¿Qué nos deparará este mes de abril?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Qué nos deparará este mes de abril?

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Toca consejo de administración. Y si se ha concretado “la propuesta”, nuevas caras vendrán a la entidad. Empresarios de la mano de un representante de cierta organización empresarial. Si se concretase esto daría un buen golpe de timón.

Es necesario que los mayores accionistas y sobre todo uno (y no hablo del presidente del consejo) de el visto bueno, si es que aquel impulso inicial ha seguido su propia inercia y no se haya desinflado como un balón picado.

Me reitero en el condicional. He estado fuera varios días y desconozco por lo secreto del asunto, si este mes de abril veremos “una nueva primavera” o todo se quedará en un sueño de cambio de estilo.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Muy interesante... ¿Y le darán esos empresarios a MAR lo que pide?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Koookeee Koookeee, ¿organización empresarial? :thinking:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Parece que hablas con mucha convicción amigo. Podía sospechar que alguien estaría pensándose entrar en la UD, pero creo que de tus palabras se desprende que esas personas están bastante convencidas de cojer las riendas del equipo y que eso dependería de alguien que se nos escapa quién es.

¿Podrías decir quienes son las personas interesadas en "llevar" el club? ¿Y de quién depende?

Muchas gracias compañero.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Qué nos deparará este mes de abril?

Mensaje por Amarilla »

Koookeee Koookeee escribió:Toca consejo de administración. Y si se ha concretado “la propuesta”, nuevas caras vendrán a la entidad. Empresarios de la mano de un representante de cierta organización empresarial. Si se concretase esto daría un buen golpe de timón.

Es necesario que los mayores accionistas y sobre todo uno (y no hablo del presidente del consejo) de el visto bueno, si es que aquel impulso inicial ha seguido su propia inercia y no se haya desinflado como un balón picado.

Me reitero en el condicional. He estado fuera varios días y desconozco por lo secreto del asunto, si este mes de abril veremos “una nueva primavera” o todo se quedará en un sueño de cambio de estilo.

Saludos.
Espero y deseo que ese golpe de timón se produzca y supere lo presente, lo cual no es muy difícil. El club necesita un cambio de aires porque éste se está volviendo irrespirable.

Salud.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿otra vez Kokee? Otra vez con los misterios. Di nombres, tio
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se que nos deparará pero si me dices hace un mes que estaríamos a 2 del descenso, con un presi que no cierra la puerta a la renovación de Kresic y que anuncia que Juanito vuelve como asesor (por lo que leí en la prensa que no lo escuche), todo ello aderezado con la renovación de Pindado,....., te digo que es mas fácil el ascenso que lo que ha pasado, así que aquí todo es posible !que nos deparará!. no lo se pero como decían los romanos !dios salve a la UD!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿quien me ha robado el mes de abril?
¿como pudo, sucederme a mí?
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

En abril aguas mil
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿quien me ha robado el mes de abril?
¿como pudo, sucederme a mí?
No me parece un tema acertado para hacer chistes. Máxime cuando criticastes con saña todo lo que advertía Koookeee hace meses y que se ha cumplido con creces. A veces lo prudente, es callar si no se tiene nada que aportar.

Koookeee, gracias por compartir con nosotros tus noticias. Espero que se materialice algo que permita cambiar el desastroso y desilusionante rumbo deportivo que ha tomado la entidad desde que llegó MAR de la mano de Juanito.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

a este proyecto va siendo hora de que entre nueva gente no por nada sino porquee veo a un consejo demasiado quemado y de esa manera se ase dificil trabajar
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

Interesante cuestión. Ojalá que llegue a buen puerto.

Ahora bien, esperemos que cuando el que está ahora se marche (si es que lo hace, que está por ver ) no deje rémoras en el Club (léase contratos casi blindados o eternos, cual caballo de Troya, por si acaso se tercia volver) . Espero y deseo que se vaya dejando el camino totalmente diáfano a quien venga, que ya sabemos cómo se las gastan algunos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:Espero que se materialice algo que permita cambiar el desastroso y desilusionante rumbo deportivo que ha tomado la entidad desde que llegó MAR de la mano de Juanito.
No estoy de acuerdo con esta afirmación.
Lo primero que hizo Ramírez fue ascender al equipo y mantenerlo.
Luego las cosas de la competición y la falta de compromiso hicieron el resto.
La situación actual es fruto de muchas circunstancias.
Circunstancias de sobra conocidas en muchos casos, unidas al omnipresente mar de fondo de esta casita amarilla.

P.s. ...y fue al revés, Juanito llegó de la mano de Ramírez. :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

El mes de Abril deparara poner todos nuestros sentidos en la competición para mantener la categoría, debemos mantener la categoría..!!, todo lo demas ya se andara.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Grancanario1981 escribió:El mes de Abril deparara poner todos nuestros sentidos en la competición para mantener la categoría, debemos mantener la categoría..!!, todo lo demas ya se andara.
+1
Responder