· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya tenemos los horarios de la Jornada 31-32-33

Imagen

Imagen

Saludos :wink: :arrow:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

lo de la jornada 33... de momento va hacer que no. :wink:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Al final en lo que me voy a equivocar de mi predicción de hace par de jornadas es que no va a ver derby por culpa nuestra, porque el Tenerife ya está en coma. Vaya partido que se han marcado Tenerife y Valladolid, de la manita que van.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Gol Messi min. 33
0-1
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

dosreis escribió:Al final en lo que me voy a equivocar de mi predicción de hace par de jornadas es que no va a ver derby por culpa nuestra, porque el Tenerife ya está en coma. Vaya partido que se han marcado Tenerife y Valladolid, de la manita que van.
Pues sí, lamentablemente. Entre que el Valladolid se conformaba inexplicablemente con el empate y se dedicaron a perder tiempo desde la Primera parte, y la actitud de los jugadores del Tenerife (con miedo) más la ineptitud de Oltra... El partido más triste que he visto en mi vida. Y todavía Oltra tiene los cojones de decir que con el empate recortábamos un punto al Málaga.

El único consuelo que me queda es que echen a Oltra, y que Toño al menos le dé una oportunidad a jugadores que deberían estar jugando. Bajaremos igual, pero al menos no se dirá que Oltra hizo lo que pudo con una plantilla escasa de calidad. Porque sí, no hay mucha calidad, pero es que el entrenador se ha encargado de limitarla aún más con sus protegidos y marginados, además de su nula capacidad para leer los partidos y hacer un cambio decente (y encima que los hace mal, los hace a destiempo).

En fin, fue bonito mientras duró. Espero que no tardemos otros ocho años en subir, y que cuando lo hagamos el proyecto sea un poco más serio.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Agatio, hombre inexplicablemente no...sabiendo quien es el entrenador del Valladolid creo que será el resultado que mas va a sacar. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, quién es Toño y a qué jugadores deberian de darle una oportunidad.

PD: Hoy el Tenerife B acaba de entrar en descenso directo y viendo que Las Palmas Atlético no termina de arrancar, me alegro mucho.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Kanarion escribió:Agatio, hombre inexplicablemente no...sabiendo quien es el entrenador del Valladolid creo que será el resultado que mas va a sacar. :lol:
Pero en serio, es que no tenía sentido. Una cosa es cerrarse atrás y buscar alguna contra o alguna jugada a balón parado. Pero es que esta gente se dedicó a perder tiempo desde la primera parte, lo nunca visto. Y si me dices que el Tenerife estaba arrollando, pues vale, pero es que el Tete estaba apestando a rata muerta. Sin lugar a dudas, este partido está entre los tres peores que yo he visto en mi vida. Y no porque sea el Tenerife y me jodiera el descenso virtual, es que el partido fue tan pésimo que no existe palabra para definirlo.

La foto del partido, juntitos pa Segunda:

Imagen
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Agatio, quién es Toño y a qué jugadores deberian de darle una oportunidad.

PD: Hoy el Tenerife B acaba de entrar en descenso directo y viendo que Las Palmas Atlético no termina de arrancar, me alegro mucho.
Coño, Toño es Toño Hernández. Defensa grancanario que fue capitán del Tenerife a finales de los ochenta y principios de los noventa:

Imagen

Ahora es el segundo entrenador. Si echan a Oltra, se quedaría Toño y así no se gasta más dinero. En cuanto a "los jugadores que deberían estar jugando", no me refería a los del B (que también podría jugar alguno como Moreno en lugar de Manolo, o Airam en lugar de Alfaro). Me refería a jugadores que Oltra tiene casi marginados, como Héctor es que cien veces más lateral que Pablo Sicilia, el propio Pablo que es cien veces más central que Manolo, o Ángel que aportaría muchísimo más que Alfaro (y no lo digo por decir, es que Alfaro no está haciendo absolutamente nada, y tiene garantizados sus 85 minutos mínimo por partido). Los de B bastante tienen con intentar salvar la categoría, y no creo que mejoren lo que hay en el primer equipo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nauzet Alemán , Momo , Aythami , Todo el Tenerife en peso ..... Pa segunda todos :wink:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

RUYMAN_UD escribió:lo de la jornada 33... de momento va hacer que no. :wink:
¿De verdad crees que la huelga se hara?
Todo esto es una medida de presion para que se haga arregle la situacion pero la huelga no creo que se haga.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, ya es hora de que pase a ser algo más que una simple medida de presión ...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:Maleante1, ya es hora de que pase a ser algo más que una simple medida de presión ...
Pues ojala que no pase, y creo que no va a pasar.
La FIFA esta al asecho, todas las ligas deben terminar en un mismo periodo de tiempo por lo que la LFP esta obligada a llegar a un acuerdo el Lunes.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, pero si llegan a un acuerdo que sea bueno y que salve en gran parte al fútbol de 3º o 2ºB, no que sea pan para hoy y hambre para mañana!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

ATHLETIC CLUB - ALMERÍA 4-1

No se como el Almería a escapado de una gran goleada. No lo entiendo. Después de ver el partido cuesta creer que solo se haya metido cuatro goles. Increíble!!!.

Toquero robando todo lo que pasa por el medio campo. Javi Martinez hizo una individualidad para recordar en varios resumen y Gabilondo se marcó un papaso pegado al palo. El Athletic aún ganado 4-0, sacaba de banda o de portería como si fueran perdiendo. Vaya entrega señores!!!!

Lo bueno es que el Depor empata y se va quedando atrás, aunque supongo que me debe preocupar mas el Villa, y de paso espero que el Valencia cumpla y le gane al Mallorca. Por lo demás el Athletic depende de si misma y sigue en UEFA a tres de la Champions.

El Athletic sigue sumando sus 102 años jugando en los puestos altos. Vamos!, que en media tabla muy poquitas ligas, pero muy pocas, solo una vez se jugó la permanencia por el 2006, el resto tranquilidad y Europa :wink: Y todo con una misma filosofía Joda quien joda!!!
Responder