Deseas que Ramírez continúe como presidente de la UD?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Estoy contigo. Habria que cerrar esta y poner otra nueva. Al agual que tu yo voté si la ultima vez y ahora votaré que no.AzoteAmarillo escribió:Para que esta encuesta sea representativa y tenga validez en el momento actual, habría que abrirla otra vez.
Puede que cambie radicalmente.
Yo digo : NO.
Y antes habia dicho otra cosa.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Sabiendo que hoy iba a ver un lavado de imagen en UDRADIO, es escudo de MAR, la he puesto y ¿con quién me he encontrado? Con Manolo Morales y su palabrerío absurdo y carente de credibilidad.
Como siempre diciendo gilipollez tras gilipollez, lo entiendo. Y confirmo lo de soycarlos15.
Para quien tuviera dudas de que todo estaba organizado, aquí una prueba mas.
Amigos para siempre... Y se quejan de los ingresos de los abonos, ¡PERO TODAVIA SE EXTRAÑAN, SIN VERGUENZAS!
Ya Kooooke lo decía, desde la UDRadio abriría paso a Juanito, ¡Tachán!.
A la mierda todos.

Como siempre diciendo gilipollez tras gilipollez, lo entiendo. Y confirmo lo de soycarlos15.
Amigos para siempre... Y se quejan de los ingresos de los abonos, ¡PERO TODAVIA SE EXTRAÑAN, SIN VERGUENZAS!
A la mierda todos.
Mierda, mierda y mierda! No puede ser posible por dios, ¿ PORQUÉ!!!! ?Kanarion escribió:Sabiendo que hoy iba a ver un lavado de imagen en UDRADIO, es escudo de MAR, la he puesto y ¿con quién me he encontrado? Con Manolo Morales y su palabrerío absurdo y carente de credibilidad.![]()
A la mierda todos.
La afición demuestra ser masoquista en determinados momentos, M.A.R. ya ha quemado su ciclo y esto es igual de peligroso que las gestiones realizadas durante los '90.
Hemos perdido señas de identidad como club deportivo, ya no somos un equipo que lucha cada balón y que tiene la aspiración de quedar lo mas arriba posible en la tabla. Somos un equipo que aspira al conformismo y así será siempre con este presidente y su cúpula.
Muchos lo alaban por su pasado, pero es que aguas pasadas no mueven molinos... ahí dejo la reflexión.
Hemos perdido señas de identidad como club deportivo, ya no somos un equipo que lucha cada balón y que tiene la aspiración de quedar lo mas arriba posible en la tabla. Somos un equipo que aspira al conformismo y así será siempre con este presidente y su cúpula.
Muchos lo alaban por su pasado, pero es que aguas pasadas no mueven molinos... ahí dejo la reflexión.
Ha sido un buen presidente.Ahora la U.D.nesecita un cambio de rumbo y de ideas.Cuando dicen que regresa el que nunca se fue pues demuestra que se esta equivocando y no se tienen las ideas claras.
Este club nesecita una limpieza a fondo de vestuario ,sus resultados aqui estan, y de directiva.
Si Ramirez se va no se acaba la U.D.
Este club nesecita una limpieza a fondo de vestuario ,sus resultados aqui estan, y de directiva.
Si Ramirez se va no se acaba la U.D.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues entiendiendo que tienes razón compañero. He realizado una nueva encuesta partiendo de esta donde ya entra en escena la importancia de el caso Juanito.AzoteAmarillo escribió:Para que esta encuesta sea representativa y tenga validez en el momento actual, habría que abrirla otra vez.
Puede que cambie radicalmente.
Yo digo : NO.
Y antes habia dicho otra cosa.
viewtopic.php?p=679043#679043
Saludos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Bueno, en estos momento estoy escuchando UD RADIO. En el programa de hoy está de invitado un ex-consejero de la UD Las Palmas que bajo mi punto de vista, ha dado en el clavo señores.
La UD Las Palmas, es una SOCIEDAD ANÓNIMA y el consejo y su presidente, como responsables del club, hacen lo que estimen más oportuno, es decir, lo que les da la real gana ... más claro que el agua.
La UD Las Palmas, es una SOCIEDAD ANÓNIMA y el consejo y su presidente, como responsables del club, hacen lo que estimen más oportuno, es decir, lo que les da la real gana ... más claro que el agua.
Depende, si limpia el cuerpo tecnico, parte im portante de la plantilla y hace un proyecto que me crea, por ejm: a 3 o cuatro años, subiendo 3 o 4 canterenos por temporada, para tener un equipo en un 60%-70% de la tierra, con un entrenador dispuesto a echar años aquí, que incluso decida quien es el entrenador del filial, con comunicación,... y que cobre mas que cualquier jugador del equipo, al menos de inicio, así si.
PAra lo mismo de estos 4 años pero mas, no gracias.
PAra lo mismo de estos 4 años pero mas, no gracias.