Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hoy toco campaña absurda de Ruin man a favor de Pin. Resulta que el argumento principal es que el argentino llevaba 14 semanas sin jugar ¿Y que? Debe entonces dejar el futbol o lo deberían ir sacando 10 minutos en cada partido??? Pero de que van???? El Argentino estuvo nervioso con los pies que no es su fuerte, pero la irregularidad de Pin es tan grande que un equipo de 2ª B le quedaría ancho.
una cosa esta clara... un portero no tiene porque dominar los pies como Cristiano ROnaldo... el portero lo que tiene que dominar muy bien es sus reflejos y sus manos y aqui assman supera claramente a pindado.
Kanarion escribió:ownerowner, no me incluyas en ese "todo el mundo".
Saludos.
Perdona si se sintió ofendido, no era mi intención, lo digo en terminos generales, yo tampoco me incluyo ya que pienso que cobas era un jugador muy malo.
Pero que usted me entiende cuando me refiero que añoramos los que no estan y criticamos a los que están