San Borondon escribió:Vamos a ver querido amigo invitado creo que sobras en este foro de la U.D.LAS PALMAS y te dire el porque para que no busques palabras en el diccionario y luego escribirlas aqui, ya que te molestas en hacer eso y que todos pensemos que eres muy inteligente,este foro fue creado para opinar de nuestra querida U.D.LAS PALMAS y tu aqui no entras a opinar tu entras a molestar con tus comentarios.Ahora piensa y reflecciona,quien sobra creo que la inmensa mayoria de los usuarios de este foro piensa lo mismo (a las pruebas me remito) y si eres un poco inteligente sabes quien es, con lo cual tu mismo.
La modestia que me sobra a mi te falta, también parece evidente que tu sabiduría en la demuestra con frases como "habra visto quien eres tu para juzgarlo hala vete a mamarla, toma libertad de expresion" (autor:San Borondon Jue Feb 05, 2004 9:04 pm, tema:3 refuerzos
). Si eso es considerar que es hablar de fútbol, bueno será. Yo siempre estoy dispuesto a hablar de fútbol por eso visito este foro. Lo que no estoy de acuerdo, y eso no lo reconoce es que:
- Se utilicen palabras ofensivas por dar una opinión.
- Que alguno se considere que tiene razón.
- Que asuman papeles que no les corresponden.
- Que hayan hecho encuestan para saber si sobro, cuando nunca, repito nunca no he utilizado palabras fuera de tono.
- Que molesta que se escriba correctamente y parece que cuando lo haces es por "el diccionario".
Cuando te cuenta que exite un principio básico que es que las opiniones son fruto de la concepción que tenga uno de las cosas (frase no extraída del diccionario) y por tanto discutibles, ya que normalmente no se basan en hecho categóricos, empezaremos a estar de acuerdo en un principio básico de un foro: la opinión es la base de la discusión argumentada.
Si piensas o piensan que mantengo la polémica por molestar, te equivocas, te lo aseguro, ni me gustaría que siguiéramos. Invito a el o los moderadores que aporten su opinión al respecto y por supuesto, si consideran que no debo intervenir muy fácil lo tengo. También que en ningún momento pretendo expulsar a nadie, ni siguiera, como es lógico tengo ni el derecho, ni el poder de hacerlo.
Aquí, en el foro, repito se dan opiniones que se pueden contraponer con otras opiniones, pero no con palabras ordinarias (como han quedado reflejadas arriba). Yo he leído las reglas del foro y por su puesto siempre las he respetado (Respeto: palabra fundamental. - Utilización de moderados vocablos: me refiero a no utilizar palabrotas en los mensajes, que siempre se le escapan a uno. No dirigirse malintencionadamente a una persona: esto va conjunto con el respeto). Lo único que no he seguido, no es una obligación, es el registrarme, o ¿quizás si lo estoy?.
Saludos