SERÉ UN CENUTRIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo dicho, si ganamos al Rayo, todo se vera de otra manera. Y el Rayo ahora, es una perita en dulce. Solo ha sacado 5 puntos en la segunda vuelta de la liga
Eso es lo que más miedo me da.

Si nos metemos en descenso, el próximo partido en casa puede ser un infierno, y más después del inmejorable momento que eligió el actual Presidente de la UD para airear el Tema JR y echarse encima a la inmensa mayoría de la afición.

Por favor, que esta liga se acabe YA, con la permanencia en la mano.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Con el Rayo tienen un ejemplo de que el cambio de entrenador no siempre es la solución, y como el Rayo el Nástic o el Valladolid, por ejemplo. Luego hay casos en los que sí, Xerez, Albacete.

Es todo tan relativo...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo dicho, si ganamos al Rayo, todo se vera de otra manera. Y el Rayo ahora, es una perita en dulce. Solo ha sacado 5 puntos en la segunda vuelta de la liga

Si nos metemos en descenso, el próximo partido en casa puede ser un infierno, y más después del inmejorable momento que eligió el actual Presidente de la UD para airear el Tema JR y echarse encima a la inmensa mayoría de la afición.

Y tu crees que el "factor" Juanito ahora, ¿tiene importancia?. Da igual. En este momento es un cero a la izquierda.
Aquí lo que importa es que los jugadores se maten y estén más acertados de cara a la porteria.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si ganamos al Rayo estaremos mas cerca de los de arriba
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Esas palabras me resultan familiares, seguro que si ganamos el Sábado alguno que yo me se las volvera a pronunciar.. :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Y tu crees que el "factor" Juanito ahora, ¿tiene importancia?. Da igual. En este momento es un cero a la izquierda.
Aquí lo que importa es que los jugadores se maten y estén más acertados de cara a la porteria.
Ahora no importa.... relativamente. Sólo importa que se puntúe en Madrid y se gane en casa, pero el ambiente estará enrarecido si se pierde en Vallecas, y nos guste o no, el presidente Ramírez habrá contribuído a ello.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por esa misma razón somos nosotros la perita en dulce para el Rayo. Y ojalá me equivoque.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

chacho ya es hora de que dejemos de ser peritas en dulce para los demas equipos ,
espero que los jugadores se den cuenta de esto, y dejemos ya resucitar a equipos tocados,
creo que ya toca cambiar esta dinamica, a ver si es verdad y nos traemos los tres puntitos pa casita
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

jipyamarillo escribió:chacho ya es hora de que dejemos de ser peritas en dulce para los demas equipos ,
espero que los jugadores se den cuenta de esto, y dejemos ya resucitar a equipos tocados,
creo que ya toca cambiar esta dinamica, a ver si es verdad y nos traemos los tres puntitos pa casita
Como dicen por ahí, +1
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Entonces, si ganamos al Rayo, podremos mirar para arriba o no? :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

-JONIALI- escribió:Entonces, si ganamos al Rayo, podremos mirar para arriba o no? :wink:
Joniali, otro, para la buchaca. Sumamos, sumamos
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Eso siempre pasa, y entonces sera una semana donde como siempre cuando gana nuestro equipo, el foro se llenara de nuevos post como: "El sueño todavía es posible..", "Semos los mejores", "Rondon Crack", "He recojido mi abono de la basura", ect.. :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Y el Rayo ahora, es una perita en dulce. Solo ha sacado 5 puntos en la segunda vuelta de la liga
Eso es lo que nos preocupa, especie de cenutrio.

Saludos
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

pues yo no dramatizo, lo más que puede pasar es descender a segunda b, que por cierto hemos estado bastantes años ahí. Lloraremos un poco, si eso pasa, en el verano y luego otra liga más. siempre es lo mismo. Lo que no pienso es volverme loco y ver los partidos con un agobio de cojones.

Por cierto, vuelvo a decir lo mismo que dije hace mucho tiempo. Si algún tio rico de cojones está interesado, tipo jeque árabe, que venga coño, que coja el equipillo y haga que dejemos de llamarlo así y le digamos equipazo, que poco a poco estamos dejando de ser un equipo importante en España y no nos estamos dando cuenta. Que nos construya un estadio de fútbol de verdad tipo cornellá el prat. Joder que tiene Manchester que no tega Gran canaria, si aquí se vive mejor y todos los guiris viene pa'ca fijo.

Saludos

PD. Por cierto por aquí se nombra lo cerra los post o dejarlos abierto. No le quiten la libertad de expresión a la gente, siempre lo mismo, es como si lo que uno diga tiene más valor que otro. No tenemos porque tener todos el mismo pensamiento.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

vitolo escribió:pues yo no dramatizo, lo más que puede pasar es descender a segunda b, que por cierto hemos estado bastantes años ahí. Lloraremos un poco, si eso pasa, en el verano y luego otra liga más. siempre es lo mismo. Lo que no pienso es volverme loco y ver los partidos con un agobio de cojones.

Por cierto, vuelvo a decir lo mismo que dije hace mucho tiempo. Si algún tio rico de cojones está interesado, tipo jeque árabe, que venga coño, que coja el equipillo y haga que dejemos de llamarlo así y le digamos equipazo, que poco a poco estamos dejando de ser un equipo importante en España y no nos estamos dando cuenta. Que nos construya un estadio de fútbol de verdad tipo cornellá el prat. Joder que tiene Manchester que no tega Gran canaria, si aquí se vive mejor y todos los guiris viene pa'ca fijo.

Saludos

PD. Por cierto por aquí se nombra lo cerra los post o dejarlos abierto. No le quiten la libertad de expresión a la gente, siempre lo mismo, es como si lo que uno diga tiene más valor que otro. No tenemos porque tener todos el mismo pensamiento.
Hombre si de 60 años de historia, estar 6 en 2ªB te parece muchos años, apaga la luz y vamonos. Lo que darian otros equipo por haber estado solo 6 años en ese pozo
Responder