Las Palmas Juvenil A (División de Honor)
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Lo veremos de amarillo en la vela grande en breve ??javito escribió:http://www.udlaspalmas.net/2010/04/07/a ... -nacional/
O le harán esperar hasta que tenga 20 años o más porque no hay que "debilitar" a los filiales ??
Proyecto de cantera dicen. Nuestra, o es otra milonga ??
Saldremos de dudas en pocos meses... esperemos que en 2ª.
javito, , por un lado escuche sobre la 1 a Tonono en Radio marca y hablaban de dos grupos 4 y 3 y que los dos mejores a semifinales y final. Por otro lado Doramas hablaba con Mingo hace poco y Doramas comentó lo de los dos grupos de 4 y 3 y los campeones se la juegan.
Sabes si hay semifinales o solo los campeones, ya que hasta hace al menos 2 años solo eran los campeones.
Gracias y un saludo a todos.
Sabes si hay semifinales o solo los campeones, ya que hasta hace al menos 2 años solo eran los campeones.
Gracias y un saludo a todos.
g1 - Depor
g2- athletic
g3- Barca 71puntos
Español 70 púltima jornada Español-Cornellá (2º contra 3º) y Zaragoza - Barca (4º contra 1º) emocionantísimo.
g4- Almería 60
Betis 59
Sevilla 57 última jornada Almería- Betis y Sevilla- Cadiz (3º-7º)
g5 Real Madrid 68
Atlético de Madrid 65 ültima jornada Rayo- Real Madrid (4º con 1º) y Unión Adarve-Atletico de Madrid-(7º contra 2º) en caso de empate el Atletico tiene el golaverage ganado.
g6 UD LAS PALMAS (FELICIDADES)
g7 Valencia.
Con todo esto hay 4 clasificados, Valencia- Athletic-UD Las Palmas y Depor y faltan 3 equipos.
Un saludo a los amarillos y en especial a los amantes de la cantera.
g2- athletic
g3- Barca 71puntos
Español 70 púltima jornada Español-Cornellá (2º contra 3º) y Zaragoza - Barca (4º contra 1º) emocionantísimo.
g4- Almería 60
Betis 59
Sevilla 57 última jornada Almería- Betis y Sevilla- Cadiz (3º-7º)
g5 Real Madrid 68
Atlético de Madrid 65 ültima jornada Rayo- Real Madrid (4º con 1º) y Unión Adarve-Atletico de Madrid-(7º contra 2º) en caso de empate el Atletico tiene el golaverage ganado.
g6 UD LAS PALMAS (FELICIDADES)
g7 Valencia.
Con todo esto hay 4 clasificados, Valencia- Athletic-UD Las Palmas y Depor y faltan 3 equipos.
Un saludo a los amarillos y en especial a los amantes de la cantera.
Ok, ahora lo entiendo mucho mejor entonces, resulta que en el grupo de 4, se enfrentan en eliminatorias iniciales 2 contra 2 ... quedando dos equipos ganadores ... esos equipos quedan directamente en semifinales. Los otros dos, a la calle.amarelo escribió:Tasssio, yo lo entendí así en UD radio, pero Tonono en Marca A MEDIODÍA A LA 1.00AM APROX DIJO QUE PREFERÍA EL GRUPO DE 3 QUE ERA LIGUILLA Y NO EL DE 4 QUE ERA ELIMINATORIA Y QUE DEL GRUPO DE 4 PASABAN 2 Y DEL DE 3 TAMBIEN, luego a Doramas le entendí lo contrario, así que me ha quedado la duda.
En el grupo de tres, juegan la liguilla esos tres, o sea, dos partidos cada uno y se clasifican los dos primeros, teniendo por tanto a los otros dos semifinalistas.
Me parece un absurdo de competición, totalmente diferente para unos y para otros. Normal que quiera estar en el grupo de 3, porque así por lo menos juega dos partidos por si alguno le sale mal. Si juegas en el grupo de 4, al primer partido te puedes ir a la calle.
Ahora creo que lo entiendo ... pero vamos ... me parece un absurdo, que unos equipos tengan más posibilidades que otros ... de hecho ... empiezo a pensar que me estoy equivocando y no puede ser así, jejeje.
Saludos.
brisan,
javito, , el año pasado y casi todos, tambien el año que jugamos en Málaga, creo que desde que Doramas retransmite siempre ha sido así, por eso me extraño lo que dijo Tonono en radio marca ya que supone un cambio de modelo y le facilita la vida a los de grupo de tres.
Tasssio, , entendí exactamente lo que dices ahora, quizas al principio no me expliqué bien.
En cualquier caso del modelo estan mas preocupados los otros equipos ya que dependiendo del mismo estarán mas lejos o mas cerca de llegar a la final y perderla contra nosotros

javito, , el año pasado y casi todos, tambien el año que jugamos en Málaga, creo que desde que Doramas retransmite siempre ha sido así, por eso me extraño lo que dijo Tonono en radio marca ya que supone un cambio de modelo y le facilita la vida a los de grupo de tres.
Tasssio, , entendí exactamente lo que dices ahora, quizas al principio no me expliqué bien.
En cualquier caso del modelo estan mas preocupados los otros equipos ya que dependiendo del mismo estarán mas lejos o mas cerca de llegar a la final y perderla contra nosotros