Paco Jémez, cambia la dinámica al empezar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Los que no han cambiado nada la dinámica son los miembros de el ilustre y noble vestuario de la UD, que han cumplido su máxima ineludible de cargarse a mínimo un entrenador por año.

Esto será así siempre ??

LIMPIEZA YA !!!

PD: ánimo y fuerzas infinitas para Don Paco, los va a necesitar.

Estoy ansioso por ver la primera alineación.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Limpieza Total Verano 2010 - Sponsored by Azote Amarillo

Saludos Azote
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jajaaaa...

Muy buena SEV.

Yo seguiré con mi humilde mono-campaña (por lo de la soledad) de LIMPIEZA.

Este vestuario lleva años largos acomodado y debe ser renovado.

No sé si estarás de acuerdo, pero sería lo más sano para el Club (puede que para los que lo dirigen ahora, igual no), y por ende, para nosotros.

Muchos ya dieron lo que tenían que dar a la UD, y prolongar agonías nunca es bueno, máxime sabiendo que en el fútbol las cosas son como son.

Y no cambiarán.

Con LIMPIEZA TOTAL me refiero a lo que todos sabemos, espero que lo entiendas, es más, no lo dudo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

[MODE SUPER IRONIC ON]Para poder limpiar tenemos que esperar a que acabe la "fiesta" primero. [MODE SUPER IRONIC OFF]
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

yo me uno a la campaña del majo y limpio, si seguimos en Segunda A, que es lo que todos queremos, no podemos empezar con la misma columna vertebral, hay que regenerar el esqueleto de arriba a abajo, hay que intentar que haya una plantilla lo más jóven y menos acomodada posible.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

AzoteAmarillo, Gran parte de la afición amarilla quiere/pide una limpieza en el vestuario... no creo que estés solo en este asunto. :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo lo que quiero, es ver como va a repartir los petos hoy....

A ver si hay algún cambio en el equipo titular, o se queda todo tal cual.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola señores ahora mismo lo que importa e interesa es remar todos en la misma dirección para que este equipo sig en 2A.Cuando se logre el objetivo todos a pedir LIMPIEZA EN EL VESTUARIO YA que falta le hace.
Y que despues no vengan ciertos locutor de radio a defender a esta plantilla con lo de q esta UNIDA y mas milongas.
Por q mas de un locutor y periodista esta contentisimo por la destitución del SR. KRESIC que aunque tuvo culpa en algunas cosas los jugadores también la han tenido.
Bueno señores ahora toca apechugar y animar al equipo el domingo.Por q como yo hay muchos q estan deseando q el equipo se quede un año mas en 2A pa pedir responsabilidades a esos q no merecen llevar la camiseta amarilla(puntualizo no todos algunos).
EL DOMINGO TODOS AL GRAN CANARIA
JUGADORES MAS COJONES EN EL CAMPO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Yo solo espero que con el nuevo mister no suceda el mismo efecto bluf!!! que con Vidales el año pasado!!....me refiero a los resultados.
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

+1 Amigos estoy totalmentende acuerdo que renovemos ypongamos sangre nueva se podria mirar otras metas como pelear por el ascenso y jugando bonito.Ejemplo solo hay que mirar el villareal B esta metido en la pomada pero no puede subir por ser un filial y jugando un futbol bonito y vistoso.De acuerdo a la renovacion de vestuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

TuRuLP escribió:Yo solo espero que con el nuevo mister no suceda el mismo efecto bluf!!! que con Vidales el año pasado!!....me refiero a los resultados.
Pues ojalá sea el efecto bluf del año pasado, quedan 10 jornadas, las primeras 10 jornadas de Vidales fueron 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, es decir 13 puntos, que sumandolos a los 37 que tenemos, darian 50 puntos que son los que se necesitan para la salvación. Y cuando acabe la liga, a soñar otra vez con el ascenso!!!!!
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Esta mañana en el entrenamiento en barranco seco dió pistas de como quiere las cosas (incluso al finalizar el entreno se queda hablando con los defensas) ,ya si salen es responsabilidad de los jugadores y él.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Al nuevo mister le deseo toda la suerte del mundo, que tenga cuidado con los gallos que gobiernan en el corral que quitan y ponen a entrenadores a su antojo...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

siete_estrellas_verdes escribió:[MODE SUPER IRONIC ON]Para poder limpiar tenemos que esperar a que acabe la "fiesta" primero. [MODE SUPER IRONIC OFF]
+1 8)
Responder