Ricky Martin reconoce que es homosexual

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

coloramarillo, si la cuestión es... ¿para qué igualas ambas etapas?

Por otro lado, ¿por qué haces preguntas que puedes responder tú misma?
¿no está igual de muerto un homosexual que mató el frente popular por su condición sexual que uno que se mató durante el franquismo? ¿o quizás estaba un poquito menos muerto? ¿o tenía que dar gracias porque lo mataba una causa de la izquierda y no de la derecha y por tanto su asesinato seguro que tenía una justificación?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

aa ver gente, ya vale de politica aquí, este post no es de politica, es de una noticia que no va con el franquismo ni nada... teneis todos una tarjeta azul por ello, lo siento, pero no se puede mesclar estas cosas con la politica, si quereis hablar de ello crearos un post...

ala tarjetas de regalo por verano...

ala, tarjetas de regalos para todos los que han hablado de política... esto no se puede permitir en cualquier post que se hable de lo que se hable...

Me gusta que se hable política en un foro que es visitado por tantas personas, y yo también hablo de ella porque me gusta, pero a veces se pasan mas de la cuenta hablando de ella en cualquier post.
takiroud

Mensaje por takiroud »

soycarlo15, por mí se acabó el desviar nuevamente el post.

De Ricky Martín al franquismo... :lol: :lol:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

¿En serio? :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

piopioalways, jejeje si, aunque ya desde hace tiempo yo le veia maneras, pero me alegro por el... y por mi... mas sobran :D jejeje por un lado lo veo bien y todo... :D
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Universitario escribió:sobre todo el fútbol? yo diría los deportes en general, tanto masculinos como femeninos, y por extensión todas las profesiones en general.
Como estamos en un foro especialmente de fútbol quería destacarlo, pero obviamente este problema no solo afecta al mundo del deporte, sino también en otros ámbitos de la sociedad.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me parece perfecto que Ricky Martin haya declarado su sexualidad si así se siente bien consigo mismo. Y me parece perfecto que se abra un post para esto. Hay tantos post que se abren para decir trivialidades, o mensajes con el único afán de menospreciar a otros..., así que este post no hace daño a nadie, y a quien no le guste, que no lo lea.
No es nada fácil declarar la orientación sexual gay aun en los días que corren. Hay mucha intolerancia, así que entiendo que el cantante lo haya ocultado. Y entiendo también que haya querido liberarse. Le deseo que se sienta mejor de aquí en adelante.

Saludos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Es que nunca antes lo había confesado..?, :roll:
Aday

Mensaje por Aday »

¿Todavía son noticia estas cosas?

¡Qué mundo!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Yo la verdad que no ttengo nada encontra de esta gente, lo que si veo es que esta gente se encasillan ellos mismo, luego dicen que si no se les trata igual, por ejemplo, hoteles solo para geys, cruzeros solo para geys, el dia del orgullo gey, por cierto ahi se desmoñan y salen casi en cueros a ver cuando ahi el dia del orgullo heterosexual, su bandera gey, todos es gey en su mundo, ellos mismo quieren solo relacionarse con gente de su entorno y mundo, no lo entiendo la verdad.
Perdona Konnito, pero ahí estás tu encasillando a los gays. Yo ni voy a hoteles gays, ni al orgullo ni a todo eso que supones que hacemos. Llevamos una vida normal, nos gusta lo que a los heteros y para nada tiene que ver con una conducta social, ni aspecto físico ni nada por el estilo. Cada uno es como es, y confundir el género con la condición sexual es un error que a mucha gente le supone un problema.

Sobre que salga del armario Ricky Martin me parece bien, porque mucha gente no sale nunca porque le van a encasillar, y quizás estas cosas les ayude a hacerlo. Cuando dice "me siento bendecido de ser como soy" creo que se refiere a que se acepta como es y como lo dispuso su Dios (creo que es religioso), no aceptarse sería ir en contra de lo que Dios le dio, lo entiendo más por ahí que por otro lado. Pero igual es marketing para una posible vuelta a los ruedos, que de todo se ha visto.

Cada uno hace lo que quiere con su vida privada en el mundo del espectáculo, y ya en plan broma, seguro que ha habido desolación entre los clubs de fans :lol: . Salud :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió: Taki, el franquismo acabó en 1975 y estamos en 2010.

