Increible lo de Cuatro

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Increible lo de Cuatro

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Pues bueno viendo los resumenes deportivos de Cuatro, sale el del tenerife y dicen lo siguientes: El tenerife se aferra a la salvacion ganando en el Insular.

Asi sin mosca, Incompetentes.
Armiche_Curva

Mensaje por Armiche_Curva »

la historia de la UD y el mítico Insular aún colea, recuerdo que a Jose María García también se le iba la olla con ese tema, debe escocer más a los chichas que a nosotros.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La página web del Real Madrid comunicaba que el Univesidad LPGC jugaba en el Estadio Insular.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

mmmm yo creo que puede irse por dos variantes, dependiendo de lo que se quiera entender..... es decir, se pueden referir tranquilamente con insular a nuestra condición geofráfica, por lo que el estadio insular se podria referir al del tenerife... la otra variante es la que todos conocemos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo paso a off-topic, porque no existe UDLP en el contenido.

PD: Todos los estadios isleños son "estadios insulares".

EL inodoro, si lo quieres adjetivar calificativamente es "el estadio insular".

Son Moix, igual.

...Old Traford, igual. :lol:

PD2: Notese el tono de broma.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Ocurre algo parecido en baloncesto, en la península muchas veces al Gran Canaria le llaman el CajaCanarias :lol: .
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

J.J. escribió:Ocurre algo parecido en baloncesto, en la península muchas veces al Gran Canaria le llaman el CajaCanarias :lol: .
O Gran Canarias, o El Canarias
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

y los de MARCA, miren los goles, jejej

Imagen

A todo esto me gustaria saber que si alguien escucha la RadioAutonomica durante la jornada liguera..??????
Última edición por SAKI el Dom Abr 18, 2010 11:01 pm, editado 1 vez en total.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Alguien de aqui escucha CanariasRadio la Autonomica?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

elchico escribió:Alguien de aqui escucha CanariasRadio la Autonomica?

En mi caso no, pero puedes comentar algo??. Seguro que nada nuevo de lo que uno se pueda imaginar ya.
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

A ver todos aquellos que dicen que pueden referirse a estadio insular como estadio de la isla, podria ser si hubieran dicho en el estadio insular

PERO CUATRO HA DICHO EN "EL INSULAR" Creo que no hay duda a qu se referia.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

AnSiTe escribió:

En mi caso no, pero puedes comentar algo??. Seguro que nada nuevo de lo que uno se pueda imaginar ya.
Hoy oyendo la radio autonomica, el partido del CDT me ha hecho gracia el despliegue que se le hace al club blanquiazul, a la hora de poner un servicio de enviar sms y creo que tambien mensajes de facebook , y eso solo en los partidos del CDT , y a ver que es una tonteria , pero a la hora de retransmitir el partido de la UD, nada de nada, no es que quiera enviar un sms ni nada, pero es el mensaje que transmiten de las diferencias entre un club y otro , es mas...el partido del CDT era como el principal del dial , y hacian conexiones al estadio de Gran Canaria, como si el partido de la UD fuese secundario, no me vale que me digan que si uno esta en primera, porque es una emisoria autonomica y no tiene que haber diferencias , a lo mejor fue el dia de hoy nada que hayan jugando a la misma hora ( al menos durante 45 min) y solo escucho esta emisora para ver como va el CDT.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

elchico escribió:
AnSiTe escribió:

Hoy oyendo la radio autonomica, el partido del CDT me ha hecho gracia el despliegue que se le hace al club blanquiazul, a la hora de poner un servicio de enviar sms y creo que tambien mensajes de facebook , y eso solo en los partidos del CDT , y a ver que es una tonteria , pero a la hora de retransmitir el partido de la UD, nada de nada, no es que quiera enviar un sms ni nada, pero es el mensaje que transmiten de las diferencias entre un club y otro , es mas...el partido del CDT era como el principal del dial , y hacian conexiones al estadio de Gran Canaria, como si el partido de la UD fuese secundario, no me vale que me digan que si uno esta en primera, porque es una emisoria autonomica y no tiene que haber diferencias , a lo mejor fue el dia de hoy nada que hayan jugando a la misma hora ( al menos durante 45 min) y solo escucho esta emisora para ver como va el CDT.

Recuerdo perfectamente que cuando la UD estaba en primera existian las mismas quejas pero al revés, de que el Tete estaba en segunda y las palmas en 1ª, y esa era la excusa que ponian.

Si lo hacian antes, veo normal que lo hagan ahora. no es lo mismo Primera que Segunda. Ni de lejos, pero vamos eso lo puedes ver en el resto de medios que a la segunda no la siguen apenas, y a la Primera si, y muchisimo, constantemente. Para algo estan las categorias-.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ya existía la Radio Atinómica en la 2000/01 ???????????????.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AnSiTe escribió:Ya existía la Radio Atinómica en la 2000/01 ???????????????.
Por lo visto si :lol:
Responder