La UD son dos equipos juntos en uno?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La UD son dos equipos juntos en uno?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hercules 0-1 Las Palmas, Albacete 3-2 Las Palmas. Real Sociedad 2-2 Las Palmas, Las Palmas 2-2 Castellón.

Uno está para ilusionar y el otro viene justo después para cortarte la cabeza. No lo entiendo... .
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

no interesa engancharse y esta era la ultima oportunidad
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Parece que si se gana un partido o se saca algo positivo en un partido, al partido siguiente se esta permitido perder :?
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

hace falta una dura reflexion sobre que camino a de seguir la ud ya que de esta forma no vamos a ningun lado ahora toca animar para salvar la categoria y al final de temporada pedir responsabilidades en el ultimo partido de liga yo pienso que si ya para esa fecha estamos salvados todos debariamos ir al estadio y ponernos fuera del el para protestar y que se tomen soluciones serias ya que me duele ver en que no estamos convirtiendo ya no nos respetan en ningun campo al reves nos ven como tabla de salvacion de sus males
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

El sabado nos viene el cartagena, uno de arriba...¿ganaremos? :roll: :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

En cuanto ven que se alejan del descenso, los jugadores se relajan y pasan. Perdiendo 3-1 David García andaba descojonándose con López Ramos
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Hace falta un :

MAJO Y LIMPIO !!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

N.B.Tiempos, sí, pero no creo que haga falta mirar partidos diferentes, más bien en el mismo partido. Por una cuestión u otra, como fallos de Kresic o desconcentraciones puntuales, hemos tenido partidos en los que hacemos un buen juego y nos ponemos por delante y después hacemos el ridículo.

El caso más llamativo, ante el Recreativo en Copa del Rey que tras el gol de Sergio Suárez se acabó el partido, pero ahi otros ejemplos como contra la Real Sociedad o el Gimnástic.

Un saludo!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo diría tres equipos. Tenemos buenos, regular y mediocre.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

pelotero escribió:En cuanto ven que se alejan del descenso, los jugadores se relajan y pasan. Perdiendo 3-1 David García andaba descojonándose con López Ramos
Cierto, lo cual me pareció lamentable. Las bromitas fuera del campo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Con una mentalidad tan mediocre solo demuestran conformismo y con esa actitud no se llegará a ningun lado.
Una vez me dijo alguien q conoce el club desde dentro q mientras sigan algunos jugadores q no les interese subir por no quedarse sin equipo no se va a conseguir nunca nada......... con eso esta todo dicho.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tenemos dos uno malo y el otro... peor :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

itarma escribió:Con una mentalidad tan mediocre solo demuestran conformismo y con esa actitud no se llegará a ningun lado.
Una vez me dijo alguien q conoce el club desde dentro q mientras sigan algunos jugadores q no les interese subir por no quedarse sin equipo no se va a conseguir nunca nada......... con eso esta todo dicho.
+1
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

itarma escribió:Con una mentalidad tan mediocre solo demuestran conformismo y con esa actitud no se llegará a ningun lado.
Eso se sabe ya desde hace tiempo, lo malo es que algunos no lo quieren ver.

LIMPIEZA YA !
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Amarilla escribió:
pelotero escribió:En cuanto ven que se alejan del descenso, los jugadores se relajan y pasan. Perdiendo 3-1 David García andaba descojonándose con López Ramos
Cierto, lo cual me pareció lamentable. Las bromitas fuera del campo.
uno encabronao por las tonterias que ven que hacen los jugadores y estos de risita y fiestas, solo faltaba el plato chochos, la cervecita y la baraja para hacer la fiesta.
Responder