Son unos blandos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
baifo
Habitual
Habitual

Son unos blandos

Mensaje por baifo »

Es desesperante ver jugar a este equipo, la delantera mete menos miedo que un oso amoroso y si hablamos de Guayre ya es que los defensas rivales se les sube la autoestima y el sentido del humor, es un cero ala izquierda.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Son unos blandos

Mensaje por Armiche_Curva »

baifo escribió:Es desesperante ver jugar a este equipo, la delantera mete menos miedo que un oso amoroso y si hablamos de Guayre ya es que los defensas rivales se les sube la autoestima y el sentido del humor, es un cero ala izquierda.
de Guayre?????????? de qué hablas, si con Guayre se les sube el autoestima con los paquetes de Saúl y el jubilado Marcos se descojonan, que se larguen ya, putos cánceres.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Podras o no estar de acuerdo o te podra gustar o no MAR pero tu foto es una falta de respeto
baifo
Habitual
Habitual

Mensaje por baifo »

La foto es una ironía nada más. Efectivamente todos son malos, pero me centro en Guayre porque fue el fichaje estrella, ¿No?, lo que le he visto es un jugador blandito tirando a nulidad total. Así como a Rondón le he visto buena proyección y creo que va a salir rapidito de la UD, que por otro lado sería lo mejor para él, yo creo que en manos de un Guardiola, por poner un ejemplo, le sacarían mas jugo que al chicha-Jeffren.
Responder