konnito escribió:Yo la verdad que no ttengo nada encontra de esta gente, lo que si veo es que esta gente se encasillan ellos mismo, luego dicen que si no se les trata igual, por ejemplo, hoteles solo para geys, cruzeros solo para geys, el dia del orgullo gey, por cierto ahi se desmoñan y salen casi en cueros a ver cuando ahi el dia del orgullo heterosexual, su bandera gey, todos es gey en su mundo, ellos mismo quieren solo relacionarse con gente de su entorno y mundo, no lo entiendo la verdad.
Perdona Konnito, pero ahí estás tu encasillando a los gays. Yo ni voy a hoteles gays, ni al orgullo ni a todo eso que supones que hacemos. Llevamos una vida normal, nos gusta lo que a los heteros y para nada tiene que ver con una conducta social, ni aspecto físico ni nada por el estilo. Cada uno es como es, y confundir el género con la condición sexual es un error que a mucha gente le supone un problema.
Sobre que salga del armario Ricky Martin me parece bien, porque mucha gente no sale nunca porque le van a encasillar, y quizás estas cosas les ayude a hacerlo. Cuando dice "me siento bendecido de ser como soy" creo que se refiere a que se acepta como es y como lo dispuso su Dios (creo que es religioso), no aceptarse sería ir en contra de lo que Dios le dio, lo entiendo más por ahí que por otro lado. Pero igual es marketing para una posible vuelta a los ruedos, que de todo se ha visto.
Cada uno hace lo que quiere con su vida privada en el mundo del espectáculo, y ya en plan broma, seguro que ha habido desolación entre los clubs de fans

. Salud