SERÉ UN CENUTRIO
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

SERÉ UN CENUTRIO
Pero, yo no veo las cosas tan mal, matematicamente, como la ven la mayoria. Sí, estamos a dos puntos del descenso pero existen varios equipos entre medio.
Y realmente solo hay dos plazas en discusión, pues el penúltimo esta a 7 puntos de diferencia. Y el calendario, salvo el Betis, en casa no es malo. La UD ha tenido mala suerte en varios partidos y no simepre va a ser así. Creo que nos salvaremos.
VoTa Borja Cenutrio al 67589505
Vota Borja No es un Cenutrio al 6758906
Coste de la llamada 1.32 euros/ minuto. Establecimiento de la llamada 0.89 euros.
Y realmente solo hay dos plazas en discusión, pues el penúltimo esta a 7 puntos de diferencia. Y el calendario, salvo el Betis, en casa no es malo. La UD ha tenido mala suerte en varios partidos y no simepre va a ser así. Creo que nos salvaremos.
VoTa Borja Cenutrio al 67589505
Vota Borja No es un Cenutrio al 6758906
Coste de la llamada 1.32 euros/ minuto. Establecimiento de la llamada 0.89 euros.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Pal Off-Topic por favor y dejemosnos de tantas tonterias que nos la estamos jugando pa esta poneindo boberias aqui, ya tu tienes tu post para ti y tus cosas, por cierto eso nadie lo tiene solo tu agarrate a eso o a esa post tuya, ya que te lo permiten, no??
Un Saludo y no lo tomes a mal, pero esto no es Telecinco pa estar con estas tonterias, lleme aqui o llame alla, no se como los moderadores y el webmaster o como se escriba le permiten esta clase de post a este personaje tan pistoresco, luego cierran otros post como si nada, valla trato de favores hombre ya esta bien que parece esto una casa de locas.
Luego piden seriedad, pero aunos le perimten estas tonterias y a otro por hablar como es les chapan los post, estamos bonitos de verdad.
Me voy pal puerto un rato a hechar un cafe, les parece bien que yo diga eso aqui ahora, psss, bahh, nos vimos.
Un Saludo y no lo tomes a mal, pero esto no es Telecinco pa estar con estas tonterias, lleme aqui o llame alla, no se como los moderadores y el webmaster o como se escriba le permiten esta clase de post a este personaje tan pistoresco, luego cierran otros post como si nada, valla trato de favores hombre ya esta bien que parece esto una casa de locas.
Luego piden seriedad, pero aunos le perimten estas tonterias y a otro por hablar como es les chapan los post, estamos bonitos de verdad.
Me voy pal puerto un rato a hechar un cafe, les parece bien que yo diga eso aqui ahora, psss, bahh, nos vimos.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

+1konnito escribió:Pal Off-Topic por favor y dejemosnos de tantas tonterias que nos la estamos jugando pa esta poneindo boberias aqui, ya tu tienes tu post para ti y tus cosas, por cierto eso nadie lo tiene solo tu agarrate a eso o a esa post tuya, ya que te lo permiten, no??
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Konnito esto es futbol y no creo que debas dramatizar "nos la estamos jugando". Pues, como todos los años.konnito escribió:Pal Off-Topic por favor y dejemosnos de tantas tonterias que nos la estamos jugando pa esta poneindo boberias aqui, ya tu tienes tu post para ti y tus cosas, por cierto eso nadie lo tiene solo tu agarrate a eso o a esa post tuya, ya que te lo permiten, no??
Entiendo que votas Borja es un cenutrio
- Grancanario1981

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Miguel Garcia es un cenutrio futbolístico, que mentalmente puede ser Eisntein. No hace falta votar.Grancanario1981 escribió:Tendremos que esperar a estar antepenultimos en la tabla clasificatoria a 3/4 puntos de la salvación para ver las cosas mal..
¿Para votar que M. García "el que iba a mirar pa´rriba" es un Cenutrio como hago..?,
No estamos a 4 puntos de la salvación.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

