FELICIDADES JUGADORES
FELICIDADES JUGADORES
Ya consiguieron algunos jugadores de la plantilla lo que querían desde hace tiempo, echar al míster. Un informado de esto y el que quiera coger que lo coja.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

En los 2 últimos mensajes escritos por ti, casualmente tus 2 primeros, al final has incluido lo mismo, que estás informado y que quien lo quiera coger, que lo coja.
Vaya forma de entrar al foro has tenido, macho/a...
Si no te conoce nadie en este foro, ya nos harás un tutorial explicativo de como cogerlo, periolisto/conejo.
Si no te conoce nadie en este foro, ya nos harás un tutorial explicativo de como cogerlo, periolisto/conejo.
- DJRayco
- Amarillo de corazón

añadir tambien a lo que dice el viejon.eL VieJoN! escribió:En los 2 últimos mensajes escritos por ti, casualmente tus 2 primeros, al final has incluido lo mismo, que estás informado y que quien lo quiera coger, que lo coja.
Fecha de registro 11 de abril 2010
bastante en la mierda estamos como para que vengan al foro a registrarse unicamente a echar mas mierda.
- ACabreraGO

Es que los jugadores apuestanDJRayco escribió:añadir tambien a lo que dice el viejon.eL VieJoN! escribió:En los 2 últimos mensajes escritos por ti, casualmente tus 2 primeros, al final has incluido lo mismo, que estás informado y que quien lo quiera coger, que lo coja.
Fecha de registro 11 de abril 2010, primer dia registrado, 2 comentarios, y echando pestes ya...
bastante en la mierda estamos como para que vengan al foro a registrarse unicamente a echar mas mierda.
Y el que quiera coger que lo coja.
El viejon, ya que eres muy listo y no respetas a los demás te pediré una cosa si eres tan ... bueno mejor nada. quedamos y te lo explico de quien son esos jugadores si tienes cojones. Te suplico, te pido por favor que si tienes...nada porque no los tienes, quedamos. Deseando...
chico mal comienzas y habra que ver con que intencion que ya con la que nos cae tenemos bastante ahora voy a provechar este post para no habriri otro preguntando si los amigos foreros piensan igual que yo y se deberia apartar a esos jugadores que ya todos hemos nombrado en muchos post y subir a canteranos para terminar este año mas de sufrimiento
- ACabreraGO

Re: Y el que quiera coger que lo coja.
No entiendo para qué debo tener cojones para pensar, o para que me expliques una cosa, así que ya son 2 las que me tienes que explicar.Dayje escribió:El viejon, ya que eres muy listo y no respetas a los demás te pediré una cosa si eres tan ... bueno mejor nada. quedamos y te lo explico de quien son esos jugadores si tienes cojones. Te suplico, te pido por favor que si tienes...nada porque no los tienes, quedamos. Deseando...
Dayje
Aleman76 ojalá echen algunos ya de la plantilla, que se creen que son los dueños de Las Palmas. Marcos Márquez, Miguel García, Darino, Pindado Juanpa y los gemelos, ya algunos más sería por su gandulismo y su forma de jugar. Y eso a los que he nombrado me refería yo en los temas anteriores pa que algunos foreros de aquí que se creen que son mejores que nadie que son unos fantasmas, se creen que son los dueños del foro porque ya pongan dos pegatinas de imágenes y luego no se comen ni un rosco los flipaos esos.
- piopioalways

Eres un acojonao.
Los primeros que están y los menos que luego saben del equipo, de su historia.
- SAKI
- Administrador concursal

Re: Dayje
Dayje escribió:Aleman76 ojalá echen algunos ya de la plantilla, que se creen que son los dueños de Las Palmas. Marcos Márquez, Miguel García, Darino, Pindado Juanpa y los gemelos, ya algunos más sería por su gandulismo y su forma de jugar. Y eso a los que he nombrado me refería yo en los temas anteriores pa que algunos foreros de aquí que se creen que son mejores que nadie que son unos fantasmas, se creen que son los dueños del foro porque ya pongan dos pegatinas de imágenes y luego no se comen ni un rosco los flipaos esos.
Bueno no se si se creeran dueño del foro o no , pero yo creo a la hora de explicarse lo hacen mejor que tu, a todo esto , los foreros en que se tienen que comer un rosco? los " flipaos"
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Dayje,
Bienvenido al foro, antes que nada me gustaría invitarte a leer las reglas del foro. Relativo a esto tengo que modificar el titulo del post por ir en contra de ellas.
Puedo estar de acuerdo contigo. Pero para manifestarte asi debes dar datos. Seguro que los tienes, te invito a que los des...
Eso si, te pido seas algo mas cortes con los compañeros y dejes de lado el tono desafiante.
Saludos.
Bienvenido al foro, antes que nada me gustaría invitarte a leer las reglas del foro. Relativo a esto tengo que modificar el titulo del post por ir en contra de ellas.
Puedo estar de acuerdo contigo. Pero para manifestarte asi debes dar datos. Seguro que los tienes, te invito a que los des...
Eso si, te pido seas algo mas cortes con los compañeros y dejes de lado el tono desafiante.
Saludos.
- lasburras
- Acceso VIP

Re: Eres un acojonao.
Y si tu sabes más que los foreros que escribimos aquí...Dayje escribió:Los primeros que están y los menos que luego saben del equipo, de su historia.
¿Porqué tardaste tanto en aparacer?.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Re: Y el que quiera coger que lo coja.
Hijo, empiezas en el foro muy bien, ganando puntos para hacerte el mas popular del grupito de amigos... y porfavor, no seas un niñato creyendote que esto es tu grupito de amigos donde tu te quieres hacer el mejor para que todos digamos uuuuu el Dayje, cuidadin que tiene cojones... baggg un niñato mas... que edad tienes 12-15 años??? si quieres hacerte un chulito vete a la calle, aqui sobrais...Dayje escribió:El viejon, ya que eres muy listo y no respetas a los demás te pediré una cosa si eres tan ... bueno mejor nada. quedamos y te lo explico de quien son esos jugadores si tienes cojones. Te suplico, te pido por favor que si tienes...nada porque no los tienes, quedamos. Deseando...
Empiezas en el foro DPM... saludos
y no, yo tampoco quiero ver tus cojones... ya tengo suficientes con los mios...