Son unos blandos
Son unos blandos
Es desesperante ver jugar a este equipo, la delantera mete menos miedo que un oso amoroso y si hablamos de Guayre ya es que los defensas rivales se les sube la autoestima y el sentido del humor, es un cero ala izquierda.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Re: Son unos blandos
de Guayre?????????? de qué hablas, si con Guayre se les sube el autoestima con los paquetes de Saúl y el jubilado Marcos se descojonan, que se larguen ya, putos cánceres.baifo escribió:Es desesperante ver jugar a este equipo, la delantera mete menos miedo que un oso amoroso y si hablamos de Guayre ya es que los defensas rivales se les sube la autoestima y el sentido del humor, es un cero ala izquierda.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
La foto es una ironía nada más. Efectivamente todos son malos, pero me centro en Guayre porque fue el fichaje estrella, ¿No?, lo que le he visto es un jugador blandito tirando a nulidad total. Así como a Rondón le he visto buena proyección y creo que va a salir rapidito de la UD, que por otro lado sería lo mejor para él, yo creo que en manos de un Guardiola, por poner un ejemplo, le sacarían mas jugo que al chicha-Jeffren.