Pindado y Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

piopioalways, es eso, lucha y ganas, algo que dejó de poner de un día para otro ...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Creo que el suplemento de Alicia por verla en 3D, es de 3 euros. Una historia fantasiosa, inimaginable y colorida. La verdad es que Tim Burtton tiene una creatividad alusinante.

P.D: No me he equivocado de post, ¿Este es el de las películas no?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hoy Marcos al menos luchó, que es lo mínimo que se le puede pedir. Y dio el pase de gol. Espero que le dure.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Que suban a Aday al primer equipo en cuanto renueve y le den la baja a Marcos.

Aday se puede equivocar pero puede aprender, en cambio Marcos ya esta para dedicarse a otros menesteres.

P.D. Bien asistiendo a Rondon, al césar lo del césar
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Buena asistencia a Rondón, tras un par de típicas Marquesadas, patadas locas y control con ambas canillas.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

BRINDISI escribió:Buena asistencia a Rondón, tras un par de típicas Marquesadas, patadas locas y control con ambas canillas.
:D :D :D
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo por siempre »

+1 aday podra ser joven que puede tener 18-19 años tiene margen para corregir errores
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ya que Marquez va a pagar con su salida de la plantilla, el ridiculo echo durante toda la temporada, espero que la directiva no se olvide de que Pindado también debe pagar parte de la cuenta de este "desaguizado" y que es tan culpable como el primero..
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Grancanario1981 escribió:Ya que Marquez va a pagar con su salida de la plantilla, el ridiculo echo durante toda la temporada, espero que la directiva no se olvide de que Pindado también debe pagar parte de la cuenta de este "desaguizado" y que es tan culpable como el primero..
Se te ve quemaillo con que Marquez deje el club y Pindado no eh compi?.

Pindado como portero suplente cumple, (de titular esta temporada no ha tenido tan malos numeros como las anteriores). M.Marquez el final de la temporada pasada y esta al completo han sido para guardarlas en video y enseñarselas a los pibes sobre lo que no se debe hacer.
Creo que no hay comparación. Ademas nadie paga nada, se mira el rendimiento, y si no se cree que vaya a rendir o ser rentable ficha/rendimiento para el siguiente se le da la baja...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla, si me notas quemadillo, es con que Pindado y otros inutiles sigan en el equipo de mis amores, no con que se haya marchado Marquez, que creo que era necesario que también cojiera puerta..

Yo no tengo tanta facilidad para olvidar lo que he visto durante toda una temporada, y aunque para otros se haya pegado un temporadon digno de continuar en la plantilla.. a mi lo que me ha producido muchas veces es verguenza ajena tener a ese portero todavía en "lisa" en nuestro club..

Ya esta bien hombre, ni que fuera Paco Buyo, ¿hasta que edad lo quieres tener en el "banquillo"?, ¿hasta los 40?

PINDADO FUERA YAAA
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Grancanario1981 escribió:Alma amarilla, si me notas quemadillo, es con que Pindado y otros inutiles sigan en el equipo de mis amores, no con que se haya marchado Marquez, que creo que era necesario que también cojiera puerta..

Yo no tengo tanta facilidad para olvidar lo que he visto durante toda una temporada, y aunque para otros se haya pegado un temporadon digno de continuar en la plantilla.. a mi lo que me ha producido muchas veces es verguenza ajena tener a ese portero todavía en "lisa" en nuestro club..

Ya esta bien hombre, ni que fuera Paco Buyo, ¿hasta que edad lo quieres tener en el "banquillo"?, ¿hasta los 40?

PINDADO FUERA YAAA
Hombre, no creo que se haya pegado un temporadón, pero ha cumplido a secas, en la linea del equipo. Date cuenta que trajimos a un portero titular de Argentina y salvo su suerte con los palos y alguna que otra tapada tampoco es que mejorara las actuaciones de Pindado (este año).
Y sigo diciendo que como titular prefiero que se traiga a otro que si reuna condiciones de portero sobrio, seguro y que transmita experiencia y tranquilidad. Pero que para segundo portero está bien a la espera de que a Alejandro o Alberto se les vaya dando oportunidad. Ya que cubriran la plaza que cubría Galan en el primer equipo, osea tercer portero.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

.- Bueno, para mi lo ideal sería fichar a un portero de garantías y con una edad no superior a los 30 años para que jugara de titular..

.- De segundo portero dejaba a Alberto, que seguro jugaría todos los minutos de copa del rey y alguno de liga si se presenta la oportunidad, seguro sabría aprovechar su oportunidad y disfrutar de sus minutos..

.- De tercer portero tendríamos a Alejandro, que seguiría jugando todos los partidos con las Palmas Atletico..

.- Para estar de segundo en L.P Atletico, subiríamos a uno de la cadena..

y con todo esto Pindado esta de sobra :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Grancanario1981 escribió:.- Bueno, para mi lo ideal sería fichar a un portero de garantías y con una edad no superior a los 30 años para que jugara de titular..

.- De segundo portero dejaba a Alberto, que seguro jugaría todos los minutos de copa del rey y alguno de liga si se presenta la oportunidad, seguro sabría aprovechar su oportunidad y disfrutar de sus minutos..

.- De tercer portero tendríamos a Alejandro, que seguiría jugando todos los partidos con las Palmas Atletico..

Creo que Alberto no está preparado para ser titular en el primer equipo si se lesionara el titular...osea..no de principio...si entrenando primero con el primer equipo y ganandose poco a poco el puesto...de tercer portero lo veo mejor.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Alma amarilla escribió:
Grancanario1981 escribió:.- Bueno, para mi lo ideal sería fichar a un portero de garantías y con una edad no superior a los 30 años para que jugara de titular..

Creo que Alberto no está preparado para ser titular en el primer equipo si se lesionara el titular...osea..no de principio...si entrenando primero con el primer equipo y ganandose poco a poco el puesto...de tercer portero lo veo mejor.
Volvemos a lo mismo..

Creo que Pindado no está preparado para ser titular en el primer equipo si se lesionara el titular...osea..nunca...entrenando con el primer equipo solo aspira a esperar su retirada dorada...fuera del club lo veo mejor.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Grancanario1981, por cierto no me ha quedado clara tu postura sobre la continuidad de pindado :lol: . No crees que nos ha quedado mas que clara y evidente tu mas frontal rechazo y repulsa a la continuidad de Pin. :oops:

Creo que su continuidad es el menor de los males si llegaran a continuar otros.
Responder