FELICIDADES JUGADORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dayje
Cortacésped
Cortacésped

FELICIDADES JUGADORES

Mensaje por Dayje »

Ya consiguieron algunos jugadores de la plantilla lo que querían desde hace tiempo, echar al míster. Un informado de esto y el que quiera coger que lo coja.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

En los 2 últimos mensajes escritos por ti, casualmente tus 2 primeros, al final has incluido lo mismo, que estás informado y que quien lo quiera coger, que lo coja.

Vaya forma de entrar al foro has tenido, macho/a...

Si no te conoce nadie en este foro, ya nos harás un tutorial explicativo de como cogerlo, periolisto/conejo.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

eL VieJoN! escribió:En los 2 últimos mensajes escritos por ti, casualmente tus 2 primeros, al final has incluido lo mismo, que estás informado y que quien lo quiera coger, que lo coja.

Si no te conoce nadie en este foro, ya nos harás un tutorial explicativo de como cogerlo, periolisto/conejo.
añadir tambien a lo que dice el viejon.
Fecha de registro 11 de abril 2010 :P , primer dia registrado, 2 comentarios, y echando pestes ya...
bastante en la mierda estamos como para que vengan al foro a registrarse unicamente a echar mas mierda.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

DJRayco escribió:
eL VieJoN! escribió:En los 2 últimos mensajes escritos por ti, casualmente tus 2 primeros, al final has incluido lo mismo, que estás informado y que quien lo quiera coger, que lo coja.

añadir tambien a lo que dice el viejon.
Fecha de registro 11 de abril 2010 :P , primer dia registrado, 2 comentarios, y echando pestes ya...
bastante en la mierda estamos como para que vengan al foro a registrarse unicamente a echar mas mierda.
Es que los jugadores apuestan :)
Dayje
Cortacésped
Cortacésped

Y el que quiera coger que lo coja.

Mensaje por Dayje »

El viejon, ya que eres muy listo y no respetas a los demás te pediré una cosa si eres tan ... bueno mejor nada. quedamos y te lo explico de quien son esos jugadores si tienes cojones. Te suplico, te pido por favor que si tienes...nada porque no los tienes, quedamos. Deseando...
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por aleman76 »

chico mal comienzas y habra que ver con que intencion que ya con la que nos cae tenemos bastante ahora voy a provechar este post para no habriri otro preguntando si los amigos foreros piensan igual que yo y se deberia apartar a esos jugadores que ya todos hemos nombrado en muchos post y subir a canteranos para terminar este año mas de sufrimiento
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

tercer mensaje en este foro y ya con estos aire...
estas en racha :)
ACabreraGO

Re: Y el que quiera coger que lo coja.

Mensaje por ACabreraGO »

Dayje escribió:El viejon, ya que eres muy listo y no respetas a los demás te pediré una cosa si eres tan ... bueno mejor nada. quedamos y te lo explico de quien son esos jugadores si tienes cojones. Te suplico, te pido por favor que si tienes...nada porque no los tienes, quedamos. Deseando...
No entiendo para qué debo tener cojones para pensar, o para que me expliques una cosa, así que ya son 2 las que me tienes que explicar.
Dayje
Cortacésped
Cortacésped

Dayje

Mensaje por Dayje »

Aleman76 ojalá echen algunos ya de la plantilla, que se creen que son los dueños de Las Palmas. Marcos Márquez, Miguel García, Darino, Pindado Juanpa y los gemelos, ya algunos más sería por su gandulismo y su forma de jugar. Y eso a los que he nombrado me refería yo en los temas anteriores pa que algunos foreros de aquí que se creen que son mejores que nadie que son unos fantasmas, se creen que son los dueños del foro porque ya pongan dos pegatinas de imágenes y luego no se comen ni un rosco los flipaos esos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

No hace falta estar informados, son 4 años viendolo
Dayje
Cortacésped
Cortacésped

Eres un acojonao.

Mensaje por Dayje »

Los primeros que están y los menos que luego saben del equipo, de su historia.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Dayje

Mensaje por SAKI »

Dayje escribió:Aleman76 ojalá echen algunos ya de la plantilla, que se creen que son los dueños de Las Palmas. Marcos Márquez, Miguel García, Darino, Pindado Juanpa y los gemelos, ya algunos más sería por su gandulismo y su forma de jugar. Y eso a los que he nombrado me refería yo en los temas anteriores pa que algunos foreros de aquí que se creen que son mejores que nadie que son unos fantasmas, se creen que son los dueños del foro porque ya pongan dos pegatinas de imágenes y luego no se comen ni un rosco los flipaos esos.

Bueno no se si se creeran dueño del foro o no , pero yo creo a la hora de explicarse lo hacen mejor que tu, a todo esto , los foreros en que se tienen que comer un rosco? los " flipaos"
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Dayje,
Bienvenido al foro, antes que nada me gustaría invitarte a leer las reglas del foro. Relativo a esto tengo que modificar el titulo del post por ir en contra de ellas.
Puedo estar de acuerdo contigo. Pero para manifestarte asi debes dar datos. Seguro que los tienes, te invito a que los des...
Eso si, te pido seas algo mas cortes con los compañeros y dejes de lado el tono desafiante.

Saludos.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Eres un acojonao.

Mensaje por lasburras »

Dayje escribió:Los primeros que están y los menos que luego saben del equipo, de su historia.
Y si tu sabes más que los foreros que escribimos aquí... :shock:
¿Porqué tardaste tanto en aparacer?. :thinking:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Y el que quiera coger que lo coja.

Mensaje por soycarlo15 »

Dayje escribió:El viejon, ya que eres muy listo y no respetas a los demás te pediré una cosa si eres tan ... bueno mejor nada. quedamos y te lo explico de quien son esos jugadores si tienes cojones. Te suplico, te pido por favor que si tienes...nada porque no los tienes, quedamos. Deseando...
Hijo, empiezas en el foro muy bien, ganando puntos para hacerte el mas popular del grupito de amigos... y porfavor, no seas un niñato creyendote que esto es tu grupito de amigos donde tu te quieres hacer el mejor para que todos digamos uuuuu el Dayje, cuidadin que tiene cojones... baggg un niñato mas... que edad tienes 12-15 años??? si quieres hacerte un chulito vete a la calle, aqui sobrais...

Empiezas en el foro DPM... saludos

y no, yo tampoco quiero ver tus cojones... ya tengo suficientes con los mios...
Cerrado