Pindado y Márquez
- Mozart
- Administrador concursal
Pindado y Márquez
FUERA YA!!!
Hasta cuando tenemos que soportar a un pòrtero que falla más que una escopeta de feria y a un ex delantero que no se mueve, no presiona, no lucha, no se le ve y que encima ya es la segunda vez seguida que falla goles clarísimos. Ya está bien hombre
Hasta cuando tenemos que soportar a un pòrtero que falla más que una escopeta de feria y a un ex delantero que no se mueve, no presiona, no lucha, no se le ve y que encima ya es la segunda vez seguida que falla goles clarísimos. Ya está bien hombre
- SAKI
Rubén escribió:Pindado no tiene culpa ninguna, siempre lo sacan. Pero Kresic con Márquez es mucho, ¿me quieren decir para que entró? ¿Qué buscaba Kresic con ese cambio?
Y a quien pones? a miguel garcia a marca goles????? la verdad que esta para sentarlo , pero es lo que hay !!!!, la que se le escapa al final ya es el colmo del disparate....
Cuando un portero se tira a cortar un centro, o lo corta o es un paquete. Si no vas a llegar no te tires y cubre al posible rematador. Así dos goles, pero el pobre, hizo lo que pudo.elchico escribió:Yo creo que Pindado no tuvo culpa en ninguno de los goles...
Pindado, MM, Darino, Pignol, Berenger, Lamas, Josico, Jorge, Miguel, ... VAYANSE YA
- Alma amarilla
- Presidente del Club
elchico escribió:Rubén escribió:Pindado no tiene culpa ninguna, siempre lo sacan. Pero Kresic con Márquez es mucho, ¿me quieren decir para que entró? ¿Qué buscaba Kresic con ese cambio?
Y a quien pones? a miguel garcia a marca goles????? la verdad que esta para sentarlo , pero es lo que hay !!!!, la que se le escapa al final ya es el colmo del disparate....
Hombre...yo juraria que Saul es delantero o que como eso lo fichamos......por mucho que nos empeñemos en ponerle de extremo izquierdo.
- Rubén
Por ejemplo Saúl QUE ES DELANTERO Y NO JUGADOR DE BANDA o un delantero........¿del filial?.elchico escribió:Rubén escribió:Pindado no tiene culpa ninguna, siempre lo sacan. Pero Kresic con Márquez es mucho, ¿me quieren decir para que entró? ¿Qué buscaba Kresic con ese cambio?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora mismo Márquez no está para jugar, aquí pienso que Kresic tiene también su gran parte de culpa.
Pindado pues hoy volvió a fallar aunque en esta ocasión acompañado de casi toda su defensa. Se notó y mucho la ausencia de David García.
Y Mozart, te olvidas de Darino, el argentino está fatal, ´frente al Albacete le perdonaron la expulsión tres veces hoy el segundo gol podemos debérselo a él. También pierde balones en defensa que ni en infantiles, y contra el Cartagena otro tanto de lo mismo.
Hoy por hoy estos tres jugadores no están para ser ni titulares ni suplentes. Lo de Pindado puede incluso comprenderse algo porque Assman está lesionado, pero dudo que Galván de mucha menos seguridad que Pindado.
Pindado pues hoy volvió a fallar aunque en esta ocasión acompañado de casi toda su defensa. Se notó y mucho la ausencia de David García.
Y Mozart, te olvidas de Darino, el argentino está fatal, ´frente al Albacete le perdonaron la expulsión tres veces hoy el segundo gol podemos debérselo a él. También pierde balones en defensa que ni en infantiles, y contra el Cartagena otro tanto de lo mismo.
Hoy por hoy estos tres jugadores no están para ser ni titulares ni suplentes. Lo de Pindado puede incluso comprenderse algo porque Assman está lesionado, pero dudo que Galván de mucha menos seguridad que Pindado.
- El_Caudillo
- ¡Arriba d´ ellos!
Espero que mañana el juvenil sea campeón, así no habran excusas para llevar algun pive el proximo partido que sustituya a Marquez en el banquillo, seguro que el juvenil que entre sale a comerse el cesped. Aunque creo que eso le sentaría mal a el exmatador y sus amigos no dejaran que eso pase.
Y lo de los porteros es un escandalo si no son lesiones son malas actuaciones. Un portero debe ser la base de cualquier equipo.
Y lo de los porteros es un escandalo si no son lesiones son malas actuaciones. Un portero debe ser la base de cualquier equipo.
Pindado es un paquete, el clásico portero paquete, inútil, paquetón insufrible, que siempre hace una palomita para justificarse "no llegó", "fuera de su alcance", "se estiró" "casi llegó a tocar", pero que nunca, NUNCA, nunca jamás hace una parada de verdadero mérito, sólo por casualidad.
Márquez ha demostrado tener muy poco amor propio, con verse en los vídeos le debería dar mucha vergüenza, tanta como parq retirarse o simular una lesión. Si no se la da (la vergüenza), entonces es que se está meando adrede en el escudo de la UDLP.
Márquez ha demostrado tener muy poco amor propio, con verse en los vídeos le debería dar mucha vergüenza, tanta como parq retirarse o simular una lesión. Si no se la da (la vergüenza), entonces es que se está meando adrede en el escudo de la UDLP.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- ownerowner
- Directivo de la entidad
y encima capitan en el partido de hoy, nos estamos volviendo locos?pelotero escribió:Como ya no sale nadie de aquellos que decían siempre aquello de "¡aguante, siro!" lo digo yo:
¡¡NO NOS AGUANTE MÁS, SIRO!!
¡¡RETIRESE!!
¡¡VÁYASE ANTES DE QUE LE PARTA LA PIERNA A ALGÚN FUTBOLISTA!!
¡¡EXIJA YA EL PUESTO DE ASESOR DE PATEROS QUE LE PROMETIÓ MAR!!
hay jugadores que por el bien del club no deberian jugar mas nunca