Creo que ya hay que evolucionar que no estamos en 1936
Por supuesto que hay que evolucionar. En eso estamos... :lol:

Avanzar, no olvidar.
Bueno, en ese plan no olvidemos el Golpe de estado fracasado de 1934 que dio el PSOE y otras fuerzas de la izquierda, pero creo que no vale la pena

ni te olvides del golpe del General Sanjurjo en el 1932. Desde ahí, Ricki Martin no fué el mismo, a partir de ese momento, su condición de homosexual quedó bendecida. Y por eso cantó en ese año La vida Loca.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:Me parece perfecto que Ricky Martin haya declarado su sexualidad si así se siente bien consigo mismo. Y me parece perfecto que se abra un post para esto. Hay tantos post que se abren para decir trivialidades, o mensajes con el único afán de menospreciar a otros..., así que este post no hace daño a nadie, y a quien no le guste, que no lo lea.
No es nada fácil declarar la orientación sexual gay aun en los días que corren. Hay mucha intolerancia, así que entiendo que el cantante lo haya ocultado. Y entiendo también que haya querido liberarse. Le deseo que se sienta mejor de aquí en adelante.

Saludos.
Amarilla ¿liberarse de que?. Tu eres como eres y me daría mucho pudor hablar sentimientos íntimos que a nadie le importan. ¿No crees que existe exhibicionismo en estas salidas de armarios? Me refiero como propaganda hace 20 años era perfecto, pero ya está asumido por la sociedad. No juzgas a esa persona porque sea homosexual de forma peyorativa.

¿les gustan los hombres o les gustan las mujeres, si es mujer? Pues que se lo pasen bien y sean felices.

PD Es como si yo hablase de mis cosas con Delfi, me daría verguenza.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Perdona Konnito, pero ahí estás tu encasillando a los gays. Yo ni voy a hoteles gays, ni al orgullo ni a todo eso que supones que hacemos. Llevamos una vida normal, nos gusta lo que a los heteros y para nada tiene que ver con una conducta social, ni aspecto físico ni nada por el estilo. Cada uno es como es, y confundir el género con la condición sexual es un error que a mucha gente le supone un problema.

Sobre que salga del armario Ricky Martin me parece bien, porque mucha gente no sale nunca porque le van a encasillar, y quizás estas cosas les ayude a hacerlo. Cuando dice "me siento bendecido de ser como soy" creo que se refiere a que se acepta como es y como lo dispuso su Dios (creo que es religioso), no aceptarse sería ir en contra de lo que Dios le dio, lo entiendo más por ahí que por otro lado. Pero igual es marketing para una posible vuelta a los ruedos, que de todo se ha visto.

Cada uno hace lo que quiere con su vida privada en el mundo del espectáculo, y ya en plan broma, seguro que ha habido desolación entre los clubs de fans :lol: . Salud :wink:[/quote]

Nuevosbuenos timepos ¿esto es una salida de armario tuya en toda regla? Saludos
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: Por supuesto que hay que evolucionar. En eso estamos... :lol:

Avanzar, no olvidar.
Bueno, en ese plan no olvidemos el Golpe de estado fracasado de 1934 que dio el PSOE y otras fuerzas de la izquierda, pero creo que no vale la pena

ni te olvides del golpe del General Sanjurjo en el 1932. Desde ahí, Ricki Martin no fué el mismo, a partir de ese momento, su condición de homosexual quedó bendecida. Y por eso cantó en ese año La vida Loca.
Tarjeta azul... creo que no has entendido mi mensaje anterior... no politizar todos los post se hable de lo que se hable... para eso crearos un post de politica...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Amarilla escribió:Me parece perfecto que Ricky Martin haya declarado su sexualidad si así se siente bien consigo mismo. Y me parece perfecto que se abra un post para esto. Hay tantos post que se abren para decir trivialidades, o mensajes con el único afán de menospreciar a otros..., así que este post no hace daño a nadie, y a quien no le guste, que no lo lea.

Saludos.
Amarilla ¿liberarse de que?. Tu eres como eres y me daría mucho pudor hablar sentimientos íntimos que a nadie le importan. ¿No crees que existe exhibicionismo en estas salidas de armarios? Me refiero como propaganda hace 20 años era perfecto, pero ya está asumido por la sociedad. No juzgas a esa persona porque sea homosexual de forma peyorativa.

¿les gustan los hombres o les gustan las mujeres, si es mujer? Pues que se lo pasen bien y sean felices.

PD Es como si yo hablase de mis cosas con Delfi, me daría verguenza.
Querido Borjita, es una liberación a veces poder hablar de tus sentimientos. Si a la gente le importara mi vida tanto como le importa la tuya con Delfi ya habría publicado mis affairs en papel couché.
Cerrado