Pindado y Márquez
- michaelscott
- Administrador concursal
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
-
- Towers Inspector
- Grancanario1981
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Se te ve quemaillo con que Marquez deje el club y Pindado no eh compi?.Grancanario1981 escribió:Ya que Marquez va a pagar con su salida de la plantilla, el ridiculo echo durante toda la temporada, espero que la directiva no se olvide de que Pindado también debe pagar parte de la cuenta de este "desaguizado" y que es tan culpable como el primero..
Pindado como portero suplente cumple, (de titular esta temporada no ha tenido tan malos numeros como las anteriores). M.Marquez el final de la temporada pasada y esta al completo han sido para guardarlas en video y enseñarselas a los pibes sobre lo que no se debe hacer.
Creo que no hay comparación. Ademas nadie paga nada, se mira el rendimiento, y si no se cree que vaya a rendir o ser rentable ficha/rendimiento para el siguiente se le da la baja...
- Grancanario1981
Alma amarilla, si me notas quemadillo, es con que Pindado y otros inutiles sigan en el equipo de mis amores, no con que se haya marchado Marquez, que creo que era necesario que también cojiera puerta..
Yo no tengo tanta facilidad para olvidar lo que he visto durante toda una temporada, y aunque para otros se haya pegado un temporadon digno de continuar en la plantilla.. a mi lo que me ha producido muchas veces es verguenza ajena tener a ese portero todavía en "lisa" en nuestro club..
Ya esta bien hombre, ni que fuera Paco Buyo, ¿hasta que edad lo quieres tener en el "banquillo"?, ¿hasta los 40?
PINDADO FUERA YAAA
Yo no tengo tanta facilidad para olvidar lo que he visto durante toda una temporada, y aunque para otros se haya pegado un temporadon digno de continuar en la plantilla.. a mi lo que me ha producido muchas veces es verguenza ajena tener a ese portero todavía en "lisa" en nuestro club..
Ya esta bien hombre, ni que fuera Paco Buyo, ¿hasta que edad lo quieres tener en el "banquillo"?, ¿hasta los 40?
PINDADO FUERA YAAA
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Hombre, no creo que se haya pegado un temporadón, pero ha cumplido a secas, en la linea del equipo. Date cuenta que trajimos a un portero titular de Argentina y salvo su suerte con los palos y alguna que otra tapada tampoco es que mejorara las actuaciones de Pindado (este año).Grancanario1981 escribió:Alma amarilla, si me notas quemadillo, es con que Pindado y otros inutiles sigan en el equipo de mis amores, no con que se haya marchado Marquez, que creo que era necesario que también cojiera puerta..
PINDADO FUERA YAAA
Y sigo diciendo que como titular prefiero que se traiga a otro que si reuna condiciones de portero sobrio, seguro y que transmita experiencia y tranquilidad. Pero que para segundo portero está bien a la espera de que a Alejandro o Alberto se les vaya dando oportunidad. Ya que cubriran la plaza que cubría Galan en el primer equipo, osea tercer portero.
- Grancanario1981
.- Bueno, para mi lo ideal sería fichar a un portero de garantías y con una edad no superior a los 30 años para que jugara de titular..
.- De segundo portero dejaba a Alberto, que seguro jugaría todos los minutos de copa del rey y alguno de liga si se presenta la oportunidad, seguro sabría aprovechar su oportunidad y disfrutar de sus minutos..
.- De tercer portero tendríamos a Alejandro, que seguiría jugando todos los partidos con las Palmas Atletico..
.- Para estar de segundo en L.P Atletico, subiríamos a uno de la cadena..
y con todo esto Pindado esta de sobra
.- De segundo portero dejaba a Alberto, que seguro jugaría todos los minutos de copa del rey y alguno de liga si se presenta la oportunidad, seguro sabría aprovechar su oportunidad y disfrutar de sus minutos..
.- De tercer portero tendríamos a Alejandro, que seguiría jugando todos los partidos con las Palmas Atletico..

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Creo que Alberto no está preparado para ser titular en el primer equipo si se lesionara el titular...osea..no de principio...si entrenando primero con el primer equipo y ganandose poco a poco el puesto...de tercer portero lo veo mejor.Grancanario1981 escribió:.- Bueno, para mi lo ideal sería fichar a un portero de garantías y con una edad no superior a los 30 años para que jugara de titular..
- Grancanario1981
Volvemos a lo mismo..Alma amarilla escribió:Creo que Alberto no está preparado para ser titular en el primer equipo si se lesionara el titular...osea..no de principio...si entrenando primero con el primer equipo y ganandose poco a poco el puesto...de tercer portero lo veo mejor.Grancanario1981 escribió:.- Bueno, para mi lo ideal sería fichar a un portero de garantías y con una edad no superior a los 30 años para que jugara de titular..
Creo que Pindado no está preparado para ser titular en el primer equipo si se lesionara el titular...osea..nunca...entrenando con el primer equipo solo aspira a esperar su retirada dorada...fuera del club lo veo mejor.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad