Juego de Manager PC
Tasssio,
http://www.footballmanager.com/index.php?p=demo
A la punta abajo del todo aparecen los requisitos de la demo ... imagino que para el juego será lo mismo.
A la punta abajo del todo aparecen los requisitos de la demo ... imagino que para el juego será lo mismo.
Gracias Heri!HeriVega escribió:Tasssio,
Yo en el 2010 "sólo" he conseguido ganar una liga (voy por la temporada 2017-2018), aquello fue en el 2009, donde era más fácil. Hace poco cuenta me di cuenta del porqué, y es que en el 2009 salían jugadorazos chinos y brasileños cada dos por tres, y en aquel Tenerife yo tenía al mejor defensa del juego (un brasileño hecho por el juego), el mejor centrocampista (un chino) y el mejor delantero (otro brasileño), todos reconocidos como el mejor en su posición con los premios del año. Eso ya no pasa, en Brasil siguen saliendo algunas perlas, pero es difícil hacerse con ellas. Y en China ya no salen jugadorazos, salen buenos jugadores que son muy aprovechables, pero nada como aquel Guo Jun que me salió una vez (el centrocampista que comenté antes), que tenía 20 en pases y creatividad, 18 en regate y tiro lejano, y sobre los 17 en resistencia, fuerza y equilibrio. Incluso era rápido y tiraba las faltas de puta madre, el tipo me hacía unos 15 goles por temporada. En el FM 2009, al cabo de 5 ó 6 temporadas China se metía en la final del Mundial.DARINO10 escribió:Agatio que tu cuando dijistes por aqui que ganastes las ligas con el Tenerife me distes motivación para yo hacerlo con Las Palmas pero que va no ahi manera de adelantar al Atletico, Barcelona y al Madrid![]()
Por cierto sabes cuantas temporadas se puede jugar al futbol manager??
Sobre las temporadas, pues no tengo ni idea. Supongo que infinitas, pero nunca lo he llegado a comprobar. Lo máximo que he jugado yo son unas 10 (en el FM 2009), y para entonces ya había ganado varias ligas y alguna Champions, por lo que me cansaba y jugaba otra partida (poniendo al Tegueste en Segunda B, o cogiendo alguna selección).
- francisckin
- Acceso VIP
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
yo llegue hasta la 2038 en el football manager 09 jaja en el fm10 voy por la 2021DARINO10 escribió:Agatio que tu cuando dijistes por aqui que ganastes las ligas con el Tenerife me distes motivación para yo hacerlo con Las Palmas pero que va no ahi manera de adelantar al Atletico, Barcelona y al Madrid![]()
Por cierto sabes cuantas temporadas se puede jugar al futbol manager??
Anoche estuve probando la demo de football manager 2010 y ahí va una pregunta, cuando quieres ver qué jugador es mejor que otro ... tienes que ir viendo de atributo en atributo? ... es decir ... primero atributos físicos, luego técnicos, etc ... o hay alguna manera de que aparezcan los atributos principales en los jugadores cuando estás en la pantalla de plantilla?.
En principio no me ha parecido muy difícil. Algo menos intuitivo que el Fifa Manager 2010, pero supongo que todo es acostumbrarse.
Saludos.
En principio no me ha parecido muy difícil. Algo menos intuitivo que el Fifa Manager 2010, pero supongo que todo es acostumbrarse.
Saludos.
Puedes hacer dos cosas:Tasssio escribió:Anoche estuve probando la demo de football manager 2010 y ahí va una pregunta, cuando quieres ver qué jugador es mejor que otro ... tienes que ir viendo de atributo en atributo? ... es decir ... primero atributos físicos, luego técnicos, etc ... o hay alguna manera de que aparezcan los atributos principales en los jugadores cuando estás en la pantalla de plantilla?.
- Si es para comparar dos jugadores (Messi y Cristiano, por ejemplo), pues pinchas en Messi, vuelves a atrás y buscas a Cristiano, pinchas en el portugués y le das a "Ojeo>Comparar con>Messi" (te salen los últimos jugadores que has mirado, de ahí lo de pinchar en Messi primero).
- Si es para comparar varios jugadores de un mismo equipo, pues en la pantalla de la plantilla de ese equipo le das a "Vistas>Atributos>ofensiva/defensiva/portero/...", dependiendo de los valores en los que te quieras fijar. Esto también se puede hacer en las listas de búsquedas, tanto las tuyas propias como las de los informes de los ojeadores. La única diferencia es que la ruta sería directamente "Vistas>ofensiva/defensiva/..."
Para fichar jugadores lo esencial es usar la búsqueda (no la individual que sale en la equina, sino la que está en la pestaña "Tu nombre>Buscar>Jugadores", entre otras rutas). Allí dándole a "filtro>editar filtro" y metiéndole valores mínimos o máximos (de edad, nacionalidad, estado del contrato, atributos...) en función de lo que buscar, se te queda una lista con todos los jugadores dentro de esos valores. Por ejemplo, si buscas un delantero joven y rápido, pues le das a filtros y pones valores como "edad: lo máximo es 22", "posición: es delantero", "atributos>remate: mínimo 15; y velocidad: mínimo 15". Es sólo un ejemplo, puedes poner 17 en remate si quieres que sea aún mejor, o 18 en edad si lo quieres para el equipo juvenil. Si quieres acotar más la búsqueda porque salen muchos, pues metes más valores: "desmarques: lo mínimo es 15", "nacionalidad: comunitario", etc.
Gracias Agatio, intentaré ponerlo en práctica.Agatio escribió:Puedes hacer dos cosas:Tasssio escribió:Anoche estuve probando la demo de football manager 2010 y ahí va una pregunta, cuando quieres ver qué jugador es mejor que otro ... tienes que ir viendo de atributo en atributo? ... es decir ... primero atributos físicos, luego técnicos, etc ... o hay alguna manera de que aparezcan los atributos principales en los jugadores cuando estás en la pantalla de plantilla?.
- Si es para comparar dos jugadores (Messi y Cristiano, por ejemplo), pues pinchas en Messi, vuelves a atrás y buscas a Cristiano, pinchas en el portugués y le das a "Ojeo>Comparar con>Messi" (te salen los últimos jugadores que has mirado, de ahí lo de pinchar en Messi primero).
- Si es para comparar varios jugadores de un mismo equipo, pues en la pantalla de la plantilla de ese equipo le das a "Vistas>Atributos>ofensiva/defensiva/portero/...", dependiendo de los valores en los que te quieras fijar. Esto también se puede hacer en las listas de búsquedas, tanto las tuyas propias como las de los informes de los ojeadores. La única diferencia es que la ruta sería directamente "Vistas>ofensiva/defensiva/..."
Para fichar jugadores lo esencial es usar la búsqueda (no la individual que sale en la equina, sino la que está en la pestaña "Tu nombre>Buscar>Jugadores", entre otras rutas). Allí dándole a "filtro>editar filtro" y metiéndole valores mínimos o máximos (de edad, nacionalidad, estado del contrato, atributos...) en función de lo que buscar, se te queda una lista con todos los jugadores dentro de esos valores. Por ejemplo, si buscas un delantero joven y rápido, pues le das a filtros y pones valores como "edad: lo máximo es 22", "posición: es delantero", "atributos>remate: mínimo 15; y velocidad: mínimo 15". Es sólo un ejemplo, puedes poner 17 en remate si quieres que sea aún mejor, o 18 en edad si lo quieres para el equipo juvenil. Si quieres acotar más la búsqueda porque salen muchos, pues metes más valores: "desmarques: lo mínimo es 15", "nacionalidad: comunitario", etc.
Un saludo!