Y el director gerente ¿donde está?
- zorro_amarillo2005
- Cortacésped
Y el director gerente ¿donde está?
No se entiende que en estos momentos tan importantes para el club, con las incorporaciones, posibles bajas, cesiones, campaña de abonados, los jugadores sin cobrar julio y un largísimo etcétera, el Director-Gerente de nuestro club se encuentre de vacaciones por la República Checa.
Señor Noda, que trabajador en España con dos meses de antigüedad en la empresa, en el momento clave de la preparación de la temporada, se va de vacaciones dejando los muertos a cargo de otros?
Señor Noda, que trabajador en España con dos meses de antigüedad en la empresa, en el momento clave de la preparación de la temporada, se va de vacaciones dejando los muertos a cargo de otros?
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Y el director gerente ¿donde está?
¿los jugadores sin cobrar julio?....Hombre, el mes de julio aún no ha acabado. Deja que llegue fín de mes y ya cobrarán. No tengas tantas prisa.zorro_amarillo2005 escribió: los jugadores sin cobrar julio
- zorro_amarillo2005
- Cortacésped
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Que no han cobrado Julio?, ¿de dónde has sacado esa información?.zorro_amarillo2005 escribió:Tamarán,
No seas listo, sabes que me refiero a cobrar en julio y lógicamente se refiere al mes devengado que es junio, resumiendo cobrar en julio el mes de junio.
El club sigue estando bajo concurso y la ley obliga a pagar los salarios puntualmente para que el club siga caminando. De no ser así se procedería a la liquidación.
Con estos fundamentos, dudo que no se haya cobrado el mes anterior.
Saludos
- zorro_amarillo2005
- Cortacésped
Tamarán,
La información proviene de unos afectados directos, jugadores y empleados del club y es cierta al cien por cien.¿de dónde has sacado esa información?.
Se procedería a la liquidación si lo propone alguien o denuncia un jugador y a estas alturas quien denuncia?De no ser así se procedería a la liquidación
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Tamarán,
Amigo Tamarán, se dice una persona vale más por lo que sabe y se calla que por lo que sabe y dice.
Con esto no quiero auto-valorarme, ni decir que valgo más por lo que se y no digo que por lo que digo, pero si es cierto que a veces hay cosas que es mejor no estarlas aireando, más que nada por que puede infundir desánimo en la gente y eso es lo último que yo desearía transmitir a los aficionados de la U.D: Las Palmas y menos estando en marcha la campaña de abonados.
Ahora bien, dado que la polémica ya esta en el foro y que me piden aclararlo les puede decir, a ciencia cierta, que efectivamente en este momento no se ha pagado el mes de junio a los trabajadores y jugadores.
Tampoco debemos ponernos nerviosos, ni lanzar misiles contra el nuevo consejo, muy al contrario debemos tener un poco de paciencia y dejarles maniobrar, que seguro que, aunque con dificultades, al final van a lograr el dinero necesario para pagar las nóminas.
De todas formas, dado que ya esta aclarado el asunto de los atrasos en el pago, si es cierto que ante un problema como este la actitud/aptitud del gerente no me parece la más adecuada, pues he podido confirmar que se marchó de vacaciones dejando al presidente toda la responsabilidad de buscar el dinero.
¿Para que está el, además cobrando un gran sueldo por dos horas diarias de trabajo?
Amigo Tamarán, se dice una persona vale más por lo que sabe y se calla que por lo que sabe y dice.
Con esto no quiero auto-valorarme, ni decir que valgo más por lo que se y no digo que por lo que digo, pero si es cierto que a veces hay cosas que es mejor no estarlas aireando, más que nada por que puede infundir desánimo en la gente y eso es lo último que yo desearía transmitir a los aficionados de la U.D: Las Palmas y menos estando en marcha la campaña de abonados.
Ahora bien, dado que la polémica ya esta en el foro y que me piden aclararlo les puede decir, a ciencia cierta, que efectivamente en este momento no se ha pagado el mes de junio a los trabajadores y jugadores.
Tampoco debemos ponernos nerviosos, ni lanzar misiles contra el nuevo consejo, muy al contrario debemos tener un poco de paciencia y dejarles maniobrar, que seguro que, aunque con dificultades, al final van a lograr el dinero necesario para pagar las nóminas.
De todas formas, dado que ya esta aclarado el asunto de los atrasos en el pago, si es cierto que ante un problema como este la actitud/aptitud del gerente no me parece la más adecuada, pues he podido confirmar que se marchó de vacaciones dejando al presidente toda la responsabilidad de buscar el dinero.
¿Para que está el, además cobrando un gran sueldo por dos horas diarias de trabajo?
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
zorro_amarillo2005, Tamarán,
Les recomiendo leer esta gran noticia.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6493
Les recomiendo leer esta gran noticia.
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=6493