Me bajo del barco, buena suerte U.D.
-
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
UDLPalways escribió:Adiós. No necesitamos aficionados veleta.
¿Que no tienes motivos?
Te voy a dar un motivo-> Ser aficionado de la UD Las Palmas es tener un compromiso semanal INCONDICIONAL con tu equipo
Y que es lo que tu has hecho que yo no para que quieras mas que yo a la U.D.??? Quizás por eso no la voy a ver, porque me duele y porque lo paso mal. Igual tu eres un filoso del futbol y disfrutas en el estadio con el juego de los dos conjuntos, analizas tácticas, y al balón lo llamas "aire de cuero forrado", pero yo no soy así. A mi me puede mas la pasión, me hierve la sangre cuando cuatro tios que se supone representan mis valores, mi historia y mis origenes, son la mofa de de la categoría. Y como soy de pasión, de mucha pasión, no entiendo que alguien reciba dinero por algo que ama (jugar al futbol) y no se parta la cara en cada partido..... No lo entiendo, es posible que yo sea cortito y jamas llegue a lo que tu, pero te aseguro que veleta jamas lo he sido en mi vida, quizás sí demasiado honesto con mis principios hasta el punto de sentirme literalmente engañado por estos jugadores.
Saludos y bienvenido, que veo que no eres muy activo en el foro
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
yo te entiendo dor , y puedo hasta comprender tu decision pero para muchos aficionados la ud las palmaas ejerce una atraccion tan fuerte como un cordon umbilical que no nos deja marcharnos, buena suerte a ti tambien y espero que vuelvas , un saludoDor escribió:UDLPalways escribió:Adiós. No necesitamos aficionados veleta.
¿Que no tienes motivos?
Te voy a dar un motivo-> Ser aficionado de la UD Las Palmas es tener un compromiso semanal INCONDICIONAL con tu equipo
Y que es lo que tu has hecho que yo no para que quieras mas que yo a la U.D.??? Quizás por eso no la voy a ver, porque me duele y porque lo paso mal. Igual tu eres un filoso del futbol y disfrutas en el estadio con el juego de los dos conjuntos, analizas tácticas, y al balón lo llamas "aire de cuero forrado", pero yo no soy así. A mi me puede mas la pasión, me hierve la sangre cuando cuatro tios que se supone representan mis valores, mi historia y mis origenes, son la mofa de de la categoría. Y como soy de pasión, de mucha pasión, no entiendo que alguien reciba dinero por algo que ama (jugar al futbol) y no se parta la cara en cada partido..... No lo entiendo, es posible que yo sea cortito y jamas llegue a lo que tu, pero te aseguro que veleta jamas lo he sido en mi vida, quizás sí demasiado honesto con mis principios hasta el punto de sentirme literalmente engañado por estos jugadores.
Saludos y bienvenido, que veo que no eres muy activo en el foro
- PIOPIO
- UDLP GOD
- Contactar:
Pues ya somos 3 que no fuimos al estadio. y no por eso me considero veleta... porque prefiero 100 veces ser un aficionado veleta que un aficionado masoca.UDLPalways escribió:Adiós. No necesitamos aficionados veleta.
¿Que no tienes motivos?
No se tu, pero yo creo que me estoy dejando la salud viendo a la ud hacer el ridiculo por esos estadios y sobre todo delante de su aficion. Que a ti te gusta que unos chiquillajes ricos se rian de ti... me alegro mucho pero no califiques sin tener ni idea que tipo de aficionado es cada persona.
Y no es la primera temporada que pasa... esta es la cuarta la que supuestamente era del ascenso y me da que va a ser la del descenso
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
No nos merecemos esto. Yo también me voy a replantear muchas cosas a partir de ahora. No es normal que acuda dos dichosas veces al Estadio por temporada y vea la misma basura. Y la anterior fue hace 6 meses, que se dice pronto. Pero lo curioso es que es la misma basura que ví las tres temporadas pasadas. ¿En qué se ha convertido la Unión Deportiva? Yo no sé ni que pensar.
Lo dicho: tengo que sacar una carrera, centrarme en el trabajo y ver un poco más allá del amarillo. Que me tiene hasta los cojones.
Saludos y perdonen el tono. Espero que lo entiendan.
Miguel
Lo dicho: tengo que sacar una carrera, centrarme en el trabajo y ver un poco más allá del amarillo. Que me tiene hasta los cojones.
Saludos y perdonen el tono. Espero que lo entiendan.
Miguel
Última edición por Miguel Hernández el Lun Abr 05, 2010 1:18 am, editado 2 veces en total.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
ni RESULTADISMO ni NADA!
yo estoy totalmente de acuerdo con lo puesto por Dor
no quieres mas el escudo ni menos, eso son boberias...
si yo no comparto lo que estan haciendo con una cosa que quiero, no tengo porque apoyarlo
no voy a dejar de hacer otras cosas, para que se rian de mi
no voy a dejar de comer, ahorrar, gastar menos en cosas para mi, para darselo a otros que no comparten lo que yo con el equipo, para que estos se pegen la buena vida..
en fin, blanco y en botella, cuando la cosa cambie, no se volveria por resultadismo y boberias que dicen algunos...
si se vuelve es porque se ve que la gente que defiende el equipo, corre, suda, se mata en el campo por el, y en fin, al querer apoyar eso, pues por ello la vuelta
a eso si merece la pena apartar dinero cada año, para darles a los que esten, por dicho trabajo..
yo estoy totalmente de acuerdo con lo puesto por Dor
no quieres mas el escudo ni menos, eso son boberias...
si yo no comparto lo que estan haciendo con una cosa que quiero, no tengo porque apoyarlo
no voy a dejar de hacer otras cosas, para que se rian de mi
no voy a dejar de comer, ahorrar, gastar menos en cosas para mi, para darselo a otros que no comparten lo que yo con el equipo, para que estos se pegen la buena vida..
en fin, blanco y en botella, cuando la cosa cambie, no se volveria por resultadismo y boberias que dicen algunos...
si se vuelve es porque se ve que la gente que defiende el equipo, corre, suda, se mata en el campo por el, y en fin, al querer apoyar eso, pues por ello la vuelta
a eso si merece la pena apartar dinero cada año, para darles a los que esten, por dicho trabajo..
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Adios, Pink Floyd.
El típico de la UD que a la primera "noquieresufrir". Pues hazte del Madrid que gana el 87% de los partidos.
Pindado
Heitanen, Curro, Alvarillo,Dani Lopez
Alberto,Lolo
Gulllermo, Alex, Socorro,Pablo Sanchez, Antonio
Stamboluli de entrenador
Garcia Navarro de presidente
y sigo de socio de la UD Las Palmas.
El típico de la UD que a la primera "noquieresufrir". Pues hazte del Madrid que gana el 87% de los partidos.
Pindado
Heitanen, Curro, Alvarillo,Dani Lopez
Alberto,Lolo
Gulllermo, Alex, Socorro,Pablo Sanchez, Antonio
Stamboluli de entrenador
Garcia Navarro de presidente
y sigo de socio de la UD Las Palmas.