Yo particularmente le doy la razón a Borja... la cosa no está tan mal para salvarse....pero solo para eso...para salvarse.
Este equipo no dá para mas...y lamentablemente creo que las ideas de quienes deberian planear un nuevo proyecto estan tan agotadas que tienen que recurrir a viejos remedios (Juanito) para hacer algo.
Este equipo necesita asegurar cuanto antes la permanencia, y sobre todo que entre gente con nuevas ideas, mas ganas..y menos quemada en la directiva.
PD: En cuanto a si debe ir o no en Off topic, yo creo que tonterias aparte como lo del sms ....no está mas que exponiendo una situación tal y como el lo vé de la UD y por lo tanto es tan válido para estar en esta sección como el que escribe con el cabreo un domingo noche/lunes mañana comentarios del tipo "Esta gente son unos inutiles", "Me bajo del barco" o "estos jugadores se estan riendo de nosotros " (opiniones que considero acertadas en algunas ocasiones)...
Este equipo no dá para mas...y lamentablemente creo que las ideas de quienes deberian planear un nuevo proyecto estan tan agotadas que tienen que recurrir a viejos remedios (Juanito) para hacer algo.
Este equipo necesita asegurar cuanto antes la permanencia, y sobre todo que entre gente con nuevas ideas, mas ganas..y menos quemada en la directiva.
PD: En cuanto a si debe ir o no en Off topic, yo creo que tonterias aparte como lo del sms ....no está mas que exponiendo una situación tal y como el lo vé de la UD y por lo tanto es tan válido para estar en esta sección como el que escribe con el cabreo un domingo noche/lunes mañana comentarios del tipo "Esta gente son unos inutiles", "Me bajo del barco" o "estos jugadores se estan riendo de nosotros " (opiniones que considero acertadas en algunas ocasiones)...
- LAS PALMAS SIEMPRE

- konnito

No lo si entiendo es que tu tienes mucha manga aqui y te lo permiten todo, que estraño, luego a cualquier otro compañero le chapan sus post, se me hace recordar a algo, como quien dice si hubiera sido un entrenador canario ya lo hubieran hechado 3 veces, algo parecido pasa contigo, si este tema lo abre otro compañero ya lo hubiera chapado, pero ahi, tu aqui eres el mas que el dueño de todo este tiglao.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Konnito esto es futbol y no creo que debas dramatizar "nos la estamos jugando". Pues, como todos los años.konnito escribió:Pal Off-Topic por favor y dejemosnos de tantas tonterias que nos la estamos jugando pa esta poneindo boberias aqui, ya tu tienes tu post para ti y tus cosas, por cierto eso nadie lo tiene solo tu agarrate a eso o a esa post tuya, ya que te lo permiten, no??
Entiendo que votas Borja es un cenutrio
- konnito

Otra cosa mariposa, antes se me olvide yo no dramatizo, para nada lo que me gusta decir las cosas como son ni mas, ni menos como son, tu aqui eres el hijo del jefe y punto.
Aunque yo paso de todo pero vamos a mirar con la misma lipa y medir con el mismo rasero, perece esto algo discriminatorio para unos y para otros todo esta permitido y encima hasta con su propio post como borja y sus cosas, esto que es a quien van a dormir, mi madre que la calle que tiene uno, venga hagan lo que le salga de los humilde pero esto deberia de ser mirado bien.
Aunque yo paso de todo pero vamos a mirar con la misma lipa y medir con el mismo rasero, perece esto algo discriminatorio para unos y para otros todo esta permitido y encima hasta con su propio post como borja y sus cosas, esto que es a quien van a dormir, mi madre que la calle que tiene uno, venga hagan lo que le salga de los humilde pero esto deberia de ser mirado bien.
konnito, Cual es el problema en este post?
¿La pollada final?
¿Porqué no te quedas con el contexto del post?
Está hablando de que las cosas a su modo de ver no están tan mal y que tenemos la permanencia en nuestras manos. (El problema es la dinámica que lleva el equipo).
Si nos pusieramos tan estrictos como tu quieres , cerraríamos el 80% de los post , ya que todos vienen a hablar de lo mismo , y el post del partido sigue muerto de risa.
¿La pollada final?
¿Porqué no te quedas con el contexto del post?
Está hablando de que las cosas a su modo de ver no están tan mal y que tenemos la permanencia en nuestras manos. (El problema es la dinámica que lleva el equipo).
Si nos pusieramos tan estrictos como tu quieres , cerraríamos el 80% de los post , ya que todos vienen a hablar de lo mismo , y el post del partido sigue muerto de risa.
-
Angel

- Contactar:
Por favor dejen de desviar post, y menos por guerra de egos, cuando hay millones de cosas mas importantes que este tipo de cosas en el foro.
Que el autor del mismo lo termina de forma simpatica-chorra-graciosa-estupida (depende del humor, forma de ser o interpretación de quien la lea) de acuerdo, pero...es una opinión respetable y valida, que no contraviene ninguna forma del foro.
Que el autor del mismo lo termina de forma simpatica-chorra-graciosa-estupida (depende del humor, forma de ser o interpretación de quien la lea) de acuerdo, pero...es una opinión respetable y valida, que no contraviene ninguna forma del foro.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club