[POST] Formula 1. Temporada 2012.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Alonso no pasó a Massa porque se quedó sin neumáticos, lo dijo el en una declaraciones que las escuché en el marca.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Según contó Gené en la retransmisión ... en el tramo final de la carrera ya estaba sin neumáticos porque parece ser que gastas mucho mas neumático estando a rebufo todo el rato que estando por delante ... pero Fernando estuvo detrás de Massa mas de 20 vueltas y en las primeras vueltas si que pudo adelantarlo al tener los neumáticos en buen estado , incluso le llego a enseñar el morro en par de frenadas para intentar adelantarlo , pero no quiso arriesgar ( ordenes de equipo quizas ) .

Ya en el tramo final de la carrera no solo no pudo adelantarlo sino que Massa se le escapó un par de segundos porque los neumáticos de Alonso ya llevaban 50 vueltas y estaba mas preocupado de mirar por los retrovisores para mantener las posición.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

bylY escribió:Alonso no pasó a Massa porque se quedó sin neumáticos, lo dijo el en una declaraciones que las escuché en el marca.
Si a Alonso se le llega a pasar por la cabeza decir que recibió ordenes de equipo de no adelantar o que el decidió ser tan Light con su compañero en esos intentos que le hizo de adelantamiento, la multa millonaria de la FIA no hay quien se la quite. Como todo el mundo sabe en la formula 1 las mentiras vuelan como los coches, pero lo que se ve en pista no engaña. Y lo que se vio fue lo que te dijo el compañero Herí vega, poder podía adelantarlo cuando lo alcanzo, pero perdió toda agresividad mostrada para relajarse tras su compañero.

http://www.marca.com/2010/03/29/motor/f ... 56745.html
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Lo que diga el marca me creo la mitad por no decir nada. Yo vi lo que dijo Alonso.

Saludos.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo creo que alonso pensó que el cuarto puesto era bueno ya que sus principales rivales por el titulo estaban por detrás o fuera come vettel y por eso no adelanto a massa cuando tuvo oportunidad.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hamilton no solo la arma en las inmediaciones de Melbourne donde la policía un día antes del gran premio lo pillo haciendo el caraculo con su mercedes, derrapes y trompos, si no que lo pillaron insultando con palabras bastante fuertes y vulgares a sus mecánicos por haberle echo parar 2 veces mientras ``otros 1´´ teniendo el los neumáticos bien según el. Esto lo recogió el comentarista de la BBC Anthony Davidson que tubo que disculparse con la audiencia por el espectáculo que estaban presenciando.

PD: DONDE ESTA PAPI DENNIS.

http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/ ... 2835.shtml
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Despidió a su padre como manager...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Button se disculpó con Alonso por el incidente
No había ganado la posición en la primera curva y tuvo el detalle de ir a ver a Fernando, horas después, para excusarse por la colisión

El golpe que recibió Alonso de Button y le dejó último en la primera curva fue un lance de carrera. Es cierto que el inglés podría haber levantado un poco el pie para no chocarse, porque golpeó la rueda trasera derecha del Ferrari F10. Es decir, no le tenía ganada la posición. Sin embargo, se trataba de la salida de la carrera, en agua, y tampoco tenía demasiado espacio. No tenía obligación de hacerlo, pero dos horas después de su victoria el británico fue a pedirle disculpas a su rival asturiano.

Con mucha seriedad le preguntó a su entorno: "¿Está Fernando? Me gustaría hablar con él". Al principio no pudo, estaba con los ingenieros, pero después sí se vieron en el paddock. Todo un detalle de elegancia por parte del británico, un caballero que respeta los códigos no escritos de este deporte.

Su comportamiento tiene poco que ver con el de su compañero Hamilton. Después de hacer una carrera espectacular, arremetió contra su equipo por la estrategia: "En resumen, hice uno de los grandes premios mejores de mi vida, pero, desafortunadamente, debido a la estrategia, me fui para atrás y luego me echó de la pista Webber. La táctica no fue buena. Todos los pilotos delante de mí pararon sólo una vez y yo lo hice dos. Y aún no entiendo la razón...".

Tras felicitar a Jenson efusivamente frente a una cámara de televisión, el campeón de 2008 se fue con gesto serio por la puerta de atrás del paddock. Quería evitar a los aficionados que le esperaban desde hacía horas en la entrada principal en busca de su autógrafo

http://www.as.com/motor/articulo/gran-p ... imot_3/Tes
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grande Jenson .... Gran detalle a pesar de no tener culpa de haberle dado ya que Alonso se puso en su trayectoria.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

que aprenda el niño ingles ( hamilton) a ser un caballero ingles (button)

eso es compañerismo.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Todo el mundo le echaba la culpa a Alonso cuando dejo con malas hostias Mclaren. Pero ahora se esta viendo quien no puede tener a un campeón o piloto que le pueda dar guerra de compañero por que el niño se pone a lloriquear. A ver que hace Mclaren esta vez.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Alma amarilla escribió:
dosreis escribió:http://escuderias.marca.com/2010/

Se podía crear una liga de la punto net como la de ACB o liga fantastica.

Yo tengo dos equipos en eso....si quereis la hacemos la liga....si no esta hecha ya...

PD: ACABO DE CREAR LA PEÑA UDLasPalmas.net

Quien quiera me diga o se meta..y asi competimos entre nosotros como hacemos en liga fantastica o supermanager.

Por ese nombre no me sale ninguna!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:
Alma amarilla escribió:
dosreis escribió:http://escuderias.marca.com/2010/

Se podía crear una liga de la punto net como la de ACB o liga fantastica.

Yo tengo dos equipos en eso....si quereis la hacemos la liga....si no esta hecha ya...

PD: ACABO DE CREAR LA PEÑA UDLasPalmas.net

Quien quiera me diga o se meta..y asi competimos entre nosotros como hacemos en liga fantastica o supermanager.

Por ese nombre no me sale ninguna!

No las puse en publicas para que no se metiese cualquiera...y solo fuesen miembros de aqui del foro....si quieres dame el nie .y te meto....(por ahora estoy yo solo ..a ver si se animan)... o me dices y la pongo publica..
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

compañero le paso por privado mi nie de escuderia marcas
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Responder