La UD son dos equipos juntos en uno?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La UD son dos equipos juntos en uno?
Hercules 0-1 Las Palmas, Albacete 3-2 Las Palmas. Real Sociedad 2-2 Las Palmas, Las Palmas 2-2 Castellón.
Uno está para ilusionar y el otro viene justo después para cortarte la cabeza. No lo entiendo... .
Uno está para ilusionar y el otro viene justo después para cortarte la cabeza. No lo entiendo... .
hace falta una dura reflexion sobre que camino a de seguir la ud ya que de esta forma no vamos a ningun lado ahora toca animar para salvar la categoria y al final de temporada pedir responsabilidades en el ultimo partido de liga yo pienso que si ya para esa fecha estamos salvados todos debariamos ir al estadio y ponernos fuera del el para protestar y que se tomen soluciones serias ya que me duele ver en que no estamos convirtiendo ya no nos respetan en ningun campo al reves nos ven como tabla de salvacion de sus males
-
javito
- Presidente del Club

N.B.Tiempos, sí, pero no creo que haga falta mirar partidos diferentes, más bien en el mismo partido. Por una cuestión u otra, como fallos de Kresic o desconcentraciones puntuales, hemos tenido partidos en los que hacemos un buen juego y nos ponemos por delante y después hacemos el ridículo.
El caso más llamativo, ante el Recreativo en Copa del Rey que tras el gol de Sergio Suárez se acabó el partido, pero ahi otros ejemplos como contra la Real Sociedad o el Gimnástic.
Un saludo!
El caso más llamativo, ante el Recreativo en Copa del Rey que tras el gol de Sergio Suárez se acabó el partido, pero ahi otros ejemplos como contra la Real Sociedad o el Gimnástic.
Un saludo!
Con una mentalidad tan mediocre solo demuestran conformismo y con esa actitud no se llegará a ningun lado.
Una vez me dijo alguien q conoce el club desde dentro q mientras sigan algunos jugadores q no les interese subir por no quedarse sin equipo no se va a conseguir nunca nada......... con eso esta todo dicho.
Una vez me dijo alguien q conoce el club desde dentro q mientras sigan algunos jugadores q no les interese subir por no quedarse sin equipo no se va a conseguir nunca nada......... con eso esta todo dicho.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

+1itarma escribió:Con una mentalidad tan mediocre solo demuestran conformismo y con esa actitud no se llegará a ningun lado.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Eso se sabe ya desde hace tiempo, lo malo es que algunos no lo quieren ver.itarma escribió:Con una mentalidad tan mediocre solo demuestran conformismo y con esa actitud no se llegará a ningun lado.
LIMPIEZA YA !
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

uno encabronao por las tonterias que ven que hacen los jugadores y estos de risita y fiestas, solo faltaba el plato chochos, la cervecita y la baraja para hacer la fiesta.Amarilla escribió:Cierto, lo cual me pareció lamentable. Las bromitas fuera del campo.pelotero escribió:En cuanto ven que se alejan del descenso, los jugadores se relajan y pasan. Perdiendo 3-1 David García andaba descojonándose con López Ramos