SERÉ UN CENUTRIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

SERÉ UN CENUTRIO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pero, yo no veo las cosas tan mal, matematicamente, como la ven la mayoria. Sí, estamos a dos puntos del descenso pero existen varios equipos entre medio.

Y realmente solo hay dos plazas en discusión, pues el penúltimo esta a 7 puntos de diferencia. Y el calendario, salvo el Betis, en casa no es malo. La UD ha tenido mala suerte en varios partidos y no simepre va a ser así. Creo que nos salvaremos.

VoTa Borja Cenutrio al 67589505
Vota Borja No es un Cenutrio al 6758906

Coste de la llamada 1.32 euros/ minuto. Establecimiento de la llamada 0.89 euros.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pal Off-Topic por favor y dejemosnos de tantas tonterias que nos la estamos jugando pa esta poneindo boberias aqui, ya tu tienes tu post para ti y tus cosas, por cierto eso nadie lo tiene solo tu agarrate a eso o a esa post tuya, ya que te lo permiten, no??

Un Saludo y no lo tomes a mal, pero esto no es Telecinco pa estar con estas tonterias, lleme aqui o llame alla, no se como los moderadores y el webmaster o como se escriba le permiten esta clase de post a este personaje tan pistoresco, luego cierran otros post como si nada, valla trato de favores hombre ya esta bien que parece esto una casa de locas.

Luego piden seriedad, pero aunos le perimten estas tonterias y a otro por hablar como es les chapan los post, estamos bonitos de verdad.

Me voy pal puerto un rato a hechar un cafe, les parece bien que yo diga eso aqui ahora, psss, bahh, nos vimos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:Pal Off-Topic por favor y dejemosnos de tantas tonterias que nos la estamos jugando pa esta poneindo boberias aqui, ya tu tienes tu post para ti y tus cosas, por cierto eso nadie lo tiene solo tu agarrate a eso o a esa post tuya, ya que te lo permiten, no??

Un Saludo y no lo tomes a mal, pero esto no es Telecinco pa estar con estas tonterias, lleme aqui o llame alla, no se como los moderadores y el webmaster o como se escriba le permiten esta clase de post a este personaje tan pistoresco, luego cierran otros post como si nada, valla trato de favores hombre ya esta bien que parece esto una casa de locas.

Luego piden seriedad, pero aunos le perimten estas tonterias y a otro por hablar como es les chapan los post, estamos bonitos de verdad.

Me voy pal puerto un rato a hechar un cafe, les parece bien que yo diga eso aqui ahora, psss, bahh, nos vimos.
+1
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Para conseguir la permanencia igual no estamos tan mal, pero con el objetivo de esta temporada estar así a estas alturas no lo pensábamos muchos. No digo que aún piense en ascender, eso está claro que no.

No mando el mensaje porque no tengo saldo, y tampoco tendría claro qué opción elegir.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:Pal Off-Topic por favor y dejemosnos de tantas tonterias que nos la estamos jugando pa esta poneindo boberias aqui, ya tu tienes tu post para ti y tus cosas, por cierto eso nadie lo tiene solo tu agarrate a eso o a esa post tuya, ya que te lo permiten, no??

Konnito esto es futbol y no creo que debas dramatizar "nos la estamos jugando". Pues, como todos los años.
Entiendo que votas Borja es un cenutrio
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tendremos que esperar a estar antepenultimos en la tabla clasificatoria a 3/4 puntos de la salvación para ver las cosas mal..

¿Para votar que M. García "el que iba a mirar pa´rriba" es un Cenutrio como hago..?, 8)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Grancanario1981 escribió:Tendremos que esperar a estar antepenultimos en la tabla clasificatoria a 3/4 puntos de la salvación para ver las cosas mal..

¿Para votar que M. García "el que iba a mirar pa´rriba" es un Cenutrio como hago..?, 8)
Miguel Garcia es un cenutrio futbolístico, que mentalmente puede ser Eisntein. No hace falta votar.
No estamos a 4 puntos de la salvación.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo particularmente le doy la razón a Borja... la cosa no está tan mal para salvarse....pero solo para eso...para salvarse.

Este equipo no dá para mas...y lamentablemente creo que las ideas de quienes deberian planear un nuevo proyecto estan tan agotadas que tienen que recurrir a viejos remedios (Juanito) para hacer algo.

Este equipo necesita asegurar cuanto antes la permanencia, y sobre todo que entre gente con nuevas ideas, mas ganas..y menos quemada en la directiva.

PD: En cuanto a si debe ir o no en Off topic, yo creo que tonterias aparte como lo del sms ....no está mas que exponiendo una situación tal y como el lo vé de la UD y por lo tanto es tan válido para estar en esta sección como el que escribe con el cabreo un domingo noche/lunes mañana comentarios del tipo "Esta gente son unos inutiles", "Me bajo del barco" o "estos jugadores se estan riendo de nosotros " (opiniones que considero acertadas en algunas ocasiones)...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que la cosa no esta mal para salvarse, diganselo en el ultimo descenso del cadiz a segunda b, o al betis el año pasado, o a nuestr propia UD el año del ultimo descenso de 1º a 2.

tonterias las justas.

por cierto konnito +1 para tu comentario.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Konnito esto es futbol y no creo que debas dramatizar "nos la estamos jugando". Pues, como todos los años.
Entiendo que votas Borja es un cenutrio
No lo si entiendo es que tu tienes mucha manga aqui y te lo permiten todo, que estraño, luego a cualquier otro compañero le chapan sus post, se me hace recordar a algo, como quien dice si hubiera sido un entrenador canario ya lo hubieran hechado 3 veces, algo parecido pasa contigo, si este tema lo abre otro compañero ya lo hubiera chapado, pero ahi, tu aqui eres el mas que el dueño de todo este tiglao.
konnito

Mensaje por konnito »

Otra cosa mariposa, antes se me olvide yo no dramatizo, para nada lo que me gusta decir las cosas como son ni mas, ni menos como son, tu aqui eres el hijo del jefe y punto.

Aunque yo paso de todo pero vamos a mirar con la misma lipa y medir con el mismo rasero, perece esto algo discriminatorio para unos y para otros todo esta permitido y encima hasta con su propio post como borja y sus cosas, esto que es a quien van a dormir, mi madre que la calle que tiene uno, venga hagan lo que le salga de los humilde pero esto deberia de ser mirado bien.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

konnito, Cual es el problema en este post?

¿La pollada final?

¿Porqué no te quedas con el contexto del post?

Está hablando de que las cosas a su modo de ver no están tan mal y que tenemos la permanencia en nuestras manos. (El problema es la dinámica que lleva el equipo).

Si nos pusieramos tan estrictos como tu quieres , cerraríamos el 80% de los post , ya que todos vienen a hablar de lo mismo , y el post del partido sigue muerto de risa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Por favor dejen de desviar post, y menos por guerra de egos, cuando hay millones de cosas mas importantes que este tipo de cosas en el foro.

Que el autor del mismo lo termina de forma simpatica-chorra-graciosa-estupida (depende del humor, forma de ser o interpretación de quien la lea) de acuerdo, pero...es una opinión respetable y valida, que no contraviene ninguna forma del foro.
konnito

Mensaje por konnito »

Lo que ustedes digan.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo dicho, si ganamos al Rayo, todo se vera de otra manera. Y el Rayo ahora, es una perita en dulce. Solo ha sacado 5 puntos en la segunda vuelta de la liga
Responder