Deseas que Ramírez continúe como presidente de la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Deseas que Ramírez continúe como presidente de la UD?

SI
102
62%
NO
44
27%
NS/NC
18
11%

Votos totales: 164

juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

por su puesto que si , aunque no este deacuerdo con algunas de sus cosas, me ha demostrado que es de los
pocos empresarios de la isla, que se ha preocupado por el equipo, y eso en la epoca que estamos es de agradecer.

amigo Mozart, no me deja votar.
Última edición por juanjap el Mar Mar 30, 2010 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Kenneth estoy de acuerdo contigo pero con esta noticia ni ganas tengo de ir al estadio ya imaginate..al final iré por el equipillo y sin duda gritaré eso me llamen mal aficionado o lo que sea pero a mi no me toman el pelo mas aburrido me tienen ya.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

juanjap, todos los que estamos de aquí le agradecemos un gestión económica, e incluso yo la he defendido a muerte la deportiva, pero que se ria de nosotros es lo que faltaba.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Gracias Ramirez por quitarme el sueño. De salvador a.... Seguiré abonado aunque no pueda ver un hediondo partido(lo habitual en el GC) por la lejanía.
A partir de ahora crédito cero y crítico de cualquier paso que de. Menudo amiguismo y compadreo ha hecho de la UD. Que le den, con perdón.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Que me llamen mal aficionado me da exactamente igual. Lo han hecho desde la radio oficial del club y nadie ha hecho nada. Lo han hecho en este mismo foro, y poco me importa lo que me digan por aquí. Y me lo han dicho en el mismo estadio, y siempre he dado la cara.

Así que voy a hacer lo que me salga del corazón ese día, digan lo que me digan.

Esta UD Las Palmas no se merece a estos dos impresentables.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

javito escribió:juanjap, todos los que estamos de aquí le agradecemos un gestión económica, e incluso yo la he defendido a muerte la deportiva, pero que se ria de nosotros es lo que faltaba.
pero donde se rie de nosotros, es que estoy perdio, le escuche la entrevista al medio dia y no vi nada , que me haga pensar eso
es mas vi a un presidente quemao como nosotros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

juanjap, el último día de Juanito en el palco del Estadio de Gran Canaria se pidió al unisono su destitución, lo cesó para que nos cayaramos y ahora vuelve. Crees que hemos cambiado de opinión y queremos que vuelva. De volver vamos a seguir pidiendo su dimisión, pero hará caso omiso con lo que se estará riendo de nosotros, nos lo hemos creido y sólo era un plan para que Juanito volviese.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Un plan de 2,5 millones de euros? :roll:
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Vamos a ver, comparado con todos los que ha habido despues del Dr. Ponce, es un crack, pero a mí siempre me han dicho que esta Ciudad era una de las mas fuertes de España (entre las 10 primeras), y no me creo que no haya nadie más, solo o en compañía, que puedan darle un relevo o apoyarle y salir de la miseria en que nos encontramos. Tenemos lo que nos merecemos, los empresarios desde que huelan un pelotazo vendrán como moscas.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

javito escribió:juanjap, el último día de Juanito en el palco del Estadio de Gran Canaria se pidió al unisono su destitución, lo cesó para que nos cayaramos y ahora vuelve. Crees que hemos cambiado de opinión y queremos que vuelva. De volver vamos a seguir pidiendo su dimisión, pero hará caso omiso con lo que se estará riendo de nosotros, nos lo hemos creido y sólo era un plan para que Juanito volviese.
yo no se si entendi mal entoces , pero creo que el presidente comento que a el le huviera gustado
que se hicieran algunas cosas como el queria y decia , y para ello quisiera delegar en alguien que fuera interlocutor entre la directiva
y el cuerpo tecnico , y para el, el mas apropiado era juanito.( cosa que yo no comparto tampoco ) . pero de hay a que quiere destrozar el club
que quieren que lo echen o que se este riendo de nosotros , no se, digo lo mismo, es quien pone las pelas ,y el se la juega con quien cree que mejor le va
a salir..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

juanjap, no crees que si no puede hacerce cargo por completo porque también tiene que mantener sus otras empresas debería dejar el club?

No se puede tener todo ...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

javito escribió:juanjap, no crees que si no puede hacerce cargo por completo porque también tiene que mantener sus otras empresas debería dejar el club?

No se puede tener todo ...
pero si ya lo dice el en la entrevista , que a el lo que le gustaria es dejarlo. ¿pero quien lo coge ?
esa es la pregunta , quien entra , quien mete dinero aqui.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ: EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sube a Artenara y dilo más alto...
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

NO
Responder