Juego de Manager PC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Pregunta al canto:

Sabes cuáles son los requerimientos del Football Manager último?, es que he aprovechado un ordenador de hace par de años que tenía, le aumenté la RAM a 2 Gb pero aún así el Fifa Manager 2010 no me rula (no sé por qué). E igual el otro sí que me va.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tasssio,

http://www.footballmanager.com/index.php?p=demo

A la punta abajo del todo aparecen los requisitos de la demo ... imagino que para el juego será lo mismo.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

HeriVega escribió:Tasssio,

http://www.footballmanager.com/index.php?p=demo

A la punta abajo del todo aparecen los requisitos de la demo ... imagino que para el juego será lo mismo.
Gracias Heri!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Esta noche pruebo la demo que me has comentado Heri, a ver si me funciona y si mola esta versión 2010.

Un saludo!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

DARINO10 escribió:Agatio que tu cuando dijistes por aqui que ganastes las ligas con el Tenerife me distes motivación para yo hacerlo con Las Palmas pero que va no ahi manera de adelantar al Atletico, Barcelona y al Madrid :lol:
Por cierto sabes cuantas temporadas se puede jugar al futbol manager??
Yo en el 2010 "sólo" he conseguido ganar una liga (voy por la temporada 2017-2018), aquello fue en el 2009, donde era más fácil. Hace poco cuenta me di cuenta del porqué, y es que en el 2009 salían jugadorazos chinos y brasileños cada dos por tres, y en aquel Tenerife yo tenía al mejor defensa del juego (un brasileño hecho por el juego), el mejor centrocampista (un chino) y el mejor delantero (otro brasileño), todos reconocidos como el mejor en su posición con los premios del año. Eso ya no pasa, en Brasil siguen saliendo algunas perlas, pero es difícil hacerse con ellas. Y en China ya no salen jugadorazos, salen buenos jugadores que son muy aprovechables, pero nada como aquel Guo Jun que me salió una vez (el centrocampista que comenté antes), que tenía 20 en pases y creatividad, 18 en regate y tiro lejano, y sobre los 17 en resistencia, fuerza y equilibrio. Incluso era rápido y tiraba las faltas de puta madre, el tipo me hacía unos 15 goles por temporada. En el FM 2009, al cabo de 5 ó 6 temporadas China se metía en la final del Mundial.

Sobre las temporadas, pues no tengo ni idea. Supongo que infinitas, pero nunca lo he llegado a comprobar. Lo máximo que he jugado yo son unas 10 (en el FM 2009), y para entonces ya había ganado varias ligas y alguna Champions, por lo que me cansaba y jugaba otra partida (poniendo al Tegueste en Segunda B, o cogiendo alguna selección).
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

joder que mono tengo de jugar algun juego de manager, pero mi pc no soporta estos juegos modernos.

tendre que instalar el pcfutbol 2001 o el 7, la pena es que hasta hace 3 años había un foro que actualizaba el pcfutbol, pero ya lo quitaron.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

DARINO10 escribió:Agatio que tu cuando dijistes por aqui que ganastes las ligas con el Tenerife me distes motivación para yo hacerlo con Las Palmas pero que va no ahi manera de adelantar al Atletico, Barcelona y al Madrid :lol:
Por cierto sabes cuantas temporadas se puede jugar al futbol manager??
yo llegue hasta la 2038 en el football manager 09 jaja en el fm10 voy por la 2021
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Yo con el Fifa Manager 2009 estuve hasta la temporada 2021/2022 con el manchester united y me acabe aburriendo porque ganaba todas la competiciones todos los años y la premier la ganaba con 10 jornadas de antelacion. Eso si... vaya equipazo que tenia!!!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Anoche estuve probando la demo de football manager 2010 y ahí va una pregunta, cuando quieres ver qué jugador es mejor que otro ... tienes que ir viendo de atributo en atributo? ... es decir ... primero atributos físicos, luego técnicos, etc ... o hay alguna manera de que aparezcan los atributos principales en los jugadores cuando estás en la pantalla de plantilla?.

En principio no me ha parecido muy difícil. Algo menos intuitivo que el Fifa Manager 2010, pero supongo que todo es acostumbrarse.

Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi el Football Manger siempre me pareció mas coñazo en el sentido que tienes que estar fijandote en todo. Será que soy más de juegos mas sencillos como el Fifa Manager.

