Pindado y Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Pindado y Márquez

Mensaje por Mozart »

FUERA YA!!!

Hasta cuando tenemos que soportar a un pòrtero que falla más que una escopeta de feria y a un ex delantero que no se mueve, no presiona, no lucha, no se le ve y que encima ya es la segunda vez seguida que falla goles clarísimos. Ya está bien hombre
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo creo que Pindado no tuvo culpa en ninguno de los goles...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Pindado no tiene culpa ninguna, siempre lo sacan. Pero Kresic con Márquez es mucho, ¿me quieren decir para que entró? ¿Qué buscaba Kresic con ese cambio?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Rubén escribió:Pindado no tiene culpa ninguna, siempre lo sacan. Pero Kresic con Márquez es mucho, ¿me quieren decir para que entró? ¿Qué buscaba Kresic con ese cambio?

Y a quien pones? a miguel garcia a marca goles????? la verdad que esta para sentarlo , pero es lo que hay !!!!, la que se le escapa al final ya es el colmo del disparate....
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

elchico escribió:Yo creo que Pindado no tuvo culpa en ninguno de los goles...
Cuando un portero se tira a cortar un centro, o lo corta o es un paquete. Si no vas a llegar no te tires y cubre al posible rematador. Así dos goles, pero el pobre, hizo lo que pudo.

Pindado, MM, Darino, Pignol, Berenger, Lamas, Josico, Jorge, Miguel, ... VAYANSE YA
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

elchico escribió:
Rubén escribió:Pindado no tiene culpa ninguna, siempre lo sacan. Pero Kresic con Márquez es mucho, ¿me quieren decir para que entró? ¿Qué buscaba Kresic con ese cambio?

Y a quien pones? a miguel garcia a marca goles????? la verdad que esta para sentarlo , pero es lo que hay !!!!, la que se le escapa al final ya es el colmo del disparate....

Hombre...yo juraria que Saul es delantero o que como eso lo fichamos......por mucho que nos empeñemos en ponerle de extremo izquierdo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

elchico escribió:

Por ejemplo Saúl QUE ES DELANTERO Y NO JUGADOR DE BANDA o un delantero........¿del filial?.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ahora mismo Márquez no está para jugar, aquí pienso que Kresic tiene también su gran parte de culpa.

Pindado pues hoy volvió a fallar aunque en esta ocasión acompañado de casi toda su defensa. Se notó y mucho la ausencia de David García.

Y Mozart, te olvidas de Darino, el argentino está fatal, ´frente al Albacete le perdonaron la expulsión tres veces hoy el segundo gol podemos debérselo a él. También pierde balones en defensa que ni en infantiles, y contra el Cartagena otro tanto de lo mismo.

Hoy por hoy estos tres jugadores no están para ser ni titulares ni suplentes. Lo de Pindado puede incluso comprenderse algo porque Assman está lesionado, pero dudo que Galván de mucha menos seguridad que Pindado.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Espero que mañana el juvenil sea campeón, así no habran excusas para llevar algun pive el proximo partido que sustituya a Marquez en el banquillo, seguro que el juvenil que entre sale a comerse el cesped. Aunque creo que eso le sentaría mal a el exmatador y sus amigos no dejaran que eso pase.
Y lo de los porteros es un escandalo si no son lesiones son malas actuaciones. Un portero debe ser la base de cualquier equipo.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Limpieza de ese vestuario YA.Esta ya mas que demostrado que la mayoria no son validos para cualquier proyecto de futuro,ni JUANITO.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Pindado es un paquete, el clásico portero paquete, inútil, paquetón insufrible, que siempre hace una palomita para justificarse "no llegó", "fuera de su alcance", "se estiró" "casi llegó a tocar", pero que nunca, NUNCA, nunca jamás hace una parada de verdadero mérito, sólo por casualidad.

Márquez ha demostrado tener muy poco amor propio, con verse en los vídeos le debería dar mucha vergüenza, tanta como parq retirarse o simular una lesión. Si no se la da (la vergüenza), entonces es que se está meando adrede en el escudo de la UDLP.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si solo fueran estos dos jugadores los que estan muy por debajo del nivel minimo exigible me daba con un canto en los dientes........el probelma es que la inoperancia de estos dos jugadores tiene reflejo en muchos mas efectivos de la plantilla.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

al duo este solo le falta Darino y ya tenemos el trío zapatista que debería abandonar el fútbol por el bien de la UD y del propio deporte rey.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Como ya no sale nadie de aquellos que decían siempre aquello de "¡aguante, siro!" lo digo yo:

¡¡NO NOS AGUANTE MÁS, SIRO!!
¡¡RETIRESE!!
¡¡VÁYASE ANTES DE QUE LE PARTA LA PIERNA A ALGÚN FUTBOLISTA!!
¡¡EXIJA YA EL PUESTO DE ASESOR DE PATEROS QUE LE PROMETIÓ MAR!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pelotero escribió:Como ya no sale nadie de aquellos que decían siempre aquello de "¡aguante, siro!" lo digo yo:

¡¡NO NOS AGUANTE MÁS, SIRO!!
¡¡RETIRESE!!
¡¡VÁYASE ANTES DE QUE LE PARTA LA PIERNA A ALGÚN FUTBOLISTA!!
¡¡EXIJA YA EL PUESTO DE ASESOR DE PATEROS QUE LE PROMETIÓ MAR!!
y encima capitan en el partido de hoy, nos estamos volviendo locos?

hay jugadores que por el bien del club no deberian jugar mas nunca
Responder