Y seguiran siendo malos la proxima temporadaBRINDISI escribió:Otro mal partido y premio al esfuerzo de Rondón. Los que eran malos antes siguen siendo malos ahora.
[J33] UD Las Palmas - Real Unión de Irún (2-1)
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
algunos jugadores no estaban en fuera de juego ya que estaban por detrás del balón.zipy escribió:Y al final del partido D. González terminó cojeando visiblemente, esperemos que no sea nada grave.javito escribió:La acción de David González en el último minuto me da que la mayoría criticó que no la pasara, cuando no la podía pasar porque era fuera de juego ...
Por cierto, Jorge estubo bastante bien, comparado en otros partidos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
¿Seguía Kresic en el banquillo?. Porque es que me pareció ver más de lo mismo practicamente en todo.
Muchos decían que con el nuevo entrenador los jugadores saldrían a ganar y convencer, y yo ahora mismo solo estoy convencido que o mucho se cambia esto o los que tengan problemas de corazón deberían plantearse ver estos últimos partidos.
Por ahora Paco ha demostrado ser un buen entrenador para hablar, pero lo visto en el campo hoy me sigue pareciendo casi como si no se hubiera cambiado de entrenador, esperaba algún cambio de sistema o algún cambio en el juego o de algúnos jugadores y realmente no ha sido así.
Y de los jugadores, se les esperaba al menos ya que se habían salido con la suya de que fueran capacez de hacerlo algo mejor, pero es que ya me temo que unos cuantos de ahí no dan más de sí ni poniéndoles a Guardiola a entrenar.
En fin, que más le vale a Paco empezar a aplicar cambios y soluciones a los vicios de estos jugadores o me temo que pocos cambios vamos a ver de aquí al final.
Solo siento alivio por el triunfo, pero la misma preocupación por ahora que cuando estaba Kresic.
Muchos decían que con el nuevo entrenador los jugadores saldrían a ganar y convencer, y yo ahora mismo solo estoy convencido que o mucho se cambia esto o los que tengan problemas de corazón deberían plantearse ver estos últimos partidos.
Por ahora Paco ha demostrado ser un buen entrenador para hablar, pero lo visto en el campo hoy me sigue pareciendo casi como si no se hubiera cambiado de entrenador, esperaba algún cambio de sistema o algún cambio en el juego o de algúnos jugadores y realmente no ha sido así.
Y de los jugadores, se les esperaba al menos ya que se habían salido con la suya de que fueran capacez de hacerlo algo mejor, pero es que ya me temo que unos cuantos de ahí no dan más de sí ni poniéndoles a Guardiola a entrenar.
En fin, que más le vale a Paco empezar a aplicar cambios y soluciones a los vicios de estos jugadores o me temo que pocos cambios vamos a ver de aquí al final.
Solo siento alivio por el triunfo, pero la misma preocupación por ahora que cuando estaba Kresic.
-
- Directivo de la entidad
- Alma amarilla
- Presidente del Club
riki raka escribió:¿Seguía Kresic en el banquillo?. Porque es que me pareció ver más de lo mismo practicamente en todo.
Difiero contigo en casi todo...
Aunque soy de los que pienso que no deberian haber echado a kresic hasta final de temporada, hoy he visto varios cambios o "intenciones" de lo que se vé quiere el entrenador.
Una defensa adelantada casi hasta el centro del campo (que casi nos da un disgusto por la lentitud de esta), unas lineas a raiz de esto mucho mas pegadas (menos distancias entre defensa y delantera) y sobre todo muy pocos...patadones a seguir..y mas toque como norma principal (otra cosa es la calidad de nuestro centro del campo a la hora de darlos).
Pocas cosas, pero una idea clara que se quedó algo reflejada en el terreno de juego. Ahora falta dar tiempo al mister para implantarla y buscar entre lo que tenemos algun mimbre que le valga para llevarla a cabo.
Eso y el gol de rondon (que ya se lo merecia aqui en casa) junto con lo que a mi modo de ver fueron los mejores diez minutos de jorge desde que llego (poco tenia que hacer para mejorarlo) es lo que me llevé a mi casa cuando acabo el partido.
Ahora a por el castellón.
¿Assman muy bien? El gol fue clarísimamente culpa de él que se quedó en una salida a medias ahí.javito escribió:Victoria sufrida, aunque creo que justa.
Muy muy mal Miguel García, y Paco Jémez ha reconocido por no cambiarlo porque no lo estaba haciendo bien.
Hubo unos minutos muy buenos, pero en los últimos minutos pudimos perder con esa ocasión de Abasolo que casi lloro, pero bueno ...
Y Rondón rompiendo su malificio en el mejor momento![]()
Assmann muy bien, este portero si se merece ser titular por méritos propios.
Y bueno por lo que dijo Iñaki Alonso estoy de acuerdo, creo que le han robado en esa acción porque era falta clarísima de Miguel García y segunda amarilla, aunque el árbitro era malo para los dos y creo que también hubo una mano de un jugador del Real Unión en un barullo en el área chica casi en la línea.
Los cambios, pues el primero hubiese quitado a Miguel García, pero bueno Paco Jémez ya comentó que falló pero bueno ... Márquez lo vi mejor con más ganas aunque bueno ... sigue sin merecerce ni de lejos ser titular.
Aunque esto no quita que tiene que ser titular en este equipo, al menos da más seguridad.
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
que la victoria no tape el partido muy lamentable que se ha hecho. Me quedo que por lo menos ahora se intenta hacer el amago de jugar, a lo mejor por eso se ganó( a lo mejor).
Y me quedo con lo que dijo el míster en la rueda de prensa.
eso me da tranquilidad.
Y me quedo con lo que dijo el míster en la rueda de prensa.

Última edición por RUYMAN_UD el Dom Abr 18, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.