Yo uso el 07 actualizado porque es el unico que va en mi ordenador, y aún me lo paso pipa.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tasssio escribió:Anoche estuve probando la demo de football manager 2010 y ahí va una pregunta, cuando quieres ver qué jugador es mejor que otro ... tienes que ir viendo de atributo en atributo? ... es decir ... primero atributos físicos, luego técnicos, etc ... o hay alguna manera de que aparezcan los atributos principales en los jugadores cuando estás en la pantalla de plantilla?.
Puedes hacer dos cosas:

- Si es para comparar dos jugadores (Messi y Cristiano, por ejemplo), pues pinchas en Messi, vuelves a atrás y buscas a Cristiano, pinchas en el portugués y le das a "Ojeo>Comparar con>Messi" (te salen los últimos jugadores que has mirado, de ahí lo de pinchar en Messi primero).

- Si es para comparar varios jugadores de un mismo equipo, pues en la pantalla de la plantilla de ese equipo le das a "Vistas>Atributos>ofensiva/defensiva/portero/...", dependiendo de los valores en los que te quieras fijar. Esto también se puede hacer en las listas de búsquedas, tanto las tuyas propias como las de los informes de los ojeadores. La única diferencia es que la ruta sería directamente "Vistas>ofensiva/defensiva/..."

Para fichar jugadores lo esencial es usar la búsqueda (no la individual que sale en la equina, sino la que está en la pestaña "Tu nombre>Buscar>Jugadores", entre otras rutas). Allí dándole a "filtro>editar filtro" y metiéndole valores mínimos o máximos (de edad, nacionalidad, estado del contrato, atributos...) en función de lo que buscar, se te queda una lista con todos los jugadores dentro de esos valores. Por ejemplo, si buscas un delantero joven y rápido, pues le das a filtros y pones valores como "edad: lo máximo es 22", "posición: es delantero", "atributos>remate: mínimo 15; y velocidad: mínimo 15". Es sólo un ejemplo, puedes poner 17 en remate si quieres que sea aún mejor, o 18 en edad si lo quieres para el equipo juvenil. Si quieres acotar más la búsqueda porque salen muchos, pues metes más valores: "desmarques: lo mínimo es 15", "nacionalidad: comunitario", etc.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Agatio escribió:
Tasssio escribió:Anoche estuve probando la demo de football manager 2010 y ahí va una pregunta, cuando quieres ver qué jugador es mejor que otro ... tienes que ir viendo de atributo en atributo? ... es decir ... primero atributos físicos, luego técnicos, etc ... o hay alguna manera de que aparezcan los atributos principales en los jugadores cuando estás en la pantalla de plantilla?.
Puedes hacer dos cosas:

- Si es para comparar dos jugadores (Messi y Cristiano, por ejemplo), pues pinchas en Messi, vuelves a atrás y buscas a Cristiano, pinchas en el portugués y le das a "Ojeo>Comparar con>Messi" (te salen los últimos jugadores que has mirado, de ahí lo de pinchar en Messi primero).

- Si es para comparar varios jugadores de un mismo equipo, pues en la pantalla de la plantilla de ese equipo le das a "Vistas>Atributos>ofensiva/defensiva/portero/...", dependiendo de los valores en los que te quieras fijar. Esto también se puede hacer en las listas de búsquedas, tanto las tuyas propias como las de los informes de los ojeadores. La única diferencia es que la ruta sería directamente "Vistas>ofensiva/defensiva/..."

Para fichar jugadores lo esencial es usar la búsqueda (no la individual que sale en la equina, sino la que está en la pestaña "Tu nombre>Buscar>Jugadores", entre otras rutas). Allí dándole a "filtro>editar filtro" y metiéndole valores mínimos o máximos (de edad, nacionalidad, estado del contrato, atributos...) en función de lo que buscar, se te queda una lista con todos los jugadores dentro de esos valores. Por ejemplo, si buscas un delantero joven y rápido, pues le das a filtros y pones valores como "edad: lo máximo es 22", "posición: es delantero", "atributos>remate: mínimo 15; y velocidad: mínimo 15". Es sólo un ejemplo, puedes poner 17 en remate si quieres que sea aún mejor, o 18 en edad si lo quieres para el equipo juvenil. Si quieres acotar más la búsqueda porque salen muchos, pues metes más valores: "desmarques: lo mínimo es 15", "nacionalidad: comunitario", etc.
Gracias Agatio, intentaré ponerlo en práctica.

Un saludo!
Responder