[POST] Formula 1. Temporada 2012.
bylY, Según contó Gené en la retransmisión ... en el tramo final de la carrera ya estaba sin neumáticos porque parece ser que gastas mucho mas neumático estando a rebufo todo el rato que estando por delante ... pero Fernando estuvo detrás de Massa mas de 20 vueltas y en las primeras vueltas si que pudo adelantarlo al tener los neumáticos en buen estado , incluso le llego a enseñar el morro en par de frenadas para intentar adelantarlo , pero no quiso arriesgar ( ordenes de equipo quizas ) .
Ya en el tramo final de la carrera no solo no pudo adelantarlo sino que Massa se le escapó un par de segundos porque los neumáticos de Alonso ya llevaban 50 vueltas y estaba mas preocupado de mirar por los retrovisores para mantener las posición.
Ya en el tramo final de la carrera no solo no pudo adelantarlo sino que Massa se le escapó un par de segundos porque los neumáticos de Alonso ya llevaban 50 vueltas y estaba mas preocupado de mirar por los retrovisores para mantener las posición.
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
Si a Alonso se le llega a pasar por la cabeza decir que recibió ordenes de equipo de no adelantar o que el decidió ser tan Light con su compañero en esos intentos que le hizo de adelantamiento, la multa millonaria de la FIA no hay quien se la quite. Como todo el mundo sabe en la formula 1 las mentiras vuelan como los coches, pero lo que se ve en pista no engaña. Y lo que se vio fue lo que te dijo el compañero Herí vega, poder podía adelantarlo cuando lo alcanzo, pero perdió toda agresividad mostrada para relajarse tras su compañero.bylY escribió:Alonso no pasó a Massa porque se quedó sin neumáticos, lo dijo el en una declaraciones que las escuché en el marca.
http://www.marca.com/2010/03/29/motor/f ... 56745.html
- francisckin
- Acceso VIP
- Mensajes: 1262
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
- Ubicación: el calero telde
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
Hamilton no solo la arma en las inmediaciones de Melbourne donde la policía un día antes del gran premio lo pillo haciendo el caraculo con su mercedes, derrapes y trompos, si no que lo pillaron insultando con palabras bastante fuertes y vulgares a sus mecánicos por haberle echo parar 2 veces mientras ``otros 1´´ teniendo el los neumáticos bien según el. Esto lo recogió el comentarista de la BBC Anthony Davidson que tubo que disculparse con la audiencia por el espectáculo que estaban presenciando.
PD: DONDE ESTA PAPI DENNIS.
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/ ... 2835.shtml
PD: DONDE ESTA PAPI DENNIS.
http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/ ... 2835.shtml
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
Button se disculpó con Alonso por el incidente
No había ganado la posición en la primera curva y tuvo el detalle de ir a ver a Fernando, horas después, para excusarse por la colisión
El golpe que recibió Alonso de Button y le dejó último en la primera curva fue un lance de carrera. Es cierto que el inglés podría haber levantado un poco el pie para no chocarse, porque golpeó la rueda trasera derecha del Ferrari F10. Es decir, no le tenía ganada la posición. Sin embargo, se trataba de la salida de la carrera, en agua, y tampoco tenía demasiado espacio. No tenía obligación de hacerlo, pero dos horas después de su victoria el británico fue a pedirle disculpas a su rival asturiano.
Con mucha seriedad le preguntó a su entorno: "¿Está Fernando? Me gustaría hablar con él". Al principio no pudo, estaba con los ingenieros, pero después sí se vieron en el paddock. Todo un detalle de elegancia por parte del británico, un caballero que respeta los códigos no escritos de este deporte.
Su comportamiento tiene poco que ver con el de su compañero Hamilton. Después de hacer una carrera espectacular, arremetió contra su equipo por la estrategia: "En resumen, hice uno de los grandes premios mejores de mi vida, pero, desafortunadamente, debido a la estrategia, me fui para atrás y luego me echó de la pista Webber. La táctica no fue buena. Todos los pilotos delante de mí pararon sólo una vez y yo lo hice dos. Y aún no entiendo la razón...".
