Increible lo de Cuatro
-
- Se desvive por los colores
Increible lo de Cuatro
Pues bueno viendo los resumenes deportivos de Cuatro, sale el del tenerife y dicen lo siguientes: El tenerife se aferra a la salvacion ganando en el Insular.
Asi sin mosca, Incompetentes.
Asi sin mosca, Incompetentes.
- Armiche_Curva
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- SAKI
y los de MARCA, miren los goles, jejej

A todo esto me gustaria saber que si alguien escucha la RadioAutonomica durante la jornada liguera..??????

A todo esto me gustaria saber que si alguien escucha la RadioAutonomica durante la jornada liguera..??????
Última edición por SAKI el Dom Abr 18, 2010 11:01 pm, editado 1 vez en total.
-
- SAKI
Hoy oyendo la radio autonomica, el partido del CDT me ha hecho gracia el despliegue que se le hace al club blanquiazul, a la hora de poner un servicio de enviar sms y creo que tambien mensajes de facebook , y eso solo en los partidos del CDT , y a ver que es una tonteria , pero a la hora de retransmitir el partido de la UD, nada de nada, no es que quiera enviar un sms ni nada, pero es el mensaje que transmiten de las diferencias entre un club y otro , es mas...el partido del CDT era como el principal del dial , y hacian conexiones al estadio de Gran Canaria, como si el partido de la UD fuese secundario, no me vale que me digan que si uno esta en primera, porque es una emisoria autonomica y no tiene que haber diferencias , a lo mejor fue el dia de hoy nada que hayan jugando a la misma hora ( al menos durante 45 min) y solo escucho esta emisora para ver como va el CDT.AnSiTe escribió:elchico escribió:Alguien de aqui escucha CanariasRadio la Autonomica?
En mi caso no, pero puedes comentar algo??. Seguro que nada nuevo de lo que uno se pueda imaginar ya.
elchico escribió:Hoy oyendo la radio autonomica, el partido del CDT me ha hecho gracia el despliegue que se le hace al club blanquiazul, a la hora de poner un servicio de enviar sms y creo que tambien mensajes de facebook , y eso solo en los partidos del CDT , y a ver que es una tonteria , pero a la hora de retransmitir el partido de la UD, nada de nada, no es que quiera enviar un sms ni nada, pero es el mensaje que transmiten de las diferencias entre un club y otro , es mas...el partido del CDT era como el principal del dial , y hacian conexiones al estadio de Gran Canaria, como si el partido de la UD fuese secundario, no me vale que me digan que si uno esta en primera, porque es una emisoria autonomica y no tiene que haber diferencias , a lo mejor fue el dia de hoy nada que hayan jugando a la misma hora ( al menos durante 45 min) y solo escucho esta emisora para ver como va el CDT.AnSiTe escribió:elchico escribió:Alguien de aqui escucha CanariasRadio la Autonomica?
En mi caso no, pero puedes comentar algo??. Seguro que nada nuevo de lo que uno se pueda imaginar ya.
Recuerdo perfectamente que cuando la UD estaba en primera existian las mismas quejas pero al revés, de que el Tete estaba en segunda y las palmas en 1ª, y esa era la excusa que ponian.
Si lo hacian antes, veo normal que lo hagan ahora. no es lo mismo Primera que Segunda. Ni de lejos, pero vamos eso lo puedes ver en el resto de medios que a la segunda no la siguen apenas, y a la Primera si, y muchisimo, constantemente. Para algo estan las categorias-.
- La_Cantera
- Presidente del Club