugar 1/4 de final de la europa league y perder 1-0 el partido de ida ( esto lo hago para que compares con el basket )....por lo demas el granca remontara en el cid...
Si Las Palmas nos tuviera acostumbrados a jugar la eufa caso del Granca los últimos años, si en alguna eliminatoria se echara un partidejo por su desgana y pusiera en peligro la siguiente eliminatoria probablemente se criticaria dicha actitud. Uno se pone a ver el basket y acaba igual de enfadado que cuando sale del estadio con la consiguiente tarde de mierda. Y la remontada eso es lo que yo más quiero. Pero también es deporte y juega el otro equipo, como se de tan por hecho la ostia luego será desde más alto.
piopioalways

carloslp escribió:Vamos perdiendo de 9,mete al quinteto defensivo (Norris-Fisher-Sanders-Augustine-Savane) nos ponemos dos abajo y con posesion para empatar,quita a Savane y mete a Kickert,falla un tiro facil para igualar y en 59 segundos a menos 10,¿A que coño vino ese cambio?¿Por que Norris tiro ese ultimo tiro tan a la desesperada?Muchos aqui critican a Bellas,cuando en los dos ultimos meses en muchos partidos ha sido mejor que Norris pero a Moran,Savane o Norris ni media cuando los veteranos son los que deberian haber dado un paso al frente.Lo de Savane es de traca,que blando,Augustine o McDonald,en el ultimo mes,le ponen muchos mas cojones.Por ultimo,Dani L.,Fredy,Alberoni y Capi se personalizaron en Kickert,que malo es.
Pues fijate que conozco a Jorge el canterano que debuto el año pasado y me ha dicho es mas de una ocasion que es un espectaculo en los entrenos como se ponga a hacer sesion de tiro, no falla uno.

Debe ser que luego llega el partido se acongoja :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:
acosta escribió:
Si Las Palmas nos tuviera acostumbrados a jugar la eufa caso del Granca los últimos años, si en alguna eliminatoria se echara un partidejo por su desgana y pusiera en peligro la siguiente eliminatoria probablemente se criticaria dicha actitud. Uno se pone a ver el basket y acaba igual de enfadado que cuando sale del estadio con la consiguiente tarde de mierda. Y la remontada eso es lo que yo más quiero. Pero también es deporte y juega el otro equipo, como se de tan por hecho la ostia luego será desde más alto.
lo que no creo es que hubiera desgana de los jugadores, si un mal partido, pero desgana, no la verdad...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

por cierto, salir del cid enfadado sera muy ,muy, muy pocas veces...
Responder