[J33] UD Las Palmas - Real Unión de Irún (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

BRINDISI escribió:Otro mal partido y premio al esfuerzo de Rondón. Los que eran malos antes siguen siendo malos ahora.
Y seguiran siendo malos la proxima temporada
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Me quedo con los puntos y a seguir.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

zipy escribió:
javito escribió:La acción de David González en el último minuto me da que la mayoría criticó que no la pasara, cuando no la podía pasar porque era fuera de juego ...
Y al final del partido D. González terminó cojeando visiblemente, esperemos que no sea nada grave.

Por cierto, Jorge estubo bastante bien, comparado en otros partidos.
algunos jugadores no estaban en fuera de juego ya que estaban por detrás del balón.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Mas de lo mismo, pero con victoria...y por fin marcó Rondón.
riki raka

Mensaje por riki raka »

¿Seguía Kresic en el banquillo?. Porque es que me pareció ver más de lo mismo practicamente en todo.

Muchos decían que con el nuevo entrenador los jugadores saldrían a ganar y convencer, y yo ahora mismo solo estoy convencido que o mucho se cambia esto o los que tengan problemas de corazón deberían plantearse ver estos últimos partidos.

Por ahora Paco ha demostrado ser un buen entrenador para hablar, pero lo visto en el campo hoy me sigue pareciendo casi como si no se hubiera cambiado de entrenador, esperaba algún cambio de sistema o algún cambio en el juego o de algúnos jugadores y realmente no ha sido así.

Y de los jugadores, se les esperaba al menos ya que se habían salido con la suya de que fueran capacez de hacerlo algo mejor, pero es que ya me temo que unos cuantos de ahí no dan más de sí ni poniéndoles a Guardiola a entrenar.

En fin, que más le vale a Paco empezar a aplicar cambios y soluciones a los vicios de estos jugadores o me temo que pocos cambios vamos a ver de aquí al final.

Solo siento alivio por el triunfo, pero la misma preocupación por ahora que cuando estaba Kresic.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Que dicen ellos saben jugar mejor, lo que pasa es que no van a jugar el primer partido con el entrenador nuevo como ellos saben, por que si no se notaria que le hicieron la cama al otro. 8)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Chacho, que son 5 días. Vamos a darle un poco más de margen a Paco Jémez, que la forma de juego que ha llevado este equipo durante 30 jornadas no se cambia de un día para otro.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

piopioalways escribió:
BRINDISI escribió:Otro mal partido y premio al esfuerzo de Rondón. Los que eran malos antes siguen siendo malos ahora.
Y seguiran siendo malos la proxima temporada
Si me quedo con eso. Es lo que tenemos por mucho que la mona se vista de seda .....
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

riki raka escribió:¿Seguía Kresic en el banquillo?. Porque es que me pareció ver más de lo mismo practicamente en todo.

Muchos decían que con el nuevo entrenador los jugadores saldrían a ganar y convencer, y yo ahora mismo solo estoy convencido que o mucho se cambia esto o los que tengan problemas de corazón deberían plantearse ver estos últimos partidos.

Por ahora Paco ha demostrado ser un buen entrenador para hablar, pero lo visto en el campo hoy me sigue pareciendo casi como si no se hubiera cambiado de entrenador, esperaba algún cambio de sistema o algún cambio en el juego o de algúnos jugadores y realmente no ha sido así.

Y de los jugadores, se les esperaba al menos ya que se habían salido con la suya de que fueran capacez de hacerlo algo mejor, pero es que ya me temo que unos cuantos de ahí no dan más de sí ni poniéndoles a Guardiola a entrenar.

En fin, que más le vale a Paco empezar a aplicar cambios y soluciones a los vicios de estos jugadores o me temo que pocos cambios vamos a ver de aquí al final.

Solo siento alivio por el triunfo, pero la misma preocupación por ahora que cuando estaba Kresic.

Difiero contigo en casi todo...

Aunque soy de los que pienso que no deberian haber echado a kresic hasta final de temporada, hoy he visto varios cambios o "intenciones" de lo que se vé quiere el entrenador.

Una defensa adelantada casi hasta el centro del campo (que casi nos da un disgusto por la lentitud de esta), unas lineas a raiz de esto mucho mas pegadas (menos distancias entre defensa y delantera) y sobre todo muy pocos...patadones a seguir..y mas toque como norma principal (otra cosa es la calidad de nuestro centro del campo a la hora de darlos).

Pocas cosas, pero una idea clara que se quedó algo reflejada en el terreno de juego. Ahora falta dar tiempo al mister para implantarla y buscar entre lo que tenemos algun mimbre que le valga para llevarla a cabo.

Eso y el gol de rondon (que ya se lo merecia aqui en casa) junto con lo que a mi modo de ver fueron los mejores diez minutos de jorge desde que llego (poco tenia que hacer para mejorarlo) es lo que me llevé a mi casa cuando acabo el partido.

Ahora a por el castellón.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

javito escribió:Victoria sufrida, aunque creo que justa.

Muy muy mal Miguel García, y Paco Jémez ha reconocido por no cambiarlo porque no lo estaba haciendo bien.

Hubo unos minutos muy buenos, pero en los últimos minutos pudimos perder con esa ocasión de Abasolo que casi lloro, pero bueno ...

Y Rondón rompiendo su malificio en el mejor momento :plas:

Assmann muy bien, este portero si se merece ser titular por méritos propios.

Y bueno por lo que dijo Iñaki Alonso estoy de acuerdo, creo que le han robado en esa acción porque era falta clarísima de Miguel García y segunda amarilla, aunque el árbitro era malo para los dos y creo que también hubo una mano de un jugador del Real Unión en un barullo en el área chica casi en la línea.

Los cambios, pues el primero hubiese quitado a Miguel García, pero bueno Paco Jémez ya comentó que falló pero bueno ... Márquez lo vi mejor con más ganas aunque bueno ... sigue sin merecerce ni de lejos ser titular.
¿Assman muy bien? El gol fue clarísimamente culpa de él que se quedó en una salida a medias ahí.

Aunque esto no quita que tiene que ser titular en este equipo, al menos da más seguridad.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

y tiene ángel con los palos Assman, le han tirado como cinco o seis estando él en la portería.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Joaki, pues a mi me gustó. En el gol la culpa se la echaría antes a la defensa que Assmann.

Se le criticaba el juego áreo y lo hizo bastante bien y se le criticaba el juego con el pie y no falló.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Sí, sino es por el gol perfecto. Pero es que en el gol no se sabe a qué salió allí en tierra de nadie, le dio todo el gol a Brit. En cambio, se hubiese quedado en la puerta y la defensa posiblemente hubiese llegado, pero es que se vendió totalmente, aparte del fallo defensivo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

que la victoria no tape el partido muy lamentable que se ha hecho. Me quedo que por lo menos ahora se intenta hacer el amago de jugar, a lo mejor por eso se ganó( a lo mejor).
Y me quedo con lo que dijo el míster en la rueda de prensa. :plas: eso me da tranquilidad.
Última edición por RUYMAN_UD el Dom Abr 18, 2010 9:56 pm, editado 1 vez en total.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Enhorabuena. Me alegro mucho que se alejen un poco del pozo ustedes también.

Saludos!
Responder