¿Qué nos deparará este mes de abril?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

¿Qué nos deparará este mes de abril?
Toca consejo de administración. Y si se ha concretado “la propuesta”, nuevas caras vendrán a la entidad. Empresarios de la mano de un representante de cierta organización empresarial. Si se concretase esto daría un buen golpe de timón.
Es necesario que los mayores accionistas y sobre todo uno (y no hablo del presidente del consejo) de el visto bueno, si es que aquel impulso inicial ha seguido su propia inercia y no se haya desinflado como un balón picado.
Me reitero en el condicional. He estado fuera varios días y desconozco por lo secreto del asunto, si este mes de abril veremos “una nueva primavera” o todo se quedará en un sueño de cambio de estilo.
Saludos.
Es necesario que los mayores accionistas y sobre todo uno (y no hablo del presidente del consejo) de el visto bueno, si es que aquel impulso inicial ha seguido su propia inercia y no se haya desinflado como un balón picado.
Me reitero en el condicional. He estado fuera varios días y desconozco por lo secreto del asunto, si este mes de abril veremos “una nueva primavera” o todo se quedará en un sueño de cambio de estilo.
Saludos.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Parece que hablas con mucha convicción amigo. Podía sospechar que alguien estaría pensándose entrar en la UD, pero creo que de tus palabras se desprende que esas personas están bastante convencidas de cojer las riendas del equipo y que eso dependería de alguien que se nos escapa quién es.
¿Podrías decir quienes son las personas interesadas en "llevar" el club? ¿Y de quién depende?
Muchas gracias compañero.
¿Podrías decir quienes son las personas interesadas en "llevar" el club? ¿Y de quién depende?
Muchas gracias compañero.
- Amarilla
- Presidente del Club

Re: ¿Qué nos deparará este mes de abril?
Espero y deseo que ese golpe de timón se produzca y supere lo presente, lo cual no es muy difícil. El club necesita un cambio de aires porque éste se está volviendo irrespirable.Koookeee Koookeee escribió:Toca consejo de administración. Y si se ha concretado “la propuesta”, nuevas caras vendrán a la entidad. Empresarios de la mano de un representante de cierta organización empresarial. Si se concretase esto daría un buen golpe de timón.
Saludos.
Salud.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No se que nos deparará pero si me dices hace un mes que estaríamos a 2 del descenso, con un presi que no cierra la puerta a la renovación de Kresic y que anuncia que Juanito vuelve como asesor (por lo que leí en la prensa que no lo escuche), todo ello aderezado con la renovación de Pindado,....., te digo que es mas fácil el ascenso que lo que ha pasado, así que aquí todo es posible !que nos deparará!. no lo se pero como decían los romanos !dios salve a la UD!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- coloramarillo
- Administrador concursal

No me parece un tema acertado para hacer chistes. Máxime cuando criticastes con saña todo lo que advertía Koookeee hace meses y que se ha cumplido con creces. A veces lo prudente, es callar si no se tiene nada que aportar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿quien me ha robado el mes de abril?
¿como pudo, sucederme a mí?
Koookeee, gracias por compartir con nosotros tus noticias. Espero que se materialice algo que permita cambiar el desastroso y desilusionante rumbo deportivo que ha tomado la entidad desde que llegó MAR de la mano de Juanito.
- DemonEye
- ¡Arriba d´ ellos!

Interesante cuestión. Ojalá que llegue a buen puerto.
Ahora bien, esperemos que cuando el que está ahora se marche (si es que lo hace, que está por ver ) no deje rémoras en el Club (léase contratos casi blindados o eternos, cual caballo de Troya, por si acaso se tercia volver) . Espero y deseo que se vaya dejando el camino totalmente diáfano a quien venga, que ya sabemos cómo se las gastan algunos.
Ahora bien, esperemos que cuando el que está ahora se marche (si es que lo hace, que está por ver ) no deje rémoras en el Club (léase contratos casi blindados o eternos, cual caballo de Troya, por si acaso se tercia volver) . Espero y deseo que se vaya dejando el camino totalmente diáfano a quien venga, que ya sabemos cómo se las gastan algunos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

No estoy de acuerdo con esta afirmación.coloramarillo escribió:Espero que se materialice algo que permita cambiar el desastroso y desilusionante rumbo deportivo que ha tomado la entidad desde que llegó MAR de la mano de Juanito.
Lo primero que hizo Ramírez fue ascender al equipo y mantenerlo.
Luego las cosas de la competición y la falta de compromiso hicieron el resto.
La situación actual es fruto de muchas circunstancias.
Circunstancias de sobra conocidas en muchos casos, unidas al omnipresente mar de fondo de esta casita amarilla.
P.s. ...y fue al revés, Juanito llegó de la mano de Ramírez.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club