Paco Jémez, cambia la dinámica al empezar.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Los que no han cambiado nada la dinámica son los miembros de el ilustre y noble vestuario de la UD, que han cumplido su máxima ineludible de cargarse a mínimo un entrenador por año.
Esto será así siempre ??
LIMPIEZA YA !!!
PD: ánimo y fuerzas infinitas para Don Paco, los va a necesitar.
Estoy ansioso por ver la primera alineación.
Esto será así siempre ??
LIMPIEZA YA !!!
PD: ánimo y fuerzas infinitas para Don Paco, los va a necesitar.
Estoy ansioso por ver la primera alineación.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Jajaaaa...
Muy buena SEV.
Yo seguiré con mi humilde mono-campaña (por lo de la soledad) de LIMPIEZA.
Este vestuario lleva años largos acomodado y debe ser renovado.
No sé si estarás de acuerdo, pero sería lo más sano para el Club (puede que para los que lo dirigen ahora, igual no), y por ende, para nosotros.
Muchos ya dieron lo que tenían que dar a la UD, y prolongar agonías nunca es bueno, máxime sabiendo que en el fútbol las cosas son como son.
Y no cambiarán.
Con LIMPIEZA TOTAL me refiero a lo que todos sabemos, espero que lo entiendas, es más, no lo dudo.
Muy buena SEV.
Yo seguiré con mi humilde mono-campaña (por lo de la soledad) de LIMPIEZA.
Este vestuario lleva años largos acomodado y debe ser renovado.
No sé si estarás de acuerdo, pero sería lo más sano para el Club (puede que para los que lo dirigen ahora, igual no), y por ende, para nosotros.
Muchos ya dieron lo que tenían que dar a la UD, y prolongar agonías nunca es bueno, máxime sabiendo que en el fútbol las cosas son como son.
Y no cambiarán.
Con LIMPIEZA TOTAL me refiero a lo que todos sabemos, espero que lo entiendas, es más, no lo dudo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Hola señores ahora mismo lo que importa e interesa es remar todos en la misma dirección para que este equipo sig en 2A.Cuando se logre el objetivo todos a pedir LIMPIEZA EN EL VESTUARIO YA que falta le hace.
Y que despues no vengan ciertos locutor de radio a defender a esta plantilla con lo de q esta UNIDA y mas milongas.
Por q mas de un locutor y periodista esta contentisimo por la destitución del SR. KRESIC que aunque tuvo culpa en algunas cosas los jugadores también la han tenido.
Bueno señores ahora toca apechugar y animar al equipo el domingo.Por q como yo hay muchos q estan deseando q el equipo se quede un año mas en 2A pa pedir responsabilidades a esos q no merecen llevar la camiseta amarilla(puntualizo no todos algunos).
EL DOMINGO TODOS AL GRAN CANARIA
JUGADORES MAS COJONES EN EL CAMPO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Y que despues no vengan ciertos locutor de radio a defender a esta plantilla con lo de q esta UNIDA y mas milongas.
Por q mas de un locutor y periodista esta contentisimo por la destitución del SR. KRESIC que aunque tuvo culpa en algunas cosas los jugadores también la han tenido.
Bueno señores ahora toca apechugar y animar al equipo el domingo.Por q como yo hay muchos q estan deseando q el equipo se quede un año mas en 2A pa pedir responsabilidades a esos q no merecen llevar la camiseta amarilla(puntualizo no todos algunos).
EL DOMINGO TODOS AL GRAN CANARIA
JUGADORES MAS COJONES EN EL CAMPO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
-
- Towers Inspector
+1 Amigos estoy totalmentende acuerdo que renovemos ypongamos sangre nueva se podria mirar otras metas como pelear por el ascenso y jugando bonito.Ejemplo solo hay que mirar el villareal B esta metido en la pomada pero no puede subir por ser un filial y jugando un futbol bonito y vistoso.De acuerdo a la renovacion de vestuario
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues ojalá sea el efecto bluf del año pasado, quedan 10 jornadas, las primeras 10 jornadas de Vidales fueron 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, es decir 13 puntos, que sumandolos a los 37 que tenemos, darian 50 puntos que son los que se necesitan para la salvación. Y cuando acabe la liga, a soñar otra vez con el ascenso!!!!!TuRuLP escribió:Yo solo espero que con el nuevo mister no suceda el mismo efecto bluf!!! que con Vidales el año pasado!!....me refiero a los resultados.
- Grancanario1981
- Administrador concursal