Tras felicitar a Jenson efusivamente frente a una cámara de televisión, el campeón de 2008 se fue con gesto serio por la puerta de atrás del paddock. Quería evitar a los aficionados que le esperaban desde hacía horas en la entrada principal en busca de su autógrafo
http://www.as.com/motor/articulo/gran-p ... imot_3/Tes
No había ganado la posición en la primera curva y tuvo el detalle de ir a ver a Fernando, horas después, para excusarse por la colisión
El golpe que recibió Alonso de Button y le dejó último en la primera curva fue un lance de carrera. Es cierto que el inglés podría haber levantado un poco el pie para no chocarse, porque golpeó la rueda trasera derecha del Ferrari F10. Es decir, no le tenía ganada la posición. Sin embargo, se trataba de la salida de la carrera, en agua, y tampoco tenía demasiado espacio. No tenía obligación de hacerlo, pero dos horas después de su victoria el británico fue a pedirle disculpas a su rival asturiano.
Con mucha seriedad le preguntó a su entorno: "¿Está Fernando? Me gustaría hablar con él". Al principio no pudo, estaba con los ingenieros, pero después sí se vieron en el paddock. Todo un detalle de elegancia por parte del británico, un caballero que respeta los códigos no escritos de este deporte.
Su comportamiento tiene poco que ver con el de su compañero Hamilton. Después de hacer una carrera espectacular, arremetió contra su equipo por la estrategia: "En resumen, hice uno de los grandes premios mejores de mi vida, pero, desafortunadamente, debido a la estrategia, me fui para atrás y luego me echó de la pista Webber. La táctica no fue buena. Todos los pilotos delante de mí pararon sólo una vez y yo lo hice dos. Y aún no entiendo la razón...".
Tras felicitar a Jenson efusivamente frente a una cámara de televisión, el campeón de 2008 se fue con gesto serio por la puerta de atrás del paddock. Quería evitar a los aficionados que le esperaban desde hacía horas en la entrada principal en busca de su autógrafo
http://www.as.com/motor/articulo/gran-p ... imot_3/Tes
- francisckin
- Acceso VIP
- Mensajes: 1262
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
- Ubicación: el calero telde
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm
- dosreis
- Administrador concursal
- Mensajes: 6301
- Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
- Ubicación: Mesa y López
Alma amarilla escribió:dosreis escribió:http://escuderias.marca.com/2010/
Se podía crear una liga de la punto net como la de ACB o liga fantastica.
Yo tengo dos equipos en eso....si quereis la hacemos la liga....si no esta hecha ya...
PD: ACABO DE CREAR LA PEÑA UDLasPalmas.net
Quien quiera me diga o se meta..y asi competimos entre nosotros como hacemos en liga fantastica o supermanager.
Por ese nombre no me sale ninguna!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Mensajes: 13836
- Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm
dosreis escribió:Alma amarilla escribió:dosreis escribió:http://escuderias.marca.com/2010/
Se podía crear una liga de la punto net como la de ACB o liga fantastica.
Yo tengo dos equipos en eso....si quereis la hacemos la liga....si no esta hecha ya...
PD: ACABO DE CREAR LA PEÑA UDLasPalmas.net
Quien quiera me diga o se meta..y asi competimos entre nosotros como hacemos en liga fantastica o supermanager.
Por ese nombre no me sale ninguna!
No las puse en publicas para que no se metiese cualquiera...y solo fuesen miembros de aqui del foro....si quieres dame el nie .y te meto....(por ahora estoy yo solo ..a ver si se animan)... o me dices y la pongo publica..
- francisckin
- Acceso VIP
- Mensajes: 1262
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
- Ubicación: el calero telde
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2727
- Registrado: Jue Nov 17, 2005 4:33 pm