SERÉ UN CENUTRIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

El Rayo Vallecano es el peor equipo de la 2º vuelta, su proximo rival es la UD Las Palmas... el resucitador de muertos vuelve a las andadas?¿?¿
Espero y deseo que no y se traigan los tres puntos para la isla.

Ojo tambien al golaverage con el Rayo, por si las moscas........ :roll:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Pues yó, solo tengo clara una cosa (aunque no venga a cuento) ...

Que esta semana no romperé la quiniela por culpa de la UD ... :roll:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

lasburras escribió:Pues yó, solo tengo clara una cosa (aunque no venga a cuento) ...

Que esta semana no romperé la quiniela por culpa de la UD ... :roll:
claro, pon un dos claro.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

oye Borja tu que estas puesto en el tema compañero, dime el significado de la palabra esa Cenutrio.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

konnito escribió:oye Borja tu que estas puesto en el tema compañero, dime el significado de la palabra esa Cenutrio.

No siendo borja..y a modo solo de ayudar te pongo esto.

cenutrio.

1. m. Hombre lerdo, zoquete, estúpido.

Sacado del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua (http://www.rae.es/rae.html)
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Qué va, estoy con Borja. En ralidad no estamos tan mal. PODEMOS. Siempre y cuando animemos más, porque como sabemos, si no damos, no podemos recibir. Así que si la UD no gana en casa es porque no animamos, independientemente de que DEBAN ganar en casa y fuera, cada partido hay que ir a ganar. Pero nada. La afición es la que apesta.
konnito

Mensaje por konnito »

Amarilla escribió:Qué va, estoy con Borja. En ralidad no estamos tan mal. PODEMOS. Siempre y cuando animemos más, porque como sabemos, si no damos, no podemos recibir. Así que si la UD no gana en casa es porque no animamos, independientemente de que DEBAN ganar en casa y fuera, cada partido hay que ir a ganar. Pero nada. La afición es la que apesta.
Pero Amarilla, vamonos a la inversa, si Las Palmas no da nada no solo en esta temporada si no en estas ultimas temporda, como piesas que le vamos a dar mas, si ellos tampoco no nos da, yo creo que el equipo es el que tiene que ofrecerles algo a esta sufrida aficion y sabemos que esta aficcion con poquito va para animar al equipo, es un problema de doble via.

Sobre lo de Centurion Borja chico como tu mismo te dices todo eso chiquillo, tu no eres eso hombre, faltaria mas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

konnito escribió:
Amarilla escribió:Qué va, estoy con Borja. En ralidad no estamos tan mal. PODEMOS. Siempre y cuando animemos más, porque como sabemos, si no damos, no podemos recibir. Así que si la UD no gana en casa es porque no animamos, independientemente de que DEBAN ganar en casa y fuera, cada partido hay que ir a ganar. Pero nada. La afición es la que apesta.
Pero Amarilla, vamonos a la inversa, si Las Palmas no da nada no solo en esta temporada si no en estas ultimas temporda, como piesas que le vamos a dar mas, si ellos tampoco no nos da, yo creo que el equipo es el que tiene que ofrecerles algo a esta sufrida aficion y sabemos que esta aficcion con poquito va para animar al equipo, es un problema de doble via.

Sobre lo de Centurion Borja chico como tu mismo te dices todo eso chiquillo, tu no eres eso hombre, faltaria mas.
Cenutrio, Konnito. Alma amarilla ha apuntado su significado de forma precisa y correcta. El título del post ¿SERE UN CENUTRIO? se refiere quE aunque existe un sentir generalizado que la UD sola dá disgustos y que podemos descender, yo afirmo que aunque pueda parecer un zoquete, no veo lo que ve todo el mundo y continuo con mi opinión. Entonces que ¿votas Borja Cenutri0? si es así llama al 687907005, coste de la llamada 1,4 euros/minuto y establecimiento de llamada 0.98 euros.
konnito

Mensaje por konnito »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
konnito escribió:

Cenutrio, Konnito. Alma amarilla ha apuntado su significado de forma precisa y correcta. El título del post ¿SERE UN CENUTRIO? se refiere quE aunque existe un sentir generalizado que la UD sola dá disgustos y que podemos descender, yo afirmo que aunque pueda parecer un zoquete, no veo lo que ve todo el mundo y continuo con mi opinión. Entonces que ¿votas Borja Cenutri0? si es así llama al 687907005, coste de la llamada 1,4 euros/minuto y establecimiento de llamada 0.98 euros.
Hombre no todos pensamos que vamos a descender o podemos descender, yo tambien entonces soy lo que dices, porque no creo que descendamos, esta claro que no descenderemos, vamos a ser entonces todos unos cenutrios.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Todos deberíamos ser cenutrios estos partidos restantes de competición, para tener la posibilidad de corregir nuestros errores..

Cenutrios tampoco son los que piensen que existe la probabilidad de que la Las Palmas baje a 2B, sino aquellos que piensan que somos el R. Madrid de la categoría..

Suerte y mucho animo, esto no se acaba aquí, ni ha acabado aún.. :wink:

CUANDO MENOS LO MEREZCAS, SERA CUANDO MAS ESTE A TU LADO, PUES SERA CUANDO MAS ME NECESITES
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:

Hablaba en tono irónico konnito. ;)
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Grancanario1981 escribió:Todos deberíamos ser cenutrios estos partidos restantes de competición, para tener la posibilidad de corregir nuestros errores..

Cenutrios tampoco son los que piensen que existe la probabilidad de que la Las Palmas baje a 2B, sino aquellos que piensan que somos el R. Madrid de la categoría.. Suerte y mucho animo, esto no se acaba aquí, ni ha acabado aún.. :wink:

CUANDO MENOS LO MEREZCAS, SERA CUANDO MAS ESTE A TU LADO, PUES SERA CUANDO MAS ME NECESITES
ESO, eso y eso. Eres el mejor. Be cenutrio my friend
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: SERÉ UN CENUTRIO

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Pero, yo no veo las cosas tan mal, matematicamente, como la ven la mayoria. Sí, estamos a dos puntos del descenso pero existen varios equipos entre medio.

Y realmente solo hay dos plazas en discusión, pues el penúltimo esta a 7 puntos de diferencia. Y el calendario, salvo el Betis, en casa no es malo. La UD ha tenido mala suerte en varios partidos y no simepre va a ser así. Creo que nos salvaremos.

VoTa Borja Cenutrio al 67589505
Vota Borja No es un Cenutrio al 6758906

Coste de la llamada 1.32 euros/ minuto. Establecimiento de la llamada 0.89 euros.

http://www.youtube.com/watch?v=j7bWa3KJ ... re=related
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Pues el rayo nos va ganando... la tónica habitual del resucita-muertos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Quiero seguir siendo un cenutrio. Un partido menos y todavía a dos puntos. Ya queda menos compañeros.nSi ganamos al Real Union la cosa está hecha.
Responder