Y el director gerente ¿donde está?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
zorro_amarillo2005
Cortacésped
Cortacésped

Y el director gerente ¿donde está?

Mensaje por zorro_amarillo2005 »

No se entiende que en estos momentos tan importantes para el club, con las incorporaciones, posibles bajas, cesiones, campaña de abonados, los jugadores sin cobrar julio y un largísimo etcétera, el Director-Gerente de nuestro club se encuentre de vacaciones por la República Checa.
Señor Noda, que trabajador en España con dos meses de antigüedad en la empresa, en el momento clave de la preparación de la temporada, se va de vacaciones dejando los muertos a cargo de otros?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Y el director gerente ¿donde está?

Mensaje por Tamarán »

zorro_amarillo2005 escribió: los jugadores sin cobrar julio
¿los jugadores sin cobrar julio?....Hombre, el mes de julio aún no ha acabado. Deja que llegue fín de mes y ya cobrarán. No tengas tantas prisa.
Invitado

Mensaje por Invitado »

zorro_amarillo2005, está haciendo cuentas a ver si le da para pagar a los nuevos con lo que van a sacarle supuestamente al Madrid por Aythami. Déjalo a ver si le salen las cuentas.
zorro_amarillo2005
Cortacésped
Cortacésped

Tamarán,

No seas listo, sabes que me refiero a cobrar en julio y lógicamente se refiere al mes devengado que es junio, resumiendo cobrar en julio el mes de junio.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Er Pelón,
haciendo cuentas a ver si le da para pagar a los nuevos con lo que van a sacarle supuestamente al Madrid por Aythami
Coño y para hacer cuentas se va a Checoslovaquia
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

zorro_amarillo2005 escribió:Tamarán,

No seas listo, sabes que me refiero a cobrar en julio y lógicamente se refiere al mes devengado que es junio, resumiendo cobrar en julio el mes de junio.
¿Que no han cobrado Julio?, ¿de dónde has sacado esa información?.

El club sigue estando bajo concurso y la ley obliga a pagar los salarios puntualmente para que el club siga caminando. De no ser así se procedería a la liquidación.

Con estos fundamentos, dudo que no se haya cobrado el mes anterior.

Saludos
zorro_amarillo2005
Cortacésped
Cortacésped

Tamarán,
¿de dónde has sacado esa información?.
La información proviene de unos afectados directos, jugadores y empleados del club y es cierta al cien por cien.
De no ser así se procedería a la liquidación
Se procedería a la liquidación si lo propone alguien o denuncia un jugador y a estas alturas quien denuncia?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

zorro_amarillo2005, sinceramente (no es que dude de tí) pero me cuesta creer esa información.

Si es posible me gustaría que RADIO MACUTO pudiera aclararnos algo al respecto, si está al alcance de su mano.

Un saludo
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

Tamarán,

Amigo Tamarán, se dice una persona vale más por lo que sabe y se calla que por lo que sabe y dice.
Con esto no quiero auto-valorarme, ni decir que valgo más por lo que se y no digo que por lo que digo, pero si es cierto que a veces hay cosas que es mejor no estarlas aireando, más que nada por que puede infundir desánimo en la gente y eso es lo último que yo desearía transmitir a los aficionados de la U.D: Las Palmas y menos estando en marcha la campaña de abonados.
Ahora bien, dado que la polémica ya esta en el foro y que me piden aclararlo les puede decir, a ciencia cierta, que efectivamente en este momento no se ha pagado el mes de junio a los trabajadores y jugadores.
Tampoco debemos ponernos nerviosos, ni lanzar misiles contra el nuevo consejo, muy al contrario debemos tener un poco de paciencia y dejarles maniobrar, que seguro que, aunque con dificultades, al final van a lograr el dinero necesario para pagar las nóminas.
De todas formas, dado que ya esta aclarado el asunto de los atrasos en el pago, si es cierto que ante un problema como este la actitud/aptitud del gerente no me parece la más adecuada, pues he podido confirmar que se marchó de vacaciones dejando al presidente toda la responsabilidad de buscar el dinero.
¿Para que está el, además cobrando un gran sueldo por dos horas diarias de trabajo?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Despues de lo dicho, mil gracias a Radio-Macuto y mis mayores disculpas a zorro_amarillo2005.

Gracias a los dos.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

zorro_amarillo2005, Tamarán,

Les recomiendo leer esta gran noticia.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6493